Una ayuda por favor, ya estoy desesperado

no me gusta llegar a un subforo y liarme a preguntar, asi q cuando m compre una xbox hace poco busque tutoriales y demas.

primero busque q tipo de xbox tenia, es una crystal q se sale de las tablas q marcan en el post para saber que tipo es, pero como tiene memorias samsung supongo q sera una 1.6c

luego busque que hacerle y lei q podria ponerle un chip o hacerle xploit, pero para lo segundo segun llegue a entender necesitaba una consola ya modificada o caragarme el cable de un mando, lo cual no m apetecia mucho, asi q opte por la opcion del chip, busque y me pille un duox3, lo instale siguiendo el esquema:

Imagen

sin lo del aladdin (que supongo q no hace falta si pones las soldaduras como marca arriba)

pues mi problema es q tras hacerlo todo bien (me parece) no me funciona, hace los 3 intentos de encender y pumm... arbol de navidad [mamaaaaa]

he repasado varias veces las soldaduras y ya no se que hacer, alguien podria decirme ya que hago, estoy q desespero [buuuaaaa]
pues te informaste muy mal con lo del exploit, no te hace falta nada, ni consola modificada ni nada raro. Puedes hacerlo con un pc y con poco riesgo.

En cuanto a lo del chip, yo de eso no controlo.

un saludo
Sycosamo escribió:pues te informaste muy mal con lo del exploit, no te hace falta nada, ni consola modificada ni nada raro. Puedes hacerlo con un pc y con poco riesgo.

En cuanto a lo del chip, yo de eso no controlo.

un saludo

muchas gracias por hacerme releer, ahora si puedes echarme una mano, he estado viendo los tutos, del uxe y el ndure

por cierto, el eolinstaller (biohazard) es una recop de cosas para una consola con un xploit ya hecho?

es q de eso no m entero muy bien y los tutos estan esparcido por dentro de los hilos.

Muchas gracias por tu ayuda

EDIT:

de lo q no m entero es como meter el save hackeado sin tener una tarjeta de memoria, ni otra xbox con xploit ya puesto

EDIT2:

creo q me enterado d algo mas, si creo el cable usb puedo poner un pendrive y la xbox me lo reconocera, para meter el save?? estoy en lo correcto o me hecho un lio?
¿Porque no te centras primero en hacer funcionar el chip que has puesto? es que el 90 % del éxito está justo ahí.
Una vez que el chip funcione es instalar sólo soft y con 10 lecturas y 4 preguntas los tendrás superado.
si, con el pendrive puedes meter el save del juego pirateado, y no hace falta chip. Inlcuso, tampoco tienes por que cargarte el cable, me explico:
Abriendo el mando, y soldando un cable con extremo usb hembra siguiendo los esquemas que hay por el foro, si te das un poco de maña y le quitas uno de los conectores de memory card, lo puedes sacar por ahi. Total, con un pendrive, para que ibas a volver a usarlas?
Aun así, yo haria lo que dice assaraven y me centraría en echar a andar el chip, que una vez comprado y soldado, no es plan andar derrochando, y con el chip puesto, el exploit se instala en cerocoma.
Azsche escribió:si, con el pendrive puedes meter el save del juego pirateado, y no hace falta chip. Inlcuso, tampoco tienes por que cargarte el cable, me explico:
Abriendo el mando, y soldando un cable con extremo usb hembra siguiendo los esquemas que hay por el foro, si te das un poco de maña y le quitas uno de los conectores de memory card, lo puedes sacar por ahi. Total, con un pendrive, para que ibas a volver a usarlas?
Aun así, yo haria lo que dice assaraven y me centraría en echar a andar el chip, que una vez comprado y soldado, no es plan andar derrochando, y con el chip puesto, el exploit se instala en cerocoma.

ya poco voy a hacer, muchas gracias a todos, de verdad, pero ayer, desoldando uno de los puntos de chip, se me cayo algo de estaño sobre la placa, con tan mala suerte que cayo dentro del chip de nvidia (dentro quiere decir entre el chip y la placa) y no hay manera de sacarlo y ya la consola no enciende.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno, a ver si me consigo buscar otra consola barata. Entonces tambien me tocara leer manuales para cambiar discos duros y poder tener los saves y demas del disco duro actual [snif] [snif]
joe, menuda put*d*. Bueno, cuando te vayas a poner con la consola otra vez pregunta primero que no cuesta nada y te ahorras muchos dolores de cabeza. Te lo digo por experiencia.

