Una imagen vale más que mil palabras...xD

Una foto vale más que mil palabras, aunque esté hecha con el photoshop.

Imagen

Pensaroslo un momento e intendad que el orgullo no os pueda, ¿os gustaría o no os gustaría?, ¿Que repercusiones tendría?, ¿Realmente sería posible?.
Seria otro aparato más como los pulsadores buzz, microfonos singstar, guitarras y demas instrumentos de guitar hero-rock band...

Vamos, que si saliera algo así sería para una gama de juegos específica, al igual que los controladores que he citado.

Por mi de acuerdo que lo saquen [sonrisa]

Salu2!!
Nada más verlo pense que era el mando para controlar el PlayTV... pero luego al leerte me di cuenta de la intención con la que se ha hecho la imagen jejeje...

Es bonito pero que quereis que os diga... me gusta mas tal y como es :)
como bien dicen por ahi arriba estaria bien para ciertos juegos...

pero una wii con graficos HD no porfavor...

saludos
una wii con graficos HD si porfavor...
sinceramente no m gusta el mando de la wii para el tipo de juegos que me gustan....
Pero si de eso ya tenemos, ¿no?

Imagen

XD XD XD
No estaria mal siempre y cuando solo fuera para algunos juegos. Como han dicho, un control secundario como los pulsadores del Buzz!. Pero basar el catalogo en juegos para el mando ... No, gracias.
A mi no me importaria que Sony sacara eso con su sonysports mientras haya un amplio catalogo de juegos donde se pueda jugar usando esto:
Imagen
Hablando en condicional, en el supuesto de que el "Sonymote" se hiciera, ¿quitaría ventas a Wii?, hay un hilo abierto sobre si la Wii le quita ventas a PS3 o no, con este mando la pregunta sería al revés, habría que hacersela a Miyamoto y no al de Sony. Aunque no se cuantas leyes violaría, el color negro con las letras SONY del mando queda bién.
Boqueronnn escribió:Hablando en condicional, en el supuesto de que el "Sonymote" se hiciera, ¿quitaría ventas a Wii?, hay un hilo abierto sobre si la Wii le quita ventas a PS3 o no, con este mando la pregunta sería al revés, habría que hacersela a Miyamoto y no al de Sony. Aunque no se cuantas leyes violaría, el color negro con las letras SONY del mando queda bién.

No creo qe violase ninguna ley. La tecnologia que usa Nintendo en la Wii no esta patentada por ellos.
En el caso de que Sony se rebajara a copiarse de esa manera de un competidor, lo cual dudo mucho, no se qué repercusiones tendría pero, yo creo que para empezar la prensa especializada se le echaría encima, bueno, la prensa nintendera seguro se reirían de lo lindo.
Por otro lado si Xbox saca finalmente su "Xboxmote" (rumores), que por lo visto está en desarrollo, vería más posible que Sony lo sacara, o alomejor no, lo digo por el orgullo de Sony, que tiene logros para tener ese caché......,copiarse de Nintendo sería como una mancha que quedaría para los anales de la historia de los videojuegos. Ya se encargarían algunos de que así fuera. No tanto para Microsoft.
loganroemers está baneado por "troll"
Esa foto tiene mas tiempo que no se que, mas antigua... [sonrisa]

Si no eres nuevo en el foro ya sabras lo que dira cada persona y o faccion que aburrido [reojillo]
Yo no me reiria de otra empresa si me copiara, al contrario, extremaria la precaución porque esa empresa ha copiado una idea mia que funciona, asi que Nintendo tendría que andarse con ojo y ofrecer lo que solo ella puede.

Sobre el mando pues no me gustaria nada, simplemente... para eso tengo la Wii, y la PS3 la tengo para mi mando y otro tipo de juegos que me encantan. Espero que PS3 siga con su mando hasta que invente su propia tecnologia de control.

Saludos!
Boqueronnn escribió:En el caso de que Sony se rebajara a copiarse de esa manera de un competidor, lo cual dudo mucho, no se qué repercusiones tendría pero, yo creo que para empezar la prensa especializada se le echaría encima, bueno, la prensa nintendera seguro se reirían de lo lindo.
Por otro lado si Xbox saca finalmente su "Xboxmote" (rumores), que por lo visto está en desarrollo, vería más posible que Sony lo sacara, o alomejor no, lo digo por el orgullo de Sony, que tiene logros para tener ese caché......,copiarse de Nintendo sería como una mancha que quedaría para los anales de la historia de los videojuegos. Ya se encargarían algunos de que así fuera. No tanto para Microsoft.

