› Foros › PlayStation 3 › Scene
LUCKYMAS escribió:LAMENTANTANDO MUCHO Y SIN QUERER QUITAR MERITO A OTRO QUE LOGRO DESCIFRAR EL LV0, HE DE DECIR EN MI NOMBRE Y DE ALGUNO MAS QUE ESTO ES FALAFIA Y MENTIRA . Quitandole todo el merito que se le da a The Three Musketeers en este enunciado, creado en esa web y no se corresponde con la realidad , lo único que hicieron The Three Musketeers es sacar un trabajo basado en el 3.56MA para sacar los parches para consolas con 3.56 de fabrica , si alguno de los miembros supiese descibrar el lv0 de sony os aseguro que no estaríamos aquí hablando ahora como mínimo estaría soldando coetes en la nasa.
ederedereder escribió:Resumen:Lukymas un juanker frustrado crea un post para decir semi verdades de lo ocurrido anteriormente en la scene de ps3,pero como no puede decirlas tira la piedra(casi ni eso ) y esconde la mano.
Por cierto Dark alex es muy buen dev.
LUCKYMAS escribió:ederedereder escribió:Resumen:Lukymas un juanker frustrado crea un post para decir semi verdades de lo ocurrido anteriormente en la scene de ps3,pero como no puede decirlas tira la piedra(casi ni eso ) y esconde la mano.
resulta que recientemente nos citan en una web donde han creado un nuevo cfw como que nosotros liberamos el lv0 resultando que le quitamos todo el merito a dospiedras cuando no savemos ni hacer una o con un canute en ese aspecto descifrado , si no tu no con tus inventos de cfw y dex y el porculo que me has dado por mp en otros momentos , lo tendrias que tener mas que claro si no ya te hubiera puesto el collar y te hubiera puesto a pasear como hacen otros.
ederedereder escribió:LUCKYMAS escribió:ederedereder escribió:Resumen:Lukymas un juanker frustrado crea un post para decir semi verdades de lo ocurrido anteriormente en la scene de ps3,pero como no puede decirlas tira la piedra(casi ni eso ) y esconde la mano.
resulta que recientemente nos citan en una web donde han creado un nuevo cfw como que nosotros liberamos el lv0 resultando que le quitamos todo el merito a dospiedras cuando no savemos ni hacer una o con un canute en ese aspecto descifrado , si no tu no con tus inventos de cfw y dex y el porculo que me has dado por mp en otros momentos , lo tendrias que tener mas que claro si no ya te hubiera puesto el collar y te hubiera puesto a pasear como hacen otros.
Yo tengo una nor parcheada para dex ya hace tiempo,siendo posible instalarle cualquier pup dex que salga y saldra.
naiaralucia escribió:yo a mi parecer lo único que no entiendo es porque en vez de ayudarse todos unos a otros para por fin poder hacer con nuestras plays lo que cada uno quiera unos se guardan unas cosas para ellos otros las reprochan y mientras entramos en ese juego entre nosotros SONY dándonos por el ............. a todos y nosotros pasando por el aro como g......... pido disculpas si ofendo a alguien pero por lo poco que yo se hay gente que se preocupa de ayudar a los demás y creo que el que no quiera ayudar lo respeto pero seria mas ético que no dijese nada y asi todos felices un saludo y perdón de antemano
La mala noticia incorporado con esto es que los modelos 3K y superiores las llaves LV0 son estáticas, no están en una consola específica. Sony puede cambiar la llave del LV0 con una nueva actualización de firmware.
joaco_sur_15 escribió:Me quedaron unas dudas, me encantan estos tipos de resúmenes, como la scene va avanzando, me encantaria ver el proceso de como llegaron a obtener dichas llaves en detalle, pero bueno, algun dia se sabra.
Un par de dudas:La mala noticia incorporado con esto es que los modelos 3K y superiores las llaves LV0 son estáticas, no están en una consola específica. Sony puede cambiar la llave del LV0 con una nueva actualización de firmware.
Por eso se dice que en las nuevas consolas las keys no estan en la misma verdad ? Tambien significa que si algun dia se llegan a conseguir esas llaves, solo serviran para un FW especifico, pudiendo sony tapar el augero en una actualizacion, hasta que no se consiga la llave de la cadena anterior, no se va a tener el mismo "poder", que se tiene en las anteriores conolas con el LV0 o me equivoco ?
