una pequeña observacion

xbox 360 cuando reprodruciomos un juego o una peli nunca deja de mandar la señal a la tv=hackeada.
wii tampoco deja de mandar la señal a la tv=hackeada.
PS3 solo cuando reproducimos un juego o una pelicula si deja en el momento que le damos a reproducir, de mandar la señal a la tv como si cambiase de soporte=no hackeada.Es raro no?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no entiendo lo que quieres decir con una TV hackeada, pero en 360 si quitas el cable de video creo que se reseteaba
halo2 escribió:no entiendo lo que quieres decir con una TV hackeada, pero en 360 si quitas el cable de video creo que se reseteaba
no me refiero a la tv, si no a la consola.
te explicas un poco raro...
halo2 escribió:no entiendo lo que quieres decir con una TV hackeada, pero en 360 si quitas el cable de video creo que se reseteaba

Quiere decir que cuando inicias un juego en ps3 parece como si se
reiniciara y luego comenzase a leer el disco.Y tiene toda la razon.
Es bastante sospechoso...El xmb se apaga,pantallazo negro y luego
el juego inicia. [reves]
jajaja.Haber si me explico bien,aunque ya digo que es solo una observacion mia aunque se que muchos os habreis dado cuenta.Si pongo una peli o un juego en la ps3,momentaneamente deja de enviar la señal a la tv,cosa que no pasa con las demas consolas.ya esta solo era eso¿por que lo hace?pabloc tu si que vales,ahora hay alguien que entiendo lo que digo.
jose manuel rod escribió:jajaja.Haber si me explico bien,aunque ya digo que es solo una observacion mia aunque se que muchos os habreis dado cuenta.Si pongo una peli o un juego en la ps3,momentaneamente deja de enviar la señal a la tv,cosa que no pasa con las demas consolas.ya esta solo era eso¿por que lo hace?

Pues la verdad es que me has dejado pillado...
Nunca le preste atencion a esto y de verdad que me mosquea.
Yo tanpoco tengo ni idea de por que lo hace...
[comor?]
estamos todos un poco paranoicos no?? o desesperaos por cargar backups.. digo yo q la ps3 hara ese amago de desconexion de la señal de video para detectar la resolucion q has configurado en el menu, ni mas ni menos.

salu2
lo se porque en mi tv me sale un mensaje "sin señal",cosa que no me pasa con la xbox 360.Se supone que la resolucion es la misma que la que hay cuando esta el XMB.¿digo yo?
Será porque deja de enviar datos por un momento y cuando lee el disco o película vuelve a mandar (en HDMI, no sé lo demás) pero a saber...
Maylot escribió:estamos todos un poco paranoicos no?? o desesperaos por cargar backups.. digo yo q la ps3 hara ese amago de desconexion de la señal de video para detectar la resolucion q has configurado en el menu, ni mas ni menos.

salu2


+1
Maylot escribió:estamos todos un poco paranoicos no?? o desesperaos por cargar backups.. digo yo q la ps3 hara ese amago de desconexion de la señal de video para detectar la resolucion q has configurado en el menu, ni mas ni menos.

salu2

La resolucion que elegimos ya sale en el xmb,yo tengo una tv normal
pero la probe en una full hdmi y el cambio ya entra en el xmb.
creo que es aquello de que primero lee el juego y lo saca al xmb,
iniciamos el juego y vuelve a buscar la firma para arrancarlo.Es la
nueva seguridad creada por sony.
Y si,tambien es la paranolla de que saquen algo ya... [toctoc]
haber la respuesta es facil:


L PS3 CAMBIA DE SEÑALES CUANDO PONES UN DISCO O JUEGO por ej yo tengo el ps3 en 1080p cuando me meto a 1 juego como warhawk o cod4 me lo pasa a 720p y asi... es todo lo que hace, el wii ni 360 lo pasan asi porque son altas definiciones falsas(el wii ni tiene mejor dicho) asi de simple
X KIRA escribió:haber la respuesta es facil: L PS3 CAMBIA DE SEÑALES CUANDO PONES UN DISCO O JUEGO por ej yo tengo el ps3 en 1080p cuando me meto a 1 juego como warhawk o cod4 me lo pasa a 720p y asi... es todo lo que hace, el wii ni 360 lo pasan asi porque son altas definiciones falsas(el wii ni tiene mejor dicho) asi de simple


Completamente equivocado, yo tengo las 3 consolas y todas se adaptan a la resolución del juego, incluida la Wii que pasa a 480p si es soportado por el juego o 480i o 576p si no lo soporta, la X360 igual la puedes tener configurada a 1080p y pasar a 720p al meter un juego que solo soporte esa resolución, eso no tiene nada que ver con que la PS3 se reinicialize al lanzar una aplicación como un juego o una pelicula para abandonar el XMB y lo vuelva a hacer cuando sales de este
No lo encontrais curioso?