Orgullo? Chaval, qe estamos hablando de empresas. Esos lo que quieren es dinero, no orgullo. Si aki nadie se copiara de nadie el mundo de los videojuegos no hubiera evolucionado y todo seria un monopolio de Atari (la primera empresa en desarrollar un juego, el pong). Juegos como Tekken o Soul Calibur no existirian por ser plagios de street fighter (el primer juego de lucha), etc...
Y x cierto, el Wiimando en verdad es un plagio "indirecto" del eye toy, juego donde podias hacer el tonto con los amigos delante de una camara qe captaba la posicion de tus manos, etc...
Pues si sale sería un puntazo... Yo me le pillaría lo más seguro :)

Saludos
No es ni viejo ese fake...
yo sinceramente no xD poseo tanto ps3 como wii, y adquirí primero la wii. El mando para mí dejó mucho que desear en cuanto a comodidad.. o será que no es mi estilo xD pero a mí me encanta jugar con el gamepad de toda la vida, muchísimo más cómodo.
Pero..que quereis? ¿Que la ps3 se convierta en un cacharro de partygames en HD? ¿Quereis que dejen de salir metal gears como los de hasta ahora y empiecen a haber metal gears party agita el mando cual sonajero para atraer nuevo publico?

Cuidado xD
meloncito escribió:Pero..que quereis? ¿Que la ps3 se convierta en un cacharro de partygames en HD? ¿Quereis que dejen de salir metal gears como los de hasta ahora y empiecen a haber metal gears party agita el mando cual sonajero para atraer nuevo publico?

Cuidado xD

No tiene porque ser todo juegos chorras o todo juegos hardcore (creo qe se les llama asi). En play2 salian de los dos tipos y bien que convivian. De hecho, yo creo que fue lo qe hizo qe vendiera tanto, por un lado metal gears, final fantasys y god of war para un publico, y por otro, dance dance revolucions y sings stars para hacer el chorras con los amigos.
pues si, la wii tiene juegos chorras porque es de nintendo y las desarrolladoras de juegos no se fiaban de vender juegos "hardcore" porque ven a ninti como empresa para crios, pero si la play tubiera un mando asi seguirian haciendo juegos de todo tipo.
por otro lado hoy en dia el mando de wii podria tener un control mucho mas preciso, asi que sony podria sacar un mando mas preciso que el de nintendo y hay muchos juegos que agradecerian esta mando: tenis, golf, call of duty...
Pues no estaría mal, como dicen mas arriba, como un periferico más para juegos concretos.
tragarnos el orgullo? para mi es un orgullo que la ps3 y la 360 se alejen de la wii lo mas posible,gracias a dios
depende de lo que se quiera avanzar en el mundo del videojuego estaria bien este mando. estaria bien el mando como periferico para ciertos juegos (tipo tenis, golf, etc como si vinieran incluidos con el juego) al igual que hay micros para el singstar o pulsadores para el Buzz.
obviamente un mando asi para jugar al metal gear o al gta pues como que no [mad] [mad] es mas...no me imagino a Solid o a Niko controlados por un mando asi...xDDDDD

resumiendo, este mando no estaria mal como complemento a ciertos juegos (aun inesixtentes claro)
Toda mejora para nuestra negrita, sea bienvenida [oki]
Si la Play quiere ganar la "batalla" más vale que se agencie un sonymonion de esos, sino lo tiene crudo
Pero para qué upeas esto? xDDD
me importa poco o nada, no lo compraria...
loganroemers está baneado por "troll"
Y esto? 1 mes de resurreccion....
Boqueronnn escribió:En el caso de que Sony se rebajara a copiarse de esa manera de un competidor, lo cual dudo mucho, no se qué repercusiones tendría pero, yo creo que para empezar la prensa especializada se le echaría encima, bueno, la prensa nintendera seguro se reirían de lo lindo.
Por otro lado si Xbox saca finalmente su "Xboxmote" (rumores), que por lo visto está en desarrollo, vería más posible que Sony lo sacara, o alomejor no, lo digo por el orgullo de Sony, que tiene logros para tener ese caché......,copiarse de Nintendo sería como una mancha que quedaría para los anales de la historia de los videojuegos. Ya se encargarían algunos de que así fuera. No tanto para Microsoft.


Si sony lo saca es un plagio que se reirian y etc etc... ahora por otro lado si xbox lo saca (que esta en desarrollo entonces si, entonces sony puede sacarlo... y todos a aplaudir a mocosoft no?
El ratón y el teclado tienen sus dias contados, en un futuro cercano aparecerán nuevas formas de interactuar con cualquier dispositivo electrónico, através de las pantallas táctiles, las famosas "Surfaces" de mirosoft, iphone.... la domótica entrará de lleno en nuestras casas cambiando ya no solo la manera de divertirnos sino la manera de vivir; arquitectos e ingenieros de telecomunicaciones se están uniendo para hacer prototipos de casas como la famosa "the box" española o la casa de panasonic entre otras... la casa producirá el 80% de la energía necesaria, el "despacho" se convertirá en una habitación cuyas paredes serán táctiles, controlaremos todo en nuestra casa no con un mando, con un tarjeta de 0.1 mm.