Y algo que nunca entendi porque las cech-2500 no pueden ser hackeadas, si llevan la misma placa, y solo las primeras pueden ser downgradeadas y algunas parcheadas para cargar un +3.56, fisicamente no son igual ? (JSD-001 y JTP-001).
cuyoleyva escribió:He leido esta noticia hoy en la mañana, estoy un poco oxidado sobre el estado actual, pero esta noticia cambia en algo lo que ya haz planteado en tu post LUCKYMAS? noticia_ps3-fat-con-firmwares-actualizados-ya-se-pueden-modificar-gracias-al-3k3y_22129
naxeras escribió:No entiendo para nada este post.
¿Hay Lv0 o no hay Lv0?
¿Porque se menciona a VITA?
¿Esto quiere decir que se va a poder firmar un pup para ir a CFW desde cualquier firm de cualquier consola algo asi como PSP?
Madre mía es que no se entiende nada no se si son quotes o es algo que dicen ni idea.
¿Quienes son los 3 mosqueteros? ¿lukymas y compañia?Un Saludo.
Iron88 escribió:naiaralucia escribió:yo a mi parecer lo único que no entiendo es porque en vez de ayudarse todos unos a otros para por fin poder hacer con nuestras plays lo que cada uno quiera unos se guardan unas cosas para ellos otros las reprochan y mientras entramos en ese juego entre nosotros SONY dándonos por el ............. a todos y nosotros pasando por el aro como g......... pido disculpas si ofendo a alguien pero por lo poco que yo se hay gente que se preocupa de ayudar a los demás y creo que el que no quiera ayudar lo respeto pero seria mas ético que no dijese nada y asi todos felices un saludo y perdón de antemano
Pienso que es más un problema de a ver quien se lleva el merito. Y si se liberan las cosas luego nunca se sabe bien bien quien ha hecho que. Además que si tenemos lo que tenemos actualmente no es precisamente porque los desarrolladores lo hayan querido, porque si fuera así aún estaríamos con el CFW 3.55 y gracias. Ya que como se ha comentado más de una vez se libero todo a consecuencia que se iba a vender a los Chinos o algo por el estilo sin que el autor/es recibieran nada a cambio €€€€.
Por otro lado, no logro entender el tipo de gente que dice que Sony jode esto o jode lo otro. Sony vende una consola para jugar a juegos y va desarrollando actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios y tambien a favor de su negocio, eso esta más claro que el agua. Pero la gente, como das a entender como tu, se compra una PS3 para piratearla y jugar a juegos bajados de Internet. Esa es la realidad y reconocerlo no es malo.
Y no venir con que los juegos son caros, abusivos, etc. pero es que antes de comprar la consola ya sabes lo que cuestan. Yo me compre la PS3 por los Final Fantasy, ¿Friki? Bueno cada uno tiene sus gustos.
naxeras escribió:No entiendo para nada este post.
¿Hay Lv0 o no hay Lv0?
¿Esto quiere decir que se va a poder firmar un pup para ir a CFW desde cualquier firm de cualquier consola algo asi como PSP?
Madre mía es que no se entiende nada no se si son quotes o es algo que dicen ni idea.
¿Quienes son los 3 mosqueteros? ¿lukymas y compañia?
Un Saludo.
Mincho escribió:naxeras escribió:No entiendo para nada este post.
¿Hay Lv0 o no hay Lv0?
¿Quienes son los 3 mosqueteros? ¿lukymas y compañia?
Un Saludo.
Ya no te preocupes, no es culpa tuya...
Saludos...
releon escribió:Entonces...¿puede ser que Los Tres Mosqueteros tuviesen relación directa/amigable/conjunta con los miembros de DemonHades que crearon CFW 3.56 MA?
Todo para sumarse unos puntos y que se les colgasen galones por algo que,como siempre,esta gente no merece.
Salu2.
LUCKYMAS escribió:releon escribió:Entonces...¿puede ser que Los Tres Mosqueteros tuviesen relación directa/amigable/conjunta con los miembros de DemonHades que crearon CFW 3.56 MA?
Todo para sumarse unos puntos y que se les colgasen galones por algo que,como siempre,esta gente no merece.
Salu2.
ninguna , aparte algunos estabamos vaneados por pertenecer a eol . Aparte mi mama me dijo un dia que no me juntara con cierta gente
releon escribió:Mejor,ya que el que duerme con niños pequeños amanece meado y cagado como ellos
Salu2.
MrMento escribió:Pues mucho de lo que hay circulando a día de hoy lamentándolo mucho y de verdad, sin ánimo de ofensa, se lo debes al team que formaron esos niños (sobre todo a JaiCrab y Rokisky, el TheGrid fue un puntazo, el antigüo usuario de DH Cekco podría confirmártelo xD).