El exploit lo puedes hacer metiendo las partidas por pendrive o haciendo hotswap con el pc, cada uno prefiere un metodo. Yo lo hice por hotswap, o que alguien te meta las partidas en una memory card, eso es lo mas sencillo.

El bio hazard es un autoinstalador, para usarlo tienes que tener chip o exploit metido. Luego con ese disco te isnstalas todo perfecto.

un saludo
Sycosamo escribió:joe, menuda put*d*. Bueno, cuando te vayas a poner con la consola otra vez pregunta primero que no cuesta nada y te ahorras muchos dolores de cabeza. Te lo digo por experiencia.

El exploit lo puedes hacer metiendo las partidas por pendrive o haciendo hotswap con el pc, cada uno prefiere un metodo. Yo lo hice por hotswap, o que alguien te meta las partidas en una memory card, eso es lo mas sencillo.

El bio hazard es un autoinstalador, para usarlo tienes que tener chip o exploit metido. Luego con ese disco te isnstalas todo perfecto.

un saludo

muchas gracias a todos, d verdad, m habeis ayudadomucho.

esta tarde o mañana cuando se me pase en elfado conmigo mismo por manazas probare con un desoldador a ver si puedo sacar algo de estaño, y si no pues me ire por los game a ver si encuentro alguna d 2º mano, q creo q las tenian por 30€ y le cambio el contenido, la putada como ya he dicho vana a ser las partidas y demas, aunq he leido por ahi q hay tutos pa cambiar el disco duro, asi q le pondre el antiguo. Espero q no haya q formatear el disco para ponerselo.

Una pregunta rapida, aunq ahora me pondre a buscar, asi q puede q lo encuentre yo solo, pero....
si conecto el disco duro al pc con el metodo de encenderlo con la consola para q se desbloquee (contando con el hecho de q la consola no enciende del todo, sino q hace lo del triple intento de arranque)... ¿es posible q me funcione y pueda sacarle los datos para meterle los saves de este a la nueva consola q me busque?
para poder leer el disco duro necesitas desbloquearlo con la eprom (que creo que no tienes) o haciendo hotswap, el disco queda desbloqueado justo cuando salen las letras blancas de microsoft debajo del logo de la x al encender. Mira a ver si al menos eso te sale. Si no te sale eso es dificil que el disco se desbloquee.

Hay otra manera que es poniendo unos cables en ciertos puntos de la placa y con un led, sacar la eprom, pero ese metodo lo desconozco, busca en los tutos.

Si no consigues desbloquear el disco creo que la unica manera de sacar su contenido es poniendolo en una consola con chip. pero no me hagas mucho caso.

que yo de chip no sé,
Si arreglas esta, o pillas una nueva, yo el exploit lo haría con partidas a poder ser. De momento he hecho exploit a 4 consolas (2 1.1, una 1.5b y una 1.6) y la 1.6 se me llevo un fin de semana entero hasta pillarle el punto justo en el hotswap. (cabe decir tb que todas fueron pc-xbox, ninguna xbox-xbox) pero vamos, que te recomiendo las partidas o intentarlo con el chip.
yo he hecho 3 consolas con hotswap y no he tenido problema, con la primera si, pero luego me aprendi el truco de meterle un juego y lo de las letras de microsoft y lo hice sin problemas, eso si, si consigues las partidas mejor que mejor.
Pero viendo el resultado que te ha dado el chip yo no me arriesgaria.
10 respuestas