Una nueva historia con una chica de Meetic

1, 2, 3
Pues nada, aquí estamos otra vez para contaros mis aventuras con las chicas que voy conociendo a través de ésta página xD

Si leísteis mi otro hilo , veréis que el fin de semana pasado quedé con una chica que conocí en esta página y que quedé un poco defraudado con la primera impresión que me dió.

Resulta que este lunes estábamos en mi curro algo escasos de trabajo y decidí conectarme a la paginilla para enviar unos flechazos y llamar la atención de algunas féminas para poder hablar con ellas un ratillo. Hasta aquí todo perfecto.

Pues bien, obtuve respuesta de una de ellas y la chica como tal me ha dejado bastante descolocado. Tras hablar toda la mañana del lunes con ella y luego por la noche (cabe decir que hablé con ella el lunes, ayer martes mañana y noche y hoy por la mañana un buen puñado de horas), ha surgido una atracción brutal entre nosotros hasta tal punto que ella me propone hacer diversas cosas que dudo que tengan que ver con una bonita amistad. Podría considerarlo así pero hay algunas cosas que me hacen pensar que no es así:

- Me propone que la invite a mi casa a cenar y que le haga yo una cena. Le ha gustado mucho que me guste cocinar (puede parecer normal).
- Quiere ir conmigo a ver una película al cine y pasar una tarde en mi casa viendo algun dvd (recien conocidos, lo segundo no me parece normal xD).
- Me propone hacer planes de futuras escapadas y futuros viajes (esto ya si que me mosquea).
- La he propueso quedar y me ha dicho que le gustaría quedar conmigo 1 y 1000 veces si fuera necesario (Uff... no sé que pensar)
- Hemos tenido varias conversaciones muy subiditas de tono, rozando el cibersexo (las amigas y amigos no se dicen estas cosas xD)
- Me ha dicho "a ver si va a resultar que al final estamos hechos el uno para el otro"

Una chica que se mete en Meetic no creo que busque precisamente amistad, de ahí que tenga mis dudas. Ésta chica en concreto quiere algo estable. Aparte que en ningun momento me ha dicho que soy su A-MI-GO xD

El punto negativo de todo esto es que lo ha dejado con su novio hace relativamente poco y ha perdido todas sus amistades por culpa de esa relación. Quizá se sienta sola. No sé...

Todo esto me ha pillado de sorpresa y todavía ni me lo creo. Seguramente si la chica en persona me demuestra que es igual a la chica que he conocido por el MSN, quiero probar a lanzarme (si no se lanza ella antes claro XD).

El sábado veré que pasa. No me da muy buena espina todo esto. Demasiado bonito para ser verdad. Al final fijo que me voy a llevar otra hostia por ser un ingenuo terminal y por pensar que la vida es de color rosa chicle :P
Al final fijo que me voy a llevar otra hostia por ser un ingenuo terminal y por pensar que la vida es de color rosa chicle ... o no.
bueno, la gente se ilusiona, yo lo veo bastante normal; además si esta en el meetic ese pues ya te imaginas que enseguida se empecinan en buscar una relación de cualquier modo y con cualquiera(sin ofender xD), porque la gente ya va muy predispuesta(y desesperada xD).
¿Sin conoceros personalmente y todo eso?

Mmm... er... ¿pinchatela? [carcajad] <--- respuesta standard AQUI

Vamos, si quieres ir ves, y ten en cuenta que si uno no quiere, dos no discuten ni muchas mas cosas. Lo peor que te puede pasar es que te persiga por la calle en paños menores con el cuchillo de trinchar el pavo, pero eso lo dudo

Yo empezaría por una salidita por ahi... territorio neutral para tantear terreno, gustos, etc... luego a partir del reconocimiento del terreno puedes hacer avanzar la infantería u ordenar una retirada estratégica, pero yo empezaría para evitar situaciones violentas, por territorio neutral
Balo escribió:bueno, la gente se ilusiona, yo lo veo bastante normal; además si esta en el meetic ese pues ya te imaginas que enseguida se empecinan en buscar una relación de cualquier modo y con cualquiera(sin ofender xD), porque la gente ya va muy predispuesta(y desesperada xD).

