Bueno, he leído y vuelto a leer todos vuestros comentarios, así que iré respondiendo a algunos.
Anto_Land escribió:No seais tan drasticos, a la chavala lo que le pasa es que es muy joven para pensar en eso y es normal.
Yo solo dire 2 palabras....
Reloj biologico.
DonVito escribió:Exacto... reloj biológico...
Háblale claro, quizás te lleves una sorpresa.
Si no sale el asunto, disfruta de su amistad como hasta ahora. So congeniáis bien, nunca se sabe...
DaRKMsTeR escribió:Y cuando llegue el momento,mejor estar bien arrimado a ella
Espero que sea eso...
Sebastronius escribió:No tiene por qué significar que no le interesas ni nada. ¿qué querias que te dijera? "pues en un futuro cuando estemos juntos no quiero que tengamos hijos" Querias que te dijera eso? si por ahora simplemente os conoceis mucho, hablais y demás, no tiene por que significar nada.
No... xD Simplemente, me impactó que me lo dijera.
Barracuda escribió:Es posible que tú seas quien esté dando la impresión de que ella no te interesa.
Si das por hecho que no le interesas y te pasas la vida fingiendo que no te interesa nunca sabrás si le interesas o no.
Gran consejo... Tienes razón.
Stark22 escribió:¿Y por qué no se lo dejas caer disimuladamente? Algo así como "Vaya, una lástima...¿Así que no serás tú la mujer con la que tendré esos dos hijos?".
Ya es demasiado tarde.
18, para ser exactos.
Y pertenezco al 5% que se parte el culo.
Zombo escribió:Mi consejo: Se más directo con ella, dejale caer piropos e insinuaciones, si la ves reacia --------> Zona amigo, imposible de escapar salvo volviendote enemigo. Aunque siempre hay una manera que puede funcionar, aunque depende mucho de la tia y siendo como tu dices bastante inteligente probablemente no te funcione:
INTENTALO directamente, porque si ella pasa de ti al menos lo sabrás y si es un poco retorcida, al haberlo dejado claro como te vea con otra tia muy probablemente vaya a por ti, porque no hay nada mejor para una tia que querer tener lo que no puede tener. Además siendo su amigo y sabiendo ella que te gusta seguro que se pone celosa como vayas con otra tia.
Tendré que intentarlo...
socram2k escribió:lo que mas gracia me hace es que le digas eso de que si tienes hijos no les vas a decir nada de dios y eso, no lo veo como para una conversacion de quinceañeros, lo veo como una divagacion de quinceañero pero que no se deberia de decir...
Te explico: yo no tengo la asignatura de Religión (católica). Como es optativa, y ya estaba harto de que me contasen historias de Dios, (apartando a la profesora... sin comentarios) decidí apuntarme a otra asignatura llamada Sociedad, Cultura y Religión (cuyo profesor es el marido de la profesora de Religión
) Ahí no hacemos exámenes, ni nos explican teoría. Más bien, debatimos sobre otras religiones e ideologías.
D3 The BesT escribió:empieza por llevarla fuera del horario del insti/cole, a tomar algo, a ver anime, de compras de manga o cosas que tengais en común, a salir por ahí.. date a conocer, aparte de que os lleveis bien, intenta hacerla sentir bien
Lo haré.
Sanjuro escribió:Que ricura
¿Quién? ¿Yo? ¿Ella?
xD
Acero90 escribió:Dila que te gusta y que si ella quiere podriais intentarlo, si es INTELIGENTE como tu dices, reaccionará bien. vamos, que si quiere cojonudo, y si no quiere sera suficientemente inteligente como para continuar siendo tu amiga. Me pasó una vez con una amiga, se lo dije y me dijo tururú, pero ahora somos tan amigos como antes o incluso más. Si la pierdes mejor para ti, te estaria demostrando que no merece la pena ni como amiga. Y perdón por el tocho
"
</p>
Creo que no se lo he dicho antes por otra cosa que me ocurrió. Resumiendo, estuve saliendo con otra chica casi 3 años mayor que yo, me tuve que ir a Barcelona a un bautizo, ella no me creyó. Y anteriormente, le pedí salir a una chica de mi edad. Me rechazó, y encima dejamos de hablarnos.
Pero ahora, viendo la personalidad de esta chica, pienso que no va a ser igual.
Debo deciros que de verdad he leído muchas veces TODAS las opiniones, consejos y comentarios, y os agradezco muchísimo vuestra sinceridad y ayuda.
De nuevo, ¡muchísimas gracias! Creo que ya tengo más fuerzas para decírselo y salir de dudas...