› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:Aun hecho de menos a toda esa gente que me decia que yo era un exagerado y que las cosas serian simplonas, un reajuste pequeñin y listo.
PD: hay alguien que aun se cree los 15.000 parados de mayo? !juas! , os lo digo muy en serio y agarrandoos las kalandrakas y apretad bien fuerte porque todo el dramatismo que deciais que yo ponia va a ser MUY POCO para la que se nos viene encima.
KailKatarn escribió:No Willow te equivocas. Cuando el país crece es gracias a Zapatero y cuando no es culpa de Aznar y de Franco.
KailKatarn escribió:Willow yo creo que lo que pasa es que el problema se les ha ido de las manos en este país. En todos los paises los ciudadanos estan llevados a un control intenso pero que más o menos se deja llevar, ya sabes, el tipico "dame pan y llamame tonto" y aqui en este país con las ayudas de la UE se han pensado que eramos los nuevos ricos y que podiamos estar de tú a tú con paises como Inglaterra, Francia o Alemania.
eraser escribió:Cuando queráis, os paráis a pensar que lo peor que se puede hacer en una crisis es decir a los cuatro vientos que estamos en crisis y que esto no va a hacer otra cosa que empeorar... es como pillar un cine al que no le funcionan las puertas de salida y se está haciendo cola para salir por la única puerta abierta, y entonces gritar Fuego!... una gran idea.
El deber del gobierno, a parte de gestionar la crisis, es intentar calmar los ánimos y convencer de que la crisis no es tan grave como es, y que estamos preparados de sobra, y que esto pasará en nada, para recuperar la confianza de inversores y consumidores.
Gritar a los cuatro vientos ¡Crisis! sólo la empeora.
kxalvictor escribió:1.- la crisis es a nivel mundial, no español..
kxalvictor escribió:1.- la crisis es a nivel mundial, no español.
.
Arwen escribió:eraser escribió:Cuando queráis, os paráis a pensar que lo peor que se puede hacer en una crisis es decir a los cuatro vientos que estamos en crisis y que esto no va a hacer otra cosa que empeorar... es como pillar un cine al que no le funcionan las puertas de salida y se está haciendo cola para salir por la única puerta abierta, y entonces gritar Fuego!... una gran idea.
El deber del gobierno, a parte de gestionar la crisis, es intentar calmar los ánimos y convencer de que la crisis no es tan grave como es, y que estamos preparados de sobra, y que esto pasará en nada, para recuperar la confianza de inversores y consumidores.
Gritar a los cuatro vientos ¡Crisis! sólo la empeora.
Es que es lo que hay. Pero te doy la razón , ya no tengo ganas ni de encender el PC, todo lo que sale es malo.
kxalvictor escribió:1.- la crisis es a nivel mundial, no español.
2.- a base de alarmismos, nunca se han solucionado las cosas.
Pregunta. Cuando el presidente del Gobierno le ofreció inventar y dirigir un ministerio estratégico como éste ¿qué le pidió?
Respuesta. El objetivo es crear un ministerio capaz de incidir en el cambio del patrón del crecimiento económico. No tuvimos ninguna discusión, sino una conversación de cinco horas sobre las competencias que tenían que estar en el ministerio, como son las universidades, por supuesto.
P. ¿Y confía realmente en un cambio del patrón económico que traslade el peso del boom inmobiliario al I+D? Ésas son palabras mayores.
R. Son palabras mayores en las que creo absolutamente. Estamos en un momento de ajuste económico en que muchas de las apuestas empresariales y financieras están replanteándose su posición, y tenemos que demostrar que la ciencia y el I+D son nichos donde tenemos que apostar como lo hacen los países punteros de la economía mundial. No sólo es una apuesta económica sino de alineamiento de la inversión privada y la inversión pública.
vengamy escribió:Menudo artículo más manipulador y distorsionador. Empieza bien pero al final acaba en lo de siempre, en vender sus tendencias ideológicas (lo de la Iglesia es para mearse de la risa...).
Sabéis lo que está haciendo el "patético" de Solbes?? Paralizar el nombramiento de directores, consejeros y demas chuposteros de la Administración para ahorrar gastos
sikdlik escribió:La verdad, esque ya os vale
Mas que crisis economica es uan crisis de confianza.
