Una productora canadiense obtiene permiso para escavar en el cementerio de los cartuchos de e.t

Parece que despues de muchos años, rumores, y peleas, una productora canadiense ha conseguido el permiso para excavar durante 6 meses donde supuestamente estan enterrados los juegos de e.t de la atari 2600.

Asi que pronto se sabra si atari mintio, o es solo una leyenda hurbana.

:D.

http://www.techspot.com/news/52776-cana ... dfill.html
hasta donde se, atari nuca dijo nada...es una leyenda urbana de cabo a rabo...ahora...que la leyenda surgiera por una filtración de que atari hiciera eso a escondidas (que lo dudo muchísimo)...

Atari nunca diría que ha hecho algo así porque les pueden meter un paquete los de medio ambiente que flipas...
Creo que lo mas real que hay de esto, es que Atari destruyó mucho material sobrante lanzandolo en un vertedero.
Mas bien es lo que dice el compañero fue una leyenda urbana, cartuxos no se si encontraran pero restos arqueologicos quien sabe XD XD
Si encuentran rastros de una civilización desconocida la podrían llamar "Civilización E.T." y si encuentran un dinosaurio "Atarisaurus" [qmparto]
Etesaurio, eteratops, etenichus,... [rtfm]

Yo apuesta porque algo encontraran y me refiero a juegos ^_^ (que sea un montaje es otra cosa...)
Al final hacen un montaje y venden copias de ET desenterradas a precio de oro.
Se dice que muchos lugareños iban allí a hacer un día de acampada y llevaban su pala para amenizar la tarde.
¿Esto tiene que ver con la película del AVGN o es mera casualidad? [carcajad]
Aver en que acaba todo esto, siempre he escuchado eso desde pequeño mi hermano decía en el coche mira por hay fue que atari enterró los juegos de E.T. Están el desierto de New Mexico, odiaba pasar por hay el calor era agobiante jajajaja

Imagen
LLenarán carretillas y se venderán a precios extraterrestres.
Yo siempre pensé que era un bulo, que los echaron a un vertedero y los quemaron o algo asi, vamos que se destruyeron, era lo más sensato y menos nocivo para todos. :-|
KFR escribió:Etesaurio, eteratops, etenichus,... [rtfm]

Yo apuesta porque algo encontraran y me refiero a juegos ^_^ (que sea un montaje es otra cosa...)

Me has leído la mente.
si se da el caso de que los encuentren, seguro que funcionan después de 4 soplidos
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Enterrados no, pero si que metieron otros en una cueva.
Lo que podrian hacer seria llaveros o cartuchos replica vacios por dentro, solo la carcasa, para ponerlos de adorno
Si los encuentran, sería como el tesoro del Oddysey, habría leches por los cartuchos.
Pues si son reales, yo no pago ni un duro, ni teniendo dinero para limpiarme el culo con billetes de 500€, he jugado a la rom y es basura...valla juego mas malo.
racort escribió:Al final hacen un montaje y venden copias de ET desenterradas a precio de oro.

Jajajaj, ya me lo veo, ET Desert Edition.
Hay cosas que es mejor no desenterrarlas [carcajad]
hace ya muchisimos años, antes de que la leyenda se hiciera famosa en internet, pues hablo del 2000 o por ahi, ley un articulo de una entrevista a uno de los de Atari(creo que fue de cuando el fundador vendio la empresa, o la recompro no recuerdo) y en una pregunta, le preguntaron por el tema cartuchos en el desierto y el tipo dijo que era una estupidez, pues en aquella epoca el cartucho era muy caro, y enterrar tal cantidad de cartuchos es tirar el dinero ademas de que va contra chorrocientas directivas mediambientales y una empresa como atari no se podia permitir el riesgo de que ese escandalo saaliese a prensa. Asique comento que los cartuchos fueron desmontados y reutilizados en otros juegos. Tambien indico que era practica habitual y se hacia con muchos juegos pues Atari tenia acuerdos de protecciond e stock con los grandes distribuidores.
Les va ha caer una maldicion mas chunga que excavar en un antiguo cementerio indio,jajaja. Alomejor encuentran el cadaver d Hoffa. El juego mas chungo de la historia.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Esto es una leyenda urbana como el crash del 83. [ginyo]
Sef1r0t escribió:Esto es una leyenda urbana como el crash del 83. [ginyo]

No.

Ya sé que es difícil para alguien como tú aceptar que gracias a consolas como la NES ahora puedes disfrutar de tus flamantes pleisteishons, pero...
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Bimmy Lee escribió:

No.

Ya sé que es difícil para alguien como tú aceptar que gracias a consolas como la NES ahora puedes disfrutar de tus flamantes pleisteishons, pero...

A otros les cuesta aceptar la verdad.
FFantasy6 escribió:
Bimmy Lee escribió:

No.

