No ganará ningún premio en elegancia, pero no cabe duda de que utilizar los rollos de papel higiénico vacíos es una interesante manera de mantener algo de orden con los cables en casa / la oficina! ¿La idea? Simplemente coger una caja que no estemos usando, y utilizar los rollos de papel para meter, dentro, a los cables que tengamos tirados por ahí. Definitivamente mejor que arrojarlos todos a un cajón y dejar que se enreden.
La verdad es que es una genial idea, yo ya estoy guardando mis rollos de papel para tenerlos todos ahi metidos, ademas como se que aqui hay un monton de gente con millones de cables os vendra bien, un saludo!
Coño que buena idea.. yo tenia los cables en un cajoncito de plastico de los chinos.. pero cada vez que tengo que cojer un usb, el cargador del movil, de la camara o la psp tengo que ponerme a desliar... Voy a darle uso al asunto.
Esta tarde lo voy a poner en práctica, y quitar asi los tropecientos cajones que tengo lleno de cables , que vaya situación me encuentro siempre que quiero encontrar uno, es imposible