Joder q paranoicos no ? quien tenga una sony bravia sabe perfectamente q cuando ejecuta un juego la ps3 pega ese "apagon" para cambiar la resolucion y poner la del juego, por ejemplo yo tengo la mia a 1080i, pero cuando ejecuto el pro me la pasa a 720p, q como lo se ? pq las sony bravia cuando cambia de resolucion sale un cartel arriba q te dice indica a q resolucion estas. Es simple y llanamente por eso, o sea q no busqueis confabulaciones de q si la play hace tal o pascual...
Lo q me pregunto yo, es q pq la gente q no sabe de estos temas, q no domina ni un apice de programacion, se mete a decir ideas y darle vueltas, como si ponerlo aqui iluminara la cabeza pensante de algun hacker... si hay alguien trabajando en esto, y q domine, no creo q necesite de la ayuda de usuarios inexpertos en estos temas. Vamos, creo q yo... si me decis q gente como darkalex partio de una idea loca de un usuario de por aqui, o de otro foro da igual..., me sorprenderia. Mas q nada q son muchos millones de personas en internet, digo yo q a todos los expertos mundiales en hackeos de consolas y cosas asi, no se les pasara nada q un usuario encuentre de casualidad, no ? Q para mi creo q la gente se piensa q los informaticos q cobran un sueldo son gilipollas y q los listos solo son los desempleados q se dedican a cosas d estas, y q con cualquier tonteria habra un agujero de seguridad, cosa q la ps3 esta demostrando q no es asi.
Y pq digo esto ? pues pq no se vosotros, pero entras en el foro este a ver cosas de linux o post interesantes sobre scene, y solo encuentras hilos con mil historias q no conducen a nada y q hacen q hilos mucho mas provechosos esten perdidos por ahi.
PD: no voy de mala fe, ni borde, ni para menterme con nadie, solo para q la gente reflexione de la utilidad real de todo esto.