Estoy con el pato...no hemos sido capaces de admitir la verdad aunque sea evidente...primero aparecio el dios de turno pero al testearlo dio la de dios de errores, valga la redundancia y se decidio cambiar el hard y usando psx se genero un dios en 1080 y este creo un mundo perfecto en que todo eran finals y gears... [360º] tiruriiiiii
KFR escribió:
FFantasy6 escribió:
Bimmy Lee escribió:
No.

Estoy con el pato...no hemos sido capaces de admitir la verdad aunque sea evidente...primero aparecio el dios de turno pero al testearlo dio la de dios de errores, valga la redundancia y se decidio cambiar el hard y usando psx se genero un dios en 1080 y este creo un mundo perfecto en que todo eran finals y gears... [360º] tiruriiiiii

Y call of dutys. Es que nadie va a pensar en los call of duty?
Fijo que es leyenda urbana.
m4x1m0 escribió:hasta donde se, atari nuca dijo nada...es una leyenda urbana de cabo a rabo...ahora...que la leyenda surgiera por una filtración de que atari hiciera eso a escondidas (que lo dudo muchísimo)...

Atari nunca diría que ha hecho algo así porque les pueden meter un paquete los de medio ambiente que flipas...

DE hecho la versión más oficial de Atari es que los cartuchos fueron re-utilizados para otros juegos, que jamás se les hubiera ocurrido enterrar millones de dólares en material que podían volver a usar.
No, esto y el ovni de Roswell son sucesos que ocurrieron de verdad, que le pregunten a Iker que tiene pruebas.

[poraki] [poraki] [poraki]
kanyero escribió:No, esto y el ovni de Roswell son sucesos que ocurrieron de verdad, que le pregunten a Iker que tiene pruebas.

Hombre lo de Roswell si que ocurrió, que yo lo he visto en futurama eh? [carcajad]
kanyero escribió:No, esto y el ovni de Roswell son sucesos que ocurrieron de verdad, que le pregunten a Iker que tiene pruebas.

Ayer por la noche precisamente hicieron un programa documental sobre el estrellamiento en Roswell.

¡Esta era la pieza que faltaba! Ahora todo cuadra:

Atari quiso deshacerse de los cartuchos y por eso lo puso en un cohete V-2 desarrollado por científicos nazis en EEUU en conjunto con el ejercito para hacer pruebas (como los cartuchos son tan resistentes, se quería probar su eficacia en ámbitos militares) (por eso se dice que lo de Roswell fue en realidad un experimento con tecnología adquirida nazi) el cual chocó contra un globo meteorológico estrellándose en Roswell esparciendo milles de juegos de ET (por eso los lugareños dijeron ver por el suelo figuras extraterrestres (la imagen frontal del cartucho)).

Como Atari aún tenía un cierto poder (que se desvanecía) y los EEUU no querían dar la mala imagen de usar armamento nazi (y menos un cohete cargado con cartuchos sin vender de ET) lo limpiaron todo y se inventaron lo del OVNI de Roswell y esparcieron el rumor del entierro de los cartuchos en otro sitio para que la gente nunca supiese la verdad.

Además, el supuesto lugar de entierro está en Nuevo México, al igual que Roswell, ¿coincidencia?, no lo creo.
¿Hay algun documental serio que hable sobre este tema? :/
ToLjAz escribió:¿Hay algun documental serio que hable sobre este tema? :/

Este tema y "serio" en la misma frase....

Teniendo en cuenta el tema que es, es como pedir un documental serio de la niña de la curva o de cualquier otra leyenda urbana.

Quizas haya alguno sobre la caida de Atari donse de toque el tema, pero no creo que se pongan a decir que enterraron los ET en el desierto.
trueskins escribió:
m4x1m0 escribió:hasta donde se, atari nuca dijo nada...es una leyenda urbana de cabo a rabo...ahora...que la leyenda surgiera por una filtración de que atari hiciera eso a escondidas (que lo dudo muchísimo)...

DE hecho la versión más oficial de Atari es que los cartuchos fueron re-utilizados para otros juegos, que jamás se les hubiera ocurrido enterrar millones de dólares en material que podían volver a usar.

Es que mucha lógica no tiene, si hace falta se venden a precio de saldo o bajo coste para sacar aunque sea un minimo, pero enterrarles supone -además de no sacarles ningún beneficio a los cartuchos, por pequeño que sea-, el gasto extra de alquilar camiones, excavadoras... es que sale más rentable regalarlos, sinceramente.
Cuando digo "en serio" me refiero a que expliquen con detalle todo lo que envuelve a esta leyenda urbana, de donde viene y a donde fue, comentarios o citas sobre el asunto de gente del sector (aunque sean de coña), cameos u homenajes en otros titulos, etc..

Algo con mas chicha e interesante que las cuatro gilipolleces que se suelen decir en los foros...
Los cartuchos no podían reutilizarlos porque usaban la misma tecnología en las pegatinas que las del cash converters... :-P

Saludos.
será divertido ver un documental en el que no encuentran nada.
Depende de donde busques informacion hay una teoria u otra, pero la mas fiable es que muchos cartuchos se volvieron a reutilizar para otros juegos y otra parte se destruyo :)
39 respuestas