una clave GFWL para todos los juegos??

Buenas! estoy leyendo sobre, que con una clave de GFWL hay gente que ha registrado todos sus juegos para jugar online

esto es posible?? como lo permiten??
KIRBO escribió:Buenas! estoy leyendo sobre, que con una clave de GFWL hay gente que ha registrado todos sus juegos para jugar online

esto es posible?? como lo permiten??


Sí, es posible. Resulta que el sistema de activación por GFWL es el sistema de keys, pero el sistema es tan obsoleto que al sistema solo le importa si la clave es válida, no si pertenece a X juego. Te pongo un ejemplo: me compro el Fallout 3 y con esa misma clave puedo activar el GTA IV, Red Facrion Guerrila y otros juegos. Aunque aquí tienes más información: http://www.taringa.net/posts/juegos/3484335/Acerca-De-Los-Seriales-De-Games-for-Windows-Live.html

Y de como lo permiten, los juegos más nuevos ya tienen solucionado ese error pero por ahora a M$ no hace nada por arreglarlo con los juegos antiguos.

Espero haberte sido de ayuda [oki]
En el caso de que se dieran cuenta de clave duplicada, solo daria error de clave en uso? o te banearian el perfil con todos tus juegos y savegames?
Hola, esto sigue sucediendo? si por ejemplo uno compra una clave del gta IV puede jugar al online del gears of war o el street fighter IV?

Por favor que alguien lo confirme, gracias.
No ya no, ahora va por juegos, es decir la key sabe de que juego es y ya no funciona en otro juego, al menos asi me ocurre a mi.

Saludos.
Error,sigue funcionando en practicamente todos los juegos(menos en el dirt 2 y otro mas),ultimos que he activado con una clave antigua??los episodios del grand theft auto o el bioshock 2,asi que funcionar funcionan,un saludo.
manson26 escribió:Error,sigue funcionando en practicamente todos los juegos(menos en el dirt 2 y otro mas),ultimos que he activado con una clave antigua??los episodios del grand theft auto o el bioshock 2,asi que funcionar funcionan,un saludo.


Pues a mi no me funcionan, ni el SF4, ni los episodios del GTA ni nada, utilizo dos claves la del fallout 3 y la de bioshock 2 y entre estos dos juegos tampoco me funcionan.

Saludos.
Creo que depende de la version de GFWL que implemente el juego...Supongo que los que salgan del Dirt 2 en adelante ya no funcionaran con otra clave.
Hay dos tipos de claves de GFWL: las normales y las SSA. Las SSA (Server Side Authentication) quedan registradas a un perfil o gamertag y solo se puede usar una vez y con el juego en cuestión, lo puedes instalar las veces que quieras es como en steam, las normales tienen 15 usos y se las puedes meter a cualquier juego que no requiera una key de tipo SSA. Keys de tipo SSA hay muy pocas: dirt2, section 8 y algún juego más. La pega es que son 15 usos y cuando se te acaben tienes que ir a parar al soporte de microsoft y claro si la has usado con 5 juegos te mandarán a la m*****.
Con respecto a esto tengo una duda: si yo por ejemplo le meto una clave al SFIV y a mi perfil "X", y al poco tiempo tengo que formatear, vuelvo a instalar el SFIV y abro el mismo perfil "X", ¿Tengo que volver a meter la clave y conllevaria el gasto de un segundo uso? o ¿ya me apareceria la clave asociada a mi perfil "X"?

A ver si me aclaras esto un poco, y sobretodo muchas gracias por la explicacion que nos has dado al respecto :)


Solink escribió:Hay dos tipos de claves de GFWL: las normales y las SSA. Las SSA (Server Side Authentication) quedan registradas a un perfil o gamertag y solo se puede usar una vez y con el juego en cuestión, lo puedes instalar las veces que quieras es como en steam, las normales tienen 15 usos y se las puedes meter a cualquier juego que no requiera una key de tipo SSA. Keys de tipo SSA hay muy pocas: dirt2, section 8 y algún juego más. La pega es que son 15 usos y cuando se te acaben tienes que ir a parar al soporte de microsoft y claro si la has usado con 5 juegos te mandarán a la m*****.
MetaliuM escribió:Con respecto a esto tengo una duda: si yo por ejemplo le meto una clave al SFIV y a mi perfil "X", y al poco tiempo tengo que formatear, vuelvo a instalar el SFIV y abro el mismo perfil "X", ¿Tengo que volver a meter la clave y conllevaria el gasto de un segundo uso? o ¿ya me apareceria la clave asociada a mi perfil "X"?

A ver si me aclaras esto un poco, y sobretodo muchas gracias por la explicacion que nos has dado al respecto :)


Solink escribió:Hay dos tipos de claves de GFWL: las normales y las SSA. Las SSA (Server Side Authentication) quedan registradas a un perfil o gamertag y solo se puede usar una vez y con el juego en cuestión, lo puedes instalar las veces que quieras es como en steam, las normales tienen 15 usos y se las puedes meter a cualquier juego que no requiera una key de tipo SSA. Keys de tipo SSA hay muy pocas: dirt2, section 8 y algún juego más. La pega es que son 15 usos y cuando se te acaben tienes que ir a parar al soporte de microsoft y claro si la has usado con 5 juegos te mandarán a la m*****.


Tienes que volverla a meter, luego pierdes un uso. Lo peor es que no puedes recuperarlos de ninguna manera, cuando agotas los 15 usos debes recurrir al soporte técnico irremediablemente.
Pues muchas gracias por aclararmelo, habra que ir con pies de plomo a la hora de reinstalar juegos y S.O. La verdad es que hoy he comprado el red faction guerrilla, y a ver que tal esta el online... pero tb quiero ver si la key me funciona en el SFIV [+risas] , gracias de nuevo y un saludo!
Y si respaldas la carpeta xlive y la restauras después de reinstalar, aún así te gasta un uso?
En el foro de Games For Windows dicen otra cosa, que son 5 usos cada mes:

http://forums.gamesforwindows.com/t/9446.aspx

Estaria bien saber de algun sitio oficial donde leer la condiciones de uso, a ver si encontramos algo entre los que seguimos el hilo y posteamos para que la cosa quede clara :)
Cory escribió:Y si respaldas la carpeta xlive y la restauras después de reinstalar, aún así te gasta un uso?


Si mantienes Sistema operativo no tienes que meter la key otra vez. En cambio me pasó que al cambiar de XP a 7 sí que me pedía meter otra vez la key.

MetaliuM escribió:En el foro de Games For Windows dicen otra cosa, que son 5 usos cada mes:

http://forums.gamesforwindows.com/t/9446.aspx

Estaria bien saber de algun sitio oficial donde leer la condiciones de uso, a ver si encontramos algo entre los que seguimos el hilo y posteamos para que la cosa quede clara :)


Eso es solo para los juegos descargados mediante el Games on Demand. Juegos retail con claves normales son 15 usos; juegos retail con claves SSA son 1 uso en un gamertag pero luego lo puedes instalar las veces que quieras y acceder a live igualmente; juegos Games on Demand son 5 usos cada mes.
Yo solo digo que estoy jugando online al GTA IV episodes con la clave de mi Battlestations Pacific xDDD
chicoadicto escribió:Yo solo digo que estoy jugando online al GTA IV episodes con la clave de mi Battlestations Pacific xDDD


Cuando descubri que con Bioshock 2 tambien servian las claves, y ya lo tenia comprado, se me quedo una cara de tonto....
16 respuestas