Una duda con movistar internet y movil

Buenas , para empezar no sabia donde colocar este hilo, y hacia mil que no me pasaba por miscelanea asi que saludos a todos ^^

Bien tengo una duda a ver si alguien tiene alguna idea sobre esto, la cuestión es que yo tengo contratado un modem huawei de movistar y tengo dos lineas telefónicas de contrato con ellos. Ahora queria cambiar esas dos lineas porque me voy a otra compañia, pero internet si que me gustaria dejarlo con ellos.

Alguien sabe si al hacer eso , me cancelarian el funcionamiento de internet? lo pregunto porque cuando me saqué el modem, me obligaban a tener contrato con ellos y ahora que lo quiero quitar no se si eso me afectará.

Un saludo
si cancelas las lineas, o te las llevas a otra compania, te cancelan la sim por completo, con todos sus servicios,
lo que podrias hacer es que si es solo para datos, no importa el numero de telefono, entonces contratas una sim con tarifa especial para datos,

el modem en si, supongo que estara bloqueado para movistar, entonces olvidate de usarlo con otro operador, a no ser que hayas cumplido el plazo para que te den el codigo de desbloqueo,
Gracias por contestar Aevum.

Pero la cuestión es , que el modem tiene una Sim propia, con su número de teléfono y tal. Lo que ya no se es lo que dije si influye que cancele el contrato con el movil y que esto repercuta luego al modem.

Un saludo
2 respuestas