Una ayudita

Hola, tengo una psp fat 3.80 M33-5 y estoy bastante liado. Me gustaria jugar al gran turismo y al Colin Mcrae Dirt 2 pero no tengo claro que tengo que instalar.
Me podeis decir que es lo que necesito?
He leido que se puede instalar 4.01 M33 y coger juego parcheados o instalar un CF 5.XX. Que ventajas tiene uno y otro?
Vamos, que estoy perdido. Os agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias.
Pasate por aqui y se te solucionaran todos tus problemas:

hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947

Saludos...
Me falta una información que no di antes. Es una PSP 1004 con placa TA 082, que se decia que era la placa maldita. Cambia algo esto?

Muchas gracias
Estas mal informado...

Todas las FAT son Customizables, desde la 1º TA079 hasta la TA086.
Las SLIMS son customizables hasta la TA088v2.

No son Customizables pero si explotables las Slim TA088v3 y las 3000 TA090 (estas si son placas malditas).

En resumen, tu PSP FAT, si dices que es TA082, si es 100% Customizable.

P.D. Cuida bien tu PSP FAT, ya que son las unicas que no dan problemas a la hora de hace Scene con ellas. "PSP FAT for ever" [oki]

Saludos
Muchas gracias por la respuesta :) :) :)
Me quedo mucho más tranquilo, de hecho tengo la psp cargada para instalar todo, pero no lo habia hecho esperando a que alguien me contestara.
Voy a ello, [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias
Rendar28 escribió:P.D. Cuida bien tu PSP FAT, ya que son las unicas que no dan problemas a la hora de hace Scene con ellas. "PSP FAT for ever" [oki]

Yo tengo una fat con placa TA079 y no hay manera de ponerle el 5.50 gen, haga como lo haga me gano un brick, ya sea con XGEN o gradualmente. Se flashea bien, voy a ajustes del sistema y lo compruebo, pero en cuanto apago ya no enciende más. Estoy buscando a gente que tenga el chip UP a ver si es por eso o yo que se, ya estoy desesperado xD (Lo instalo en la nand original desde el firm 5.00 M33-6, en el UP fallan desde la 3.71+).

¿Alguna idea? xD
ci0ud escribió:
Yo tengo una fat con placa TA079 y no hay manera de ponerle el 5.50 gen, haga como lo haga me gano un brick, ya sea con XGEN o gradualmente. Se flashea bien, voy a ajustes del sistema y lo compruebo, pero en cuanto apago ya no enciende más. Estoy buscando a gente que tenga el chip UP a ver si es por eso o yo que se, ya estoy desesperado xD (Lo instalo en la nand original desde el firm 5.00 M33-6, en el UP fallan desde la 3.71+).

¿Alguna idea? xD

Tienes el DC V8 y Pandora?? Has Probado en repararle la IDStorage y formatear las 3 Flashes??

Saludos...
Puf, ni formatear, ni idstorage ni nada, vaya tontería es al final xD Una cosilla, ¿El 5.50 Gen arranca de alguna manera en especial o
intenta arrancar algún programa o algo si se enciende la consola con L pulsado?

Me explico: Con el chip tengo que encender la consola manteniendo pulsando dicho botón para cargar el firm de la nand original. Hasta ahora lo que hacia era mantenerlo pulsado hasta que aparece el coldboot y ya soltaba, pero con este firm si hago eso no arranca. Así que nada de brick, sólo es pulsar L y en cuanto enciende el led verde soltar rápido, misterios de la vida que le hacen quedar a un perro viejo muy mal xDDDDDDD

Saludos y a ver si alguien me contesta a lo primero, es que no le veo ningún sentido xD Por cierto, gracias de todas formas [beer]
Hola a todos, tengo una psp 2000 con placa maldita a la cual ya le instale el chickgen y tenia version 5.03 M33 creo, pero resulta q no me dejaba jugar al fifa 10 con esa versión asi q decidí actualizar a la 5.50 gen B esa,
m lei los tutoriales y eso y ponia q antes habia q instalar el GEN A, lo hice y cuando m dijo q se habia instalado le dia a la X para reiniciar, y se kedo la pantalla en negro y el Power en verde, la he apagado y encendido varias veces y no puedo hacer nada sigue la pantalla en negro y el power verde, asi q os pido POR FAVOR a ver si podeis encontrar una solución, venga gracias y hasta pronto
Si no entra en recovery.

DC8 o sino Test M33 con DC y con Hellcat Recovery Flasher 1.60 meter 5.00 M33-6.
erkampero escribió:Hola a todos, tengo una psp 2000 con placa maldita a la cual ya le instale el chickgen y tenia version 5.03 M33 creo, pero resulta q no me dejaba jugar al fifa 10 con esa versión asi q decidí actualizar a la 5.50 gen B esa,
m lei los tutoriales y eso y ponia q antes habia q instalar el GEN A, lo hice y cuando m dijo q se habia instalado le dia a la X para reiniciar, y se kedo la pantalla en negro y el Power en verde, la he apagado y encendido varias veces y no puedo hacer nada sigue la pantalla en negro y el power verde, asi q os pido POR FAVOR a ver si podeis encontrar una solución, venga gracias y hasta pronto

Con una 3000 no se puede instalar ningun firmware ni nada en la flash, si lo haces tienes un brick que de momento es irreparable como has podido comprobar.
Bilkoff escribió:
erkampero escribió:Hola a todos, tengo una psp 2000 con placa maldita a la cual ya le instale el chickgen y tenia version 5.03 M33 creo, pero resulta q no me dejaba jugar al fifa 10 con esa versión asi q decidí actualizar a la 5.50 gen B esa,

Con una 3000 no se puede instalar ningun firmware ni nada en la flash, si lo haces tienes un brick que de momento es irreparable como has podido comprobar.

No es una 3000 es una slim
que bendicion poder usar pandora jeje
12 respuestas