El dia que salio la XBOX 360 hacia sol, HACKEADA
El dia que salio la WII hacia sol, HACKEADA
El dia que salio la PS3 llovia, NO HACKEADA

Si no veis la clara tendencia en estas observaciones, es que necesitais poneros gafas.

TIO PERO QUE PARIDAS DICES? NO TIENE NADA QUE VER COÑEE
La PS3 reinicia todo el sistema de video y audio, cuando inicias un juego, no le deis mas vueltas porque es asi, y nada mas, no hay nada raro, ademas el XMB sigue funcionando, de hecho, cuando le day al boton de Ps salen unas opciones y eso es parte del XMB.

Saludos.
vallver escribió:No lo encontrais curioso?

El dia que salio la XBOX 360 hacia sol, HACKEADA
El dia que salio la WII hacia sol, HACKEADA
El dia que salio la PS3 llovia, NO HACKEADA

Si no veis la clara tendencia en estas observaciones, es que necesitais poneros gafas.

TIO PERO QUE PARIDAS DICES? NO TIENE NADA QUE VER COÑEE



+1

seh :_D
yo me he percatado de ese tema, pero no lo he probado con las peliculas, eso mismo hace la psp cuando inicias un juego, hace como un rápido reset... un saludo!!!
Joder q paranoicos no ? quien tenga una sony bravia sabe perfectamente q cuando ejecuta un juego la ps3 pega ese "apagon" para cambiar la resolucion y poner la del juego, por ejemplo yo tengo la mia a 1080i, pero cuando ejecuto el pro me la pasa a 720p, q como lo se ? pq las sony bravia cuando cambia de resolucion sale un cartel arriba q te dice indica a q resolucion estas. Es simple y llanamente por eso, o sea q no busqueis confabulaciones de q si la play hace tal o pascual...

Lo q me pregunto yo, es q pq la gente q no sabe de estos temas, q no domina ni un apice de programacion, se mete a decir ideas y darle vueltas, como si ponerlo aqui iluminara la cabeza pensante de algun hacker... si hay alguien trabajando en esto, y q domine, no creo q necesite de la ayuda de usuarios inexpertos en estos temas. Vamos, creo q yo... si me decis q gente como darkalex partio de una idea loca de un usuario de por aqui, o de otro foro da igual..., me sorprenderia. Mas q nada q son muchos millones de personas en internet, digo yo q a todos los expertos mundiales en hackeos de consolas y cosas asi, no se les pasara nada q un usuario encuentre de casualidad, no ? Q para mi creo q la gente se piensa q los informaticos q cobran un sueldo son gilipollas y q los listos solo son los desempleados q se dedican a cosas d estas, y q con cualquier tonteria habra un agujero de seguridad, cosa q la ps3 esta demostrando q no es asi.

Y pq digo esto ? pues pq no se vosotros, pero entras en el foro este a ver cosas de linux o post interesantes sobre scene, y solo encuentras hilos con mil historias q no conducen a nada y q hacen q hilos mucho mas provechosos esten perdidos por ahi.

PD: no voy de mala fe, ni borde, ni para menterme con nadie, solo para q la gente reflexione de la utilidad real de todo esto.
FoNT4eVeR escribió:Joder q paranoicos no ? quien tenga una sony bravia sabe perfectamente q cuando ejecuta un juego la ps3 pega ese "apagon" para cambiar la resolucion y poner la del juego, por ejemplo yo tengo la mia a 1080i, pero cuando ejecuto el pro me la pasa a 720p, q como lo se ? pq las sony bravia cuando cambia de resolucion sale un cartel arriba q te dice indica a q resolucion estas. Es simple y llanamente por eso, o sea q no busqueis confabulaciones de q si la play hace tal o pascual...