En mi opinión el mando clásico, de toda la vida es eso: clásico, está ya anticuado, no se puede seguir evolucionando eternamente sólo en mejores procesadores gráficos, la tecnología hoy en dia puede hacer cualquier cosa que imaginemos en ese aspecto, sin embargo un aspecto totalmente estancado durante decadas en el mundo de las videoconsolas es el cómo interactuar con ellas, Nintendo se ha puesto las pilas en esta generación tanto con la Wii como con la DS y han dado en el clavo, pero no dudeis de que Sony y Microsoft van a contratacar...y de que forma, mucho mejor que el mando de la Wii.

Por ejemplo, ¿para que quiere una consola portatil como la nueva Ds dos camaras digitales?
Se están intentando adelantar en las nuevas formas de divertirse, por ejemplo la realidad aumentada. A mi los pokemons no me gusta, pero ¿qué chaval dentro de un par de años se va a resistir a cazar pokemons que andan sueltos por su propio barrio? Imaginación.
ami no me gustaria para eso ya tengo mi wii aunque no la uso nunca
A mi esas chorrada no me gustan la verdad, me quedo con el clasico Dual Shock.
Boqueronnn escribió:El ratón y el teclado tienen sus dias contados, en un futuro cercano aparecerán nuevas formas de interactuar con cualquier dispositivo electrónico, através de las pantallas táctiles, las famosas "Surfaces" de mirosoft, iphone.... la domótica entrará de lleno en nuestras casas cambiando ya no solo la manera de divertirnos sino la manera de vivir; arquitectos e ingenieros de telecomunicaciones se están uniendo para hacer prototipos de casas como la famosa "the box" española o la casa de panasonic entre otras... la casa producirá el 80% de la energía necesaria, el "despacho" se convertirá en una habitación cuyas paredes serán táctiles, controlaremos todo en nuestra casa no con un mando, con un tarjeta de 0.1 mm.

En mi opinión el mando clásico, de toda la vida es eso: clásico, está ya anticuado, no se puede seguir evolucionando eternamente sólo en mejores procesadores gráficos, la tecnología hoy en dia puede hacer cualquier cosa que imaginemos en ese aspecto, sin embargo un aspecto totalmente estancado durante decadas en el mundo de las videoconsolas es el cómo interactuar con ellas, Nintendo se ha puesto las pilas en esta generación tanto con la Wii como con la DS y han dado en el clavo, pero no dudeis de que Sony y Microsoft van a contratacar...y de que forma, mucho mejor que el mando de la Wii.

Por ejemplo, ¿para que quiere una consola portatil como la nueva Ds dos camaras digitales?
Se están intentando adelantar en las nuevas formas de divertirse, por ejemplo la realidad aumentada. A mi los pokemons no me gusta, pero ¿qué chaval dentro de un par de años se va a resistir a cazar pokemons que andan sueltos por su propio barrio? Imaginación.


Lo viste en una pelicula de ficción o te aburrias en tu casa y te inventaste todo eso tu solo?xd
movipower escribió:
Boqueronnn escribió:El ratón y el teclado tienen sus dias contados, en un futuro cercano aparecerán nuevas formas de interactuar con cualquier dispositivo electrónico, através de las pantallas táctiles, las famosas "Surfaces" de mirosoft, iphone.... la domótica entrará de lleno en nuestras casas cambiando ya no solo la manera de divertirnos sino la manera de vivir; arquitectos e ingenieros de telecomunicaciones se están uniendo para hacer prototipos de casas como la famosa "the box" española o la casa de panasonic entre otras... la casa producirá el 80% de la energía necesaria, el "despacho" se convertirá en una habitación cuyas paredes serán táctiles, controlaremos todo en nuestra casa no con un mando, con un tarjeta de 0.1 mm.

En mi opinión el mando clásico, de toda la vida es eso: clásico, está ya anticuado, no se puede seguir evolucionando eternamente sólo en mejores procesadores gráficos, la tecnología hoy en dia puede hacer cualquier cosa que imaginemos en ese aspecto, sin embargo un aspecto totalmente estancado durante decadas en el mundo de las videoconsolas es el cómo interactuar con ellas, Nintendo se ha puesto las pilas en esta generación tanto con la Wii como con la DS y han dado en el clavo, pero no dudeis de que Sony y Microsoft van a contratacar...y de que forma, mucho mejor que el mando de la Wii.