Kenshinu escribió:kxalvictor escribió:1.- la crisis es a nivel mundial, no español.
2.- a base de alarmismos, nunca se han solucionado las cosas.
Coño ! pues que casualidad que siempre que hay crisis pilla a los mismos Gobernando.
FolkenX escribió:No me he leído el resto del hilo porque hay algo que me deja completamente KO.
¿A qué viene la tontería de la Iglesia al final?
¿Está relacionado de alguna manera con algo de lo que se comenta como para que pueda concluir eso?
sikdlik escribió:La verdad, esque ya os vale, esto es ciclico hay temporadas de fuerte aumento de beneficios y riqueza y depues viene el bajon y luego otra vez para arriba, se crearon muchos puestos de trabajo cuando habia negocio, si el negocio baja, esos puestos se pierden por un rejuste del mercado, en cuanto vuelva a subir pues vuelven a subir los puestos de trabajo.
Mas que crisis economica es uan crisis de confianza.
Reverendo escribió:Por supuesto que está relacionado. Porque se avecina el apocalipsis. Dentro de poco verás escenas de canibalismo por las calles.
Prepárate para una hambruna masiva, guerras, plagas y niños devorados.
En ese escenario, la gente se suele volver tarumba y recurre a la fe y a la iglesia.
De ahí que tengas que marcar la casilla de la Iglesia, para que vayan haciendo acopio de recursos para asistir a todas las almas desamparadas que vagarán por el mundo dentro de pocos meses.
Oh wait.
bruno_hk escribió:De verdad, esto es de chiste. Si hay crisis o lo que sea, realmente creeis que si sale en la television diciendo que no hay crisis que es una desaceleracion eso cambia en algo la actuacion del gobierno? A los que dicen que no se hace nada, sabeis lo que se esta haciendo? Sabeis lo que se debería hacer?
Yo de economía tengo poquita idea, pero parece que el 99% de los españoles tiene un conocimiento grandisimo de ella, y reciben todos los dias el boletin de las medidas del gobierno.
bel303 escribió:La cosa es.. dónde está sr. ZP? necesitamos que su gobierno actue, que dé la cara, que busque acuerdos, que realce su inexistente y nefasta política exterior, que vele por la seguridad y estabilidad ciudadana ya que cada vez hay más delincuencia y descontrol, que controle la inmigración, que invierta en I+D, que ayude al pequeño empresario, sin mentiras, sin cuentos para dormir, sin estadísticas de carnicería.
Y pensar que aún quedan 3 años y medio de ZP...
PuMa escribió:La culpa es del PP
eTc_84 escribió:Pues yo creo que la culpa es de Figo, o de Luis Aragonés, o del rey abdelsarram tercero que vive en su palacio imaginario del desierto, y hace subir el petróleo hasta duplicar su precio en un año.
Salchichonio escribió:Me gustaría que algún/a entendido/a sobre economía respondiera a esta pregunta: Sabemos que esta crítica situación se debe al alza del precio del petróleo, ¿qué ocurriría si EEUU o compañía atacaran a Irán - como parecen estar deseando - y su precio superara los 200$? Si con poco más de 130 ya hay tortas ¿qué ocurrirá cuando se alcancen o superen los 200?
Reverendo escribió:eTc_84 escribió:Pues yo creo que la culpa es de Figo, o de Luis Aragonés, o del rey abdelsarram tercero que vive en su palacio imaginario del desierto, y hace subir el petróleo hasta duplicar su precio en un año.
Hoy en día los magnates del petróleo ya no son tanto los saudíes como los rusos.
O sea que sí, que la culpa es de Luís Aragonés.
eTc_84 escribió:Reverendo escribió:eTc_84 escribió:Pues yo creo que la culpa es de Figo, o de Luis Aragonés, o del rey abdelsarram tercero que vive en su palacio imaginario del desierto, y hace subir el petróleo hasta duplicar su precio en un año.
Hoy en día los magnates del petróleo ya no son tanto los saudíes como los rusos.
O sea que sí, que la culpa es de Luís Aragonés.
Bueno, pues Abrahamovic
y Hiddink también.