Que luego unos cuantos saliesen de esa web (y de esta, y de otras tantas) y se juntasen para crear un mega CFW de la releche, es otra cuestión ^^, pero "a saber donde están"
Creedme que las apariencias engañan y muchas veces hay peña que pilota muchísimo y no lo aparenta y comete errores a posta de cara al público para no dar el cante (hablo ya en general).
LUCKYMAS escribió:Aparte mi mama me dijo un dia que no me juntara con cierta gente
DarkMasterIII escribió:Todavía me pregunto que paso con un tal Kakarotos, en su momento supe que fue alguien importante en la scene y siempre daba avances, pero luego desde el 3.60 y los 4.XX se volvió pura bulla y hasta llegue a pensar que en sus últimos avances era puro FAKE ya que dejaba a medias el FW anterior que tenia, desde de la liberación del CFW 4.21+ supe que solo "estaba colaborando en algunas cosas en la scene"
Alguien ha sabido algo mas? o algunos piensan que fue puro ruido durante varios meses por su CFW 4.XX?
MrMento escribió:releon escribió:Mejor,ya que el que duerme con niños pequeños amanece meado y cagado como ellos
Salu2.
Pues mucho de lo que hay circulando a día de hoy lamentándolo mucho y de verdad, sin ánimo de ofensa, se lo debes al team que formaron esos niños (sobre todo a JaiCrab y Rokisky, el TheGrid fue un puntazo, el antigüo usuario de DH Cekco podría confirmártelo xD).
Que luego unos cuantos saliesen de esa web (y de esta, y de otras tantas) y se juntasen para crear un mega CFW de la releche, es otra cuestión ^^, pero "a saber donde están"
Creedme que las apariencias engañan y muchas veces hay peña que pilota muchísimo y no lo aparenta y comete errores a posta de cara al público para no dar el cante (hablo ya en general).
MrMento escribió:Yo todo eso ya lo sabía, no confundí nada, es como lo de Habib que ahora le ha dado por decir que vosotros liberásteis X cosas cuando en verdad hicísteis los parches de los mosqueteros.
En fin, en el fondo es mejor no hablar de nada, y no desvelar ni dejar a nadie con el culete al aire, sean del "bando alpha"/"bando beta"/"bando gamma"/"bando delta/epsilon" -sea el equipo/persona que sea vaya- (yo me entiendo xD).
LUCKYMAS escribió:posiblemente por que ese individuo y otros que conoceis y tanto alaban son la misma persona. Menos rogero que segun dicen copia jajajajaja
MrMento escribió:LUCKYMAS escribió:posiblemente por que ese individuo y otros que conoceis y tanto alaban son la misma persona. Menos rogero que segun dicen copia jajajajaja
Posiblemente lo sepa, y sepa bastantes cosas más xD pero jajaja desde que uso la consola como consola (lo que es) y no para trastear... xD ando muy separado de todo (en general) y mejor.
Lo de Rogero... hombre no sé qué decirte Lucky, yo mismo he comparado algún core_os_package e incluso alguna cosilla más y daban mismos MD5 que otros firmwares, aunque ojo, no descarto que hubiese en su día quiénes cogieron el cooldboot de Rogero y firmasen por él, que de esos FW he llegado a tener en mi poder 3 (y uno de ellos muy interesante por cierto, le daba bastantes utilidades nuevas a mi consola, muchos emus retocados y cosas que una Slim no puede tener de fábrica, ni una fat jajaja (antes de que me la brickease en RSOD, la pude reparar fácil)) xD
mrcribs escribió:Cual es la situación actual de la ps3? la misma desde hace varios años?
Yo aun soy de los que no puede creer que después de la primera y segunda playstation, iconos de consolas modificables, que fueron vulneradas en meses su seguridad, aun después de 7 años ps3 siga como el primer día, con la mayoría de las consolas en venta actualmente sin permitir ningun modchip o softmod, parece que sony aprendió de sus errores.
Saludos.
ederedereder escribió:Hay cosas que no se pueden contar sino el foro se haria cenizas
naxeras escribió:El post mas surrealista que he visto nunca.
No se dice absolutamente nada.
Que cachondeo.
Un Saludo.
naxeras escribió:Vamos a ver es que no es que no sepamos cual es el mago o cual es el truco.
Es que ni nos han enseñado el show.
¿Que hay gente rulando homebrew en un firmare actual?
¿Es eso?
Pues muy bien por él sin más pero no se a que viene tanto secretismo.
Un Saludo.
enrt escribió:WTF!
No me he enterao de na...