Casualmente conocí esta semana a otra chica que tenía una autoestima tan baja que quedaba con to cristo pa follar. Se quejaba de que no encontraba al amor de su vida y que tenía muy mala suerte en el amor. Siempre que quedaba con un tío, éste se la follaba y luego si te he visto no me acuerdo. Me decía que había llorado mucho...

Si no adoptó un rol para atraer a los tíos y si en realidad es así, da bastante pena la chica.
Yo de tí lo intentaría, no tienes nada que perder, pero si ves que esta un poco más pallá que pacá o es muy posesiva olvidate. Mejor solo que mal acompañado.
Tienes algo que perder? Intentalo!
A mi me suena bien. jejeje.
Quien sabe...
queda y ya nos contarás. :D
A mi me dice eso una tia de internet a los dos dias de conocerla y huyo como de la mierda, joder, está totalmente pirada [+risas] casi prefiero a la otra loca, la que no paraba de hablar xDDDD No, en serio. No te da un poco de "miedo"? Aunque a lo mejor solo quiere llamar tu atención a la desesperada y no sabe cómo... que tampoco es una opción muy factible, a decir verdad [mad]

Vamos, que una de dos, o está desesperada o está loca (sin sentido común, cordura, cautela, lo que quieras).
A ver si te va a querer quitar un riñon, o algo así... [carcajad]
darkbarrabas escribió:A ver si te va a querer quitar un riñon, o algo así... [carcajad]

tu meterias a un desconocido en tu casa? esa es la pregunta que me he hecho yo xD
Pues un poco* desesperada si se la ve... Aunque no me extraña, en esos lares hay de todo ._.
Yo lo veo muy pronto eso de quedar a los dos dias, sin conocerla apenas, sin saber si tenéis mucho que ver, o que es lo que busca realmente y más con lo de su ex tan reciente, y sus miles de planes...
Eri escribió:Pues un poco* desesperada si se la ve... Aunque no me extraña, en esos lares hay de todo ._.
Yo lo veo muy pronto eso de quedar a los dos dias, sin conocerla apenas, sin saber si tenéis mucho que ver, o que es lo que busca realmente.

Imagen

Si quedas con ella, ponte faja.
ahahaha, la verdad esque miedo da un rato XD
Yo de ti qedaria con ella... asi si estas perdido el tiempo, es mejor saberlo en cuanto antes y a otra cosa.
Y como dicen por arriba, pues en un bar a tomar un cafe o algo similar, territorio neutral. Yo matizo.... cerca de case por si hay opcion a pinxamiento [666]
Que grande lo del riñón xD

En cualquier caso, quedaré con ella el sábado y ver en que rollo va. Por intentarlo que no quede.

De todas formas lleva un par de años en la página de Meetic. Ha quedado con más tíos pero todos le han echado para atrás (por el rollo en el que iban). Al menos tengo un puntito de seguridad en este sentido xD
Todo depende de lo que tu busques... por lo que dices, la mujer se siente un poco sola... si también es tu caso, quizá funcione.
Yo al meetic recurriría para ligar, no para quedar con gente a ver dvds...

Lo del riñón no es probable que te suceda (posible, pero no probable), pero sí es muy posible que vea en tí su tabla de salvación... la desesperación suele ser mala compañera para estas cosas.
Athrun escribió:Pues nada, aquí estamos otra vez para contaros mis aventuras con las chicas que voy conociendo a través de ésta página xD

Si leísteis mi otro hilo , veréis que el fin de semana pasado quedé con una chica que conocí en esta página y que quedé un poco defraudado con la primera impresión que me dió.

