una pequeña ayudita con mi xbox

araaaaaaaaaaa 1 año o asi yo me flashee la consola con el iextreme en un lite-on y acia tiempo q no tocaba la consola y ahora al mirar backups y eso me veo q ai cosas del jtag , XDG2 ,XDG3 y algno mas q ara mismo no macuerdo

y la verdad ahora mismo no se cuales son los q puedo usar y los que no asi q si me podeis guiar un poco con las nuevas cosas de la xbox estare agradecido ya q yo e estado mirando x l foropero no me entero de la mitad las cosas me dijeron q con jtag avia q soldar y eso no me ace mucha gracia ^^ gracias de todas las maneras :D espero q me podais ayudar
Tienes tres alternativas:
jtag /reset hack glitch -> cargas juegos y dlcs pero olvidate del live
Firmware lt+ -> cargas juegos y tienes live (hasta que te baneen)
ODDE -> es un emulador del lector que te permite cargar los juegos desde un disco duro externo. En cuanto a lo del live ... esperate al nuevo dashboard.

Con el primero tienes que soldar, con el segundo y el tercero no, salvo que si quieres poner el wasabi360 tendras que hacerle un pequeño boquete a la carcasa metalica de la consola.

En cuanto a los juegos xgd2 y xgd3 es el formato del juego. Los xgd2 son los de siempre y los xgd3 son juegos que han salido desde hace relativamente poco tiempo y que ocupan algo más de espacio que un juego normal. Para cargar este último formato de juegos tienes que tener el lt2.0 y si tienen la proteccion CIV tienes que grabarlo con un tipo de grabadora especifico y el firmware de C4E.
Reflashea tu lector, sacale la key con el boton dummy for iextreme ya que dices que tienes un iextreme y ponle el lt2.0 con el archivo lt-025v2.0 (aunque tu lector no sea 025, lo será), luego actualiza tu consola a la ultima actualizacion.

Tu consola ahora leera cualquier juego ya sea los xdg2 de siempre y los juegos nuevos que son xgd3 que tienen mas capacidad. Para grabar estos juegos tales como GOW3, forza, bt3 y los que vengan, necesitaras tener una de los 6 modelos de liteon de GRABADORAS DE ORDENADOR y ademas reflashearla. si grabas los xgd3 (en el subforo de grabacion tienes tutoriales) sin grabarlo con la grabadora liteon flasheada(la del pc) no saldran bien y te daran error en ciertos puntos del juego (aleatorio, puedes estar 2 horas jugando sin error y luego en 5 minutos otro dia tenerlo)

Un saludo.
ami el live me da = xq como ai q pagar no lo uso use el mes gratis y ai se kedo no lo e vuelto a usar

entonces la mejor manera y la mas simple cual seria? (y a ser posible q no tenga a comprar nada) las keys las tengo de cuando flashee la otra vez imagino q serviran

cual es la mejor opcion??? y la opcion de soldar casi q no no me fio demasiado al soldarlo yo
Krassh escribió:ami el live me da = xq como ai q pagar no lo uso use el mes gratis y ai se kedo no lo e vuelto a usar

entonces la mejor manera y la mas simple cual seria? (y a ser posible q no tenga a comprar nada) las keys las tengo de cuando flashee la otra vez imagino q serviran

cual es la mejor opcion???

si ya tienes las keys,pon tu dummy en open source,en target el lt+025-v2.0 y le das a spoof source to target y ahora en la pestaña mtk sigue este tuto desde el paso 4
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.89
solo necesitas que tu placa de pc sea compatible
a pues mira perfecto :D gracias a los 3 ^^

entonces tengo q acer los pasos esos q dices

poner eñ dummy en open source en target poner el lt+025-v2.0 y le doy a spoof source to target y luego en la pestaña MTK acer todo desde el paso de borrado ^^ okis gracias luego a la tarde despues de comer lo intentare aver si lo consigo a la primera ^^ y si no os preguntare
Krassh escribió:a pues mira perfecto :D gracias a los 3 ^^

entonces tengo q acer los pasos esos q dices

poner eñ dummy en open source en target poner el lt+025-v2.0 y le doy a spoof source to target y luego en la pestaña MTK acer todo desde el paso de borrado ^^ okis gracias luego a la tarde despues de comer lo intentare aver si lo consigo a la primera ^^ y si no os preguntare

ya nos contaras como te ha ido
:D en cuanto lo aga os lo dire estoy a la espera de q me devuelvan mi destornillador para poder abrir la carcasa metalica
7 respuestas