Lo q me pregunto yo, es q pq la gente q no sabe de estos temas, q no domina ni un apice de programacion, se mete a decir ideas y darle vueltas, como si ponerlo aqui iluminara la cabeza pensante de algun hacker... si hay alguien trabajando en esto, y q domine, no creo q necesite de la ayuda de usuarios inexpertos en estos temas. Vamos, creo q yo... si me decis q gente como darkalex partio de una idea loca de un usuario de por aqui, o de otro foro da igual..., me sorprenderia. Mas q nada q son muchos millones de personas en internet, digo yo q a todos los expertos mundiales en hackeos de consolas y cosas asi, no se les pasara nada q un usuario encuentre de casualidad, no ? Q para mi creo q la gente se piensa q los informaticos q cobran un sueldo son gilipollas y q los listos solo son los desempleados q se dedican a cosas d estas, y q con cualquier tonteria habra un agujero de seguridad, cosa q la ps3 esta demostrando q no es asi.

Y pq digo esto ? pues pq no se vosotros, pero entras en el foro este a ver cosas de linux o post interesantes sobre scene, y solo encuentras hilos con mil historias q no conducen a nada y q hacen q hilos mucho mas provechosos esten perdidos por ahi.

PD: no voy de mala fe, ni borde, ni para menterme con nadie, solo para q la gente reflexione de la utilidad real de todo esto.
ya lo he reconocido de que no tengo ni puta idea de programacion etc, pero muchas veces los avances tecnologicos y cientificos son descubiertos por casualidad por ejemplo el microondas.Y si, tienes toda la razon,pero cuando nos sale algun problema nos vamos siempre a lo mas complicado para solucionarlo,y nos olvidamos de los pasos mas simples que alguna vez nos lo resuelve.Un saludo.
jose manuel rod escribió:ya lo he reconocido de que no tengo ni puta idea de programacion etc, pero muchas veces los avances tecnologicos y cientificos son descubiertos por casualidad por ejemplo el microondas.Y si, tienes toda la razon,pero cuando nos sale algun problema nos vamos siempre a lo mas complicado para solucionarlo,y nos olvidamos de los pasos mas simples que alguna vez nos lo resuelve.Un saludo.

Tienes TODA la razón.
Sglider escribió:

Completamente equivocado, yo tengo las 3 consolas y todas se adaptan a la resolución del juego, incluida la Wii que pasa a 480p si es soportado por el juego o 480i o 576p si no lo soporta, la X360 igual la puedes tener configurada a 1080p y pasar a 720p al meter un juego que solo soporte esa resolución, eso no tiene nada que ver con que la PS3 se reinicialize al lanzar una aplicación como un juego o una pelicula para abandonar el XMB y lo vuelva a hacer cuando sales de este


jajajaja sigue creyendo que XD la alta definicion del xbox 360 es real....................


microsoft como siempre estafando a sus clientes:

http://youtube.com/watch?v=QKwCQWjTyI0

XD
X KIRA escribió:
jajajaja sigue creyendo que XD la alta definicion del xbox 360 es real....................


microsoft como siempre estafando a sus clientes:

http://youtube.com/watch?v=QKwCQWjTyI0

XD


:|
X KIRA escribió:
jajajaja sigue creyendo que XD la alta definicion del xbox 360 es real....................


microsoft como siempre estafando a sus clientes:

http://youtube.com/watch?v=QKwCQWjTyI0

XD


La cara que se le queda es impagable.....hay que ser cabron, aunque me da ideas para regalarle a mis sobrinos.
jose manuel rod escribió: pero muchas veces los avances tecnologicos y cientificos son descubiertos por casualidad por ejemplo el microondas.Y si, tienes toda la razon,pero cuando nos sale algun problema nos vamos siempre a lo mas complicado para solucionarlo,y nos olvidamos de los pasos mas simples que alguna vez nos lo resuelve.Un saludo.


Lo siento, pero este razonamiento aqui no es valido, pq esos "avances" por casualidad son pq un grupo muy concreto de personas en el mundo estan estudiando algo y se encuentran con otra cosa, etc...Pero era en laboratorios, sin internet, sin nada, otros tiempos... Es un grupo de personas muy delimitado, inconexo y q no estudia nada mas. Aqui tenemos a millones de personas buscando lo mismo (muchas de ellas q no pasan por los foros ni falta q les hace, y otras q si pasan y no dicen nada pero leen), y q habran probado cientos de ideas y combinaciones q aqui ni se os han ocurrido.

Para mi lo q se tendria q hacer es un subforo de "ideas para crear scene" o algo asi, donde la gente pudiera postear sus ideas, peliculas, paranoias, de como petar la consola y dejar el resto del foro scene y linux libre para temas realmente q ya esten hechos o probados y resolver dudas reales. Y creo q no soy el unico q ha pedido algo similar.

PD: mas q nada q ahora la gente se dedica a colgar la consola y decir q es un exploit... vamos... tremendo.
25 respuestas