Resulta que este lunes estábamos en mi curro algo escasos de trabajo y decidí conectarme a la paginilla para enviar unos flechazos y llamar la atención de algunas féminas para poder hablar con ellas un ratillo. Hasta aquí todo perfecto.

Pues bien, obtuve respuesta de una de ellas y la chica como tal me ha dejado bastante descolocado. Tras hablar toda la mañana del lunes con ella y luego por la noche (cabe decir que hablé con ella el lunes, ayer martes mañana y noche y hoy por la mañana un buen puñado de horas), ha surgido una atracción brutal entre nosotros hasta tal punto que ella me propone hacer diversas cosas que dudo que tengan que ver con una bonita amistad. Podría considerarlo así pero hay algunas cosas que me hacen pensar que no es así:

- Me propone que la invite a mi casa a cenar y que le haga yo una cena. Le ha gustado mucho que me guste cocinar (puede parecer normal).
- Quiere ir conmigo a ver una película al cine y pasar una tarde en mi casa viendo algun dvd (recien conocidos, lo segundo no me parece normal xD).
- Me propone hacer planes de futuras escapadas y futuros viajes (esto ya si que me mosquea).
- La he propueso quedar y me ha dicho que le gustaría quedar conmigo 1 y 1000 veces si fuera necesario (Uff... no sé que pensar)
- Hemos tenido varias conversaciones muy subiditas de tono, rozando el cibersexo (las amigas y amigos no se dicen estas cosas xD)
- Me ha dicho "a ver si va a resultar que al final estamos hechos el uno para el otro"

Una chica que se mete en Meetic no creo que busque precisamente amistad, de ahí que tenga mis dudas. Ésta chica en concreto quiere algo estable. Aparte que en ningun momento me ha dicho que soy su A-MI-GO xD

El punto negativo de todo esto es que lo ha dejado con su novio hace relativamente poco y ha perdido todas sus amistades por culpa de esa relación. Quizá se sienta sola. No sé...

Todo esto me ha pillado de sorpresa y todavía ni me lo creo. Seguramente si la chica en persona me demuestra que es igual a la chica que he conocido por el MSN, quiero probar a lanzarme (si no se lanza ella antes claro XD).

El sábado veré que pasa. No me da muy buena espina todo esto. Demasiado bonito para ser verdad. Al final fijo que me voy a llevar otra hostia por ser un ingenuo terminal y por pensar que la vida es de color rosa chicle :P

joe, leyendolo asi parece una inmigrante en busca de papeles, que directa por dios. yo no tengo experiencias en ese ambito por lo que no puedo serte de ayuda, pero me ha impactado nose.
un saludete!
Como bien dices, no es normal, nada normal. Con este tipo de personas las experiencias no acaban nada bien, suelen ser muy inestables. ¿Confiarías en un una tía que te propone toooodo eso solo de conocerte por msn?
Y si ha dejado al novio y no tiene amistades... esta muy desorientada, nada bueno.

Saludos.
La verdad que suena muy raro, lo más probable es que se sienta sola y por eso tiene ese comportamiento tan extraño. En cualquier caso, lo mejor si te apetece quedar con ella es que tengas una cita en terreno neutro para conoceros en persona y hablar de vuestros gustos, aficiones, etc.

Siempre me ha intrigado lo de Meetic, ¿hay que pagar para poder contactar con otra gente?

Un saludo.
darzia escribió:Siempre me ha intrigado lo de Meetic, ¿hay que pagar para poder contactar con otra gente?Un saludo.

Si, a los tíos nos toca pagar por usar sus servicios. Para las tías en cambio es gratuito :P

P.D. ¿Hola Bibiana Aído?
Athrun escribió:
darzia escribió:Siempre me ha intrigado lo de Meetic, ¿hay que pagar para poder contactar con otra gente?Un saludo.

Si, a los tíos nos toca pagar por usar sus servicios. Para las tías en cambio es gratuito :P

P.D. ¿Hola Bibiana Aído?

