seaman escribió:¿Cuál es la diferencia legal admisible para esto?
¿Legal? Los límites legales ya se han comentado. Estoy partiendo, obviamente, de algo que ya es legal. Si no lo es no hay mucho más que debatir, se considere o no ético y/o moral.
De todas formas, no deja de resultarme curioso la gente que se ampara en los márgenes legales para considerar que algo puede ser moral o no. Sin ir más lejos, en estos casos los márgenes legales han variado en pocos años unas cuantas veces, pasando de 16 a 14 con consentimiento paterno, a 13 sin ellos, etc.
Es decir, ¿si la ley dice que es con 16 sin consentimiento paterno lo consideramos lícito y moral, y antes obviamente no, y si la ley es cambiada a 13 ya sí nos parece lícito y moral porque legalmente lo es?
Hasta hace poco, muchas familias dejaban de "querer" a sus hijos/as cuando estos/as decían que eran homosexuales. Así que tu argumento intenta ser prejuicioso.
¿Qué argumento? Si no he argumentado nada ni me he posicionado al respecto xD Estoy preguntando si lo consideraríais igual desde esa perspectiva. Sin más.
¿Sería prejuicioso si lo considerase igual de mal sea familiar mío, amigo, conocido o un extraño?
De todas formas, estás haciendo demagogia. No sé qué tiene de equiparable la homosexualidad con este caso que se habla.