Por ejemplo, ¿para que quiere una consola portatil como la nueva Ds dos camaras digitales?
Se están intentando adelantar en las nuevas formas de divertirse, por ejemplo la realidad aumentada. A mi los pokemons no me gusta, pero ¿qué chaval dentro de un par de años se va a resistir a cazar pokemons que andan sueltos por su propio barrio? Imaginación.


Lo viste en una pelicula de ficción o te aburrias en tu casa y te inventaste todo eso tu solo?xd


quizá es que tú vas atrasado al resto del mundo,pero nada de lo que comenta se lo ha inventado. Así que majete, infórmate un poco antes de reirte de los demás...
estaria bien pero yo soy muuy tradicional y con el mando normal soy muy feliz :D
Solo por contestar, estoy bien documentado, los prototipos de domótica avanzada en viviendas existen. Aqui os dejo algunos enlaces sobre domótica para los que tengan curiosidad e incertidumbre por como serán los hogares del futuro. Si alguien tiene un master en domótica sabrá que es todo esto. Es normal que la gente se muestre incrédula sobre tecnlogías de las que no saben, pero no me estoy marcando un farol como insinuan.
Lo de "majete no te rias de los demas" y lo de "lo vi en una peli de ciencia ficción" solo muestra el conocimiento del que careceis sobre este tema. Otra cosa es que sea algo pedante con esos comentarios, eso no os lo discuto.

http://www.domoticaviva.com/noticias/05 ... /domo0.htm
http://dspace.uah.es/dspace/bitstream/1 ... 3ticos.pdf
http://www.foro.upm.es/domotica/ponencias/domotica5.pdf
pa ke copiar un mando de una consola que ya tengo y casi nunca uso?? y encima pa lo poco que la uso utilizo los mandos de game cube
a mi me parece bien poder jugar de manera diferente, auque estoy muy contento con el mando actual no estaria mal pa probar y no seria una copia sino una mejora eso supongo jejej ok
divertirse es la clave jeje.
Sinceramente para que se ñoñorizara la gran PS3 preferiria que no sacaran ese mando.

Sería super adsurdo jugar a cualquier juego (y digo juego: no mierdas como brain training y ese de aerobic que ni siquiera son juegos) de la ps3 con semejante cacharro
Pes yo ni PS3 tengo y la verdad que el Wiimote no me molesta tanto ahora que lo han mejorado pero que va xDD el control comun y corriente se las lleva.

y lo de Sony copiando pues vamos a decir que ya se han "basado" en sus competidores con anterioridad., pero nunca tan bestia xDDD esto si no lo harian.
na si porque seguro el sensor de movimiento es una obra de NINTENDO XD
NEO117 escribió:Pes yo ni PS3 tengo y la verdad que el Wiimote no me molesta tanto ahora que lo han mejorado pero que va xDD el control comun y corriente se las lleva.

y lo de Sony copiando pues vamos a decir que ya se han "basado" en sus competidores con anterioridad., pero nunca tan bestia xDDD esto si no lo harian.


recuerdo una vez mas que Sony no ha sido la primera en la historia en copiar en este mundillo de las consolas [qmparto]
he rescatado este hilo, porque me parece muy gráfico xD y representa muy bien lo que se está discutiendo en estos dias...en el multiplataforma..
Si esto llegara a suceder...¿significaría que Sony se transformaría en "casual"? ¿porqué?....¿traicionaría a sus seguidores?.. ¿os pillariais los co**nes con la tapa de un piano?
de llamara tachan soniremote por favor que no lo saquen que con una wii ya tenemos de sobra


1 saludo
A mí no me interesaría para nada, pero no me parecería mal que sacaran lo que les diera la gana si se respetara el pad tradicional.

Si van a hacer como Nintendo que se lo metan por donde les quepa.
Boqueronnn escribió:he rescatado este hilo, porque me parece muy gráfico xD y representa muy bien lo que se está discutiendo en estos dias...en el multiplataforma..
Si esto llegara a suceder...¿significaría que Sony se transformaría en "casual"? ¿porqué?....¿traicionaría a sus seguidores?.. ¿os pillariais los co**nes con la tapa de un piano?


si lo sacasen seria como complemento y no como sustituto del dualsock 3.
Maylot escribió:
Boqueronnn escribió:he rescatado este hilo, porque me parece muy gráfico xD y representa muy bien lo que se está discutiendo en estos dias...en el multiplataforma..
Si esto llegara a suceder...¿significaría que Sony se transformaría en "casual"? ¿porqué?....¿traicionaría a sus seguidores?.. ¿os pillariais los co**nes con la tapa de un piano?


si lo sacasen seria como complemento y no como sustituto del dualsock 3.


Pues...como complemento, no se arriesgarían a perder jugadores clásicos de sony
53 respuestas
1, 2