Vaya, entonces dudo que me registre. No soy muy de pagar por estas cosas, si fuera gratis otro gallo cantaría. De todas formas bueno es saberlo, que nunca se sabe.
Athrun escribió:Al final fijo que me voy a llevar otra hostia por ser un ingenuo terminal y por pensar que la vida es de color rosa chicle :P

A ver Jaimito: ¿Quienes son los únicos animales que tropiezan 100 veces en la misma piedraaaaaaaa????
Aceskies escribió:A mi me dice eso una tia de internet a los dos dias de conocerla y huyo como de la mierda, joder, está totalmente pirada [+risas] casi prefiero a la otra loca, la que no paraba de hablar xDDDD No, en serio. No te da un poco de "miedo"? Aunque a lo mejor solo quiere llamar tu atención a la desesperada y no sabe cómo... que tampoco es una opción muy factible, a decir verdad [mad]

Vamos, que una de dos, o está desesperada o está loca (sin sentido común, cordura, cautela, lo que quieras).

Como te estoy diciendo, esto de las relaciones se trata del método ensayo-error. Y eso iba por el autor, que lo intentes, qué menos, si crees que puede haber algo, que más vale arrepentirse y salir cagando hostias que quedarse en casa cascándosela y pensando que podría ser diferente.

Me leo y luego dicen que las mujeres somos finas.
Y si no resulta, se la ´casca´ la noche siguiente [qmparto] [qmparto]

Vaya, nuevo término para mi diccionario extraño... ´cascársela´ ¬_¬
La piba te ha mandado fotos? Ta güena?

De todas formas, hay mucha chica q por emails o chats se ponen asi en ese plan, y luego en persona son mas timidas que supu...

Como te han dicho, prueba suerte... es una experiencia mas, y aunque salga mal, luego lo recordaras como algo divertido ;)

Salu2 y mucha suerte!
Me ha recordado a mi con 15 años que me hacia pasar por tia en los chats... xD

Vamos, que es un pavo fijo... [beer]

Suerte!!
Athrun escribió:Al menos tengo un puntito de seguridad en este sentido xD

pues adelante, actua normal y queda un dia ....o un cine, luego un paseo, y hasta otro dia. luego otro dia un cafe o lo que sea, y vas quedando poco a poco. tantea como te dicen gustos y todo eso, lo que le gusta, dáte a conocer ...esas cosas

lo de meter a alguien en casa yo lo tendria que tener muy seguro eh ;)

saludos [360º]
Mira, es sencillo... Queda con ella. Si os gustáis seguramente os liaréis, a no ser que algo lo impida. Pase lo que pase (os liéis o no), vuelve a quedar con ella si ves que te gusta como persona y si quieres conocerla más a fond.

Supongo que es un consejo un tanto... simple, pero es que luego no vas a hacer caso de lo que te digamos, así que ahí lo dejo xDDD.
Ya te dije en persona lo que pienso al respecto, quedas con ella, ¿que surge el polvo? lo aprovechas, ¿que te mola lo que hay y se puede repetir? sigues quedando con ella.

¿Que te propone meterse en tu piso? PUERTA.
Mira,queda con ella,y si no te gusta,te la tiras una vez y adios muy buenas.
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Yo lo que no entiendo es cómo os metéis en esas páginas, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera claro...
Yo quedaría con ella en una situación normal, que no dé pie, o al menos en exceso, a algo más de primeras. Tomar un café, dar una vuelta, comer juntos...os conocéis y a partir de ahí ya decides. Yo no la metería en mi casa así de primeras, desde luego, pero tampoco la rechazaría sólo porque ya te está diciendo de quedar. No tienes nada que perder por tomarte algo con ella, si no conectáis lo notaréis los dos y como es una web de contactos más suerte la próxima vez.
Despues de leerme 4 pág. decir que muy fiable no parece..un tanto raro pero por probar suerte adelante, no pierdes nada, pero si vigila por donde te metes xD ...

zibergazte escribió:Me ha recordado a mi con 15 años que me hacia pasar por tia en los chats... xD

Vamos, que es un pavo fijo... [beer]

Suerte!!

