como se puede compilar el source de Ultimate USB Loader GUI desde windows? estoy usando el devkitPro pero no se como lo tengo que compilar solo quiero modificar un ultimate usb loader gui que ya esta en español solo seria cambiar lo de video que este sistendeful yque este desastivado lo de instalar y borrar por defecto las sources que quiero modificar son las que a subido el amigo bwing
CHANGELOG Rev 150
http://rapidshare.com/files/225376624/U ... ev_150.zipque contiene estas modificaciones
.- Editados los Creditos (añadida musica, y dimok ha optimizado el codigo de la Ventana de Creditos)
.- Nuevos sonidos a los botones, todos los botones tienen ahora sonido (diferentes sonidos para el teclado en pantalla, para desplazarse por los juegos y para los botones del menu)
.- Cambiada musica de fondo por la musica del menu de wii.
.- Arreglado el pequeño problemilla que no mostraba la opcion de video NTSC en el menu de opciones. (Antes mencionado por el compa Josete2k)
Modificaciones Añadidas:
.- Cambiada Contraseña por "ab121b" en minusculas para su mejor funcionamiento. (Aporte Josete2k).
.- Activada la opcion de instalar juegos y borrar por defecto. (acudir a bloquear / desbloquear para desactivar).
.- Teclado en pantalla españolizado (añadida nuestra querida letra "ñ").