› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Sycosamo escribió:pues te informaste muy mal con lo del exploit, no te hace falta nada, ni consola modificada ni nada raro. Puedes hacerlo con un pc y con poco riesgo.
En cuanto a lo del chip, yo de eso no controlo.
un saludo
Azsche escribió:si, con el pendrive puedes meter el save del juego pirateado, y no hace falta chip. Inlcuso, tampoco tienes por que cargarte el cable, me explico:
Abriendo el mando, y soldando un cable con extremo usb hembra siguiendo los esquemas que hay por el foro, si te das un poco de maña y le quitas uno de los conectores de memory card, lo puedes sacar por ahi. Total, con un pendrive, para que ibas a volver a usarlas?
Aun así, yo haria lo que dice assaraven y me centraría en echar a andar el chip, que una vez comprado y soldado, no es plan andar derrochando, y con el chip puesto, el exploit se instala en cerocoma.
Sycosamo escribió:joe, menuda put*d*. Bueno, cuando te vayas a poner con la consola otra vez pregunta primero que no cuesta nada y te ahorras muchos dolores de cabeza. Te lo digo por experiencia.
El exploit lo puedes hacer metiendo las partidas por pendrive o haciendo hotswap con el pc, cada uno prefiere un metodo. Yo lo hice por hotswap, o que alguien te meta las partidas en una memory card, eso es lo mas sencillo.
El bio hazard es un autoinstalador, para usarlo tienes que tener chip o exploit metido. Luego con ese disco te isnstalas todo perfecto.
un saludo