Dios yo también lo hacía...te metes tus risas con los colegas! xD jajajaja..
KoRssO escribió:¿Está buena?

La pregunta del millón XD
Hmmmm es un poco raro [+risas]
Pero bueno como dicen por arriba, por probar no pierdes nada, tal vez sea "muy" cariñosa o lo que tu dices, ha dejado al novio y echa de menos todas esas cosillas que hacian ellos (ver dvd en casa, cine, escapadas) y quiere como reemplazarlo contigo...
Nosé, a ver el sábado que tal va la cosa y ya decides y nos cuentas XDD.
Si paga ella... tú dile que sí XD .

Yo he quedado con tias al poco de conocerlas, una de mi barrio el primer día de conocerla por Internet y la cosa duro. Al final si que estaba chalada, pero esas felaciones bajo la luna no tienen precio.

Conocela quedando fuera de tu vida y ya está, cartera, móvil cerca de ti y ya está.
Eh eso del Meetic es gratis ? Uhm si dices que se folla con esa web al igual me meto yo a tirar la caña, o a intentarlo ...

Saludos.
Hombre... por probar...

El como habla o que dice depende de muchisimos factores, como su educación, estado de animo y nacionalidad. No es raro que algunas sudamericanas pongan el "cariño" hasta para hablar con el teleoperador que les quiere vender un movil. Primero conoces, y luego juzgas

Solo unos consejos gratuitos.

1: Lleva condones. La seguridad lo primero [+risas]
2: Pase lo que pase, queremos informe detallado
3: No hace falta que postees el informe "on line", nos conformamos con el diferido

Lo mismo estamos aqui poniendo a la chica de vuelta y media y luego resulta que es estupenda
Vaya, vaya... veo mucho movimiento en el hilo xD

Hoy he estado hablando toda la mañana con ella cuando el curro me lo permitía y la verdad es que no parece que mienta en absoluto. Ya se ha sincerado conmigo en más de una ocasión y he visto claramente de que rollo iba. Si es todo una película, sin duda ganaría de calle el óscar a la mejor actriz.

Sobre los que preguntáis, no, no esta buena. Ella se define como una chica de la parte baja del montón pero que tiene ese algo que a mi particularmente me mola (como es por ejemplo, su forma de ser).

Al final hemos quedado para pasar la tarde del sábado en un centro comercial y después ir al cine a ver una película que ella tenía ganas de ver. Estoy 99% convencido que me voy a liar con ella y si luego hay o no pinchamiento, pues de lujo xD

Hace tiempo criticaba a Match.com porque era una mierda de página que no funciona. Y es cierto. Llevaba apuntando un montón de tiempo a Match y prácticamente solo he hablado con sudamericanas que querían aprovecharse de mi. En tan solo 3 semanas en Meetic, he conocido a 5 tías y todavía sigo hablando con ellas (una de ellas me ha propuesto quedar para follar). No tiene absolutamente nada que ver una con la otra.

En esta página si sabes dar conversación (ergo no hablar solo de fiesta, alcohol y temas triviales) y le echas un poco de jeta, es muy probable que termines pinchando con alguna. O al menos es la plena sensación que tengo. De hecho he leído opiniones en foros de gente que dice que esta página es el mejor invento para follar desde que internet existe xDDDD

Mientras que no las mandes un correo en el cual le describes a la tía en cuestión como la desnudarías y lo que le harías, tienes bastantes puntos ganados (verídico [qmparto]).

Parece increíble que haya tanta tía desesperada por echar un polvo XD
Joder, me están entrando ganas de registrarme sólo por ver cómo está el cotarro!
Suerte el sábado, Athrun! [oki]
Yo ODIO esa pagina.

Es de desesperados esa pagina. No es tan y tan dificil conocer mujeres y dudo muchisimo que encuentres ahi la media naranja porque es una situación forzada... pero bueno eso nadie de ahi lo verá. La cuestión es que esta lleno de personas con otras intenciones y ahi de amistad se busca lo que yo te diré.

Con lo cual, si la tia te ha dicho que quiere quedar y te ha dicho todo eso, compra preservativos que va directa.

Un saludo!.
Si tío... pero es que, no crees que es preferible la calidad del pinchamiento, que el número de posibilidades de un pinchamiento cualquiera? No sé si me explico... que prefiero calidad antes que cantidad, y unas tias que se abren de piernas nada mas demostrarles que eres una persona "normal" no sé yo hasta que punto son algo a tener en cuenta...

nymmia escribió:Como te estoy diciendo, esto de las relaciones se trata del método ensayo-error. Y eso iba por el autor, que lo intentes, qué menos, si crees que puede haber algo, que más vale arrepentirse y salir cagando hostias que quedarse en casa cascándosela y pensando que podría ser diferente.

Me leo y luego dicen que las mujeres somos finas.

Joder, el método ensayo error, vale, pero en este caso las probabilidades de acertar en el ensayo son un poco dudosas xD
Hombreeee... ¿odiar a una pagina? Si no entiendo mal, es una pagina DE PAGO (al menos para tios) de manera que entra el que quiere y nada mas. Lo que hagam dentro o dejen de hacer, lo que queden o no queda a la discrección de las personas. ¿Que van a lo que van?... coño, es una pagina para contactar gente, no una pagina para aficionados a la papiroflexia o a la colombofila [+risas]

Pongamosnos en situacion (BGM: Rusty Nail X-Japan Last Live... romanticon vamos [+risas] )

¿Que habra gente normal y gente menos normal?. Pues como en cualquier otro sitio. Sin entrar y registrarte y "ver lo que hay" no creo que hacer valoraciones al respecto sea lo mas adecuado. Yo no, no lo se porque no me registro ahi (no quiero que tengan que cerrar por huida de la clientela)

Na... ni caso, ya nos contaras que tal. Lo peor que puede pasar es que la cosa no cuaje, pero entonces estaras igual que antes.

Off-Topic (joer... este disco lo tenía aparcado desde hace meses, lo extreno ahora y es la bomba)
Como ya te han dicho, por tirarte a la piscina no pierdes nada. Ahora ten cuidado con saber hasta donde estas dispuesto a llegar con ella, si la chica ha pasado por una ruptura hace poco y tiene pocas amistades, no te vayas a aprovechar de eso para tener un polvo seguro y luego dejarla en la estacada, que lo mismo la chica espera más de ti eh...

por cierto, es casualidad que aparezca publicidad de meetic arriba al visitar este hilo? me da que pensar si el autor no recibe dias gratis por promocionar la web por los foros... [ginyo]

Imagen
Si no recuerdo mal, la publicidad aparece seleccionada por contexto. Es decir, el robot que pone los anuncios lo hace en base a palabras clave que busca en el contenido de la pagina.

Curioso... a mi no me aparece ningún tipo de publicidad en esa zona
YUKI_N escribió:por cierto, es casualidad que aparezca publicidad de meetic arriba al visitar este hilo? me da que pensar si el autor no recibe dias gratis por promocionar la web por los foros... [ginyo]

Joder, vaya casualidad XD

Y no, no recibo nada de la página. No hago spam ni nada parecido :P
¿¿que tienes que perder??

puede ser algo o nada.

puede que seais muy felices o que al final sea simplemente una buena amiga.
Por provar......
Orbatos_II escribió:(BGM: Rusty Nail X-Japan Last Live... romanticon vamos [+risas] )

Un disco y una canción SUBLIMES.
111 respuestas
1, 2, 3