unaa chica que necesita ayuda!!

raqueel está baneado por "troll"
hola, tengo 14 años, y tres piercings: nariz, labio superior y ombligo.
Me gustaría remplazar el del labio superior por un piercing en el inferior.
Cada piercing me costó una media de 43 euros :l con el piercing incluido claro...

vivo en pamplona,sabéis sitios donde ponen piercings pero más baratos? (querría solo el agujero, pues ya tengo piercings)

muchas gracias !
raqueel escribió:hola, tengo 14 años, y tres piercings: nariz, labio superior y ombligo.
Cada piercing me costó una media de 43 euros :l con el piercing incluido claro...

vivo en pamplona,sabéis sitios donde ponen piercings pero más baratos? (querría solo el agujero, pues ya tengo piercings)

muchas gracias !

NPI porque no soy de allí pero lo que sí te recomiendo es que por ahorrarte cuatro duros no vallas a un local infecto de mala muerte, ante todo higiene y seguridad.
Qué desesperación, ¿eh? hilo_duda-sobre-piercing_1382645#p1719111465

Soy de Pamplona y precisamente me hice en enero un piercing en el pezón izquierdo para impresionar a cierta moderadora. No funcionó, pero no me arrepiento porque me salió muy barato, y el local es de confianza. Eso sí, solo te daré la información que buscas si te pones foto en el perfil (también acepto que me la envíes por MP), porque lo del título huele a estrategia para que te ayudemos y necesito una confirmación de que eres una damisela en apuros. Tengo un clon femenino; sé de lo que hablo.
Pobre, otra que no va a poder inflar globos nunca más...
Totemon escribió:Pobre, otra que no va a poder inflar globos nunca más...

XD XD
Joder, qué desperdicio de dinero...

Edito: Creo que lo mejor que haces es lo que dice juas

perdona pero tengo un piercing en el labio, y puedo perfectamente inflar globos y todo lo que me de la gana :)
Claaaro, cuando tenga el otro boquetillo sin tapar me lo cuentas. Aunque a lo mejor soplando hasta silba solo. Osti, si te haces diferentes boquetillos de distintos grosores, a lo mejor te puedes convertir en una flauta humana!
Totemon escribió:Claaaro, cuando tenga el otro boquetillo sin tapar me lo cuentas. Aunque a lo mejor soplando hasta silba solo. Osti, si te haces diferentes boquetillos de distintos grosores, a lo mejor te puedes convertir en una flauta humana!

como flipa la gente dios... es un agujero minusculo, pon mas coherencia a tus comentarios plis
Tony Skyrunner escribió:Qué desesperación, ¿eh? hilo_duda-sobre-piercing_1382645#p1719111465

Soy de Pamplona y precisamente me hice en enero un piercing en el pezón izquierdo para impresionar a cierta moderadora. No funcionó, pero no me arrepiento porque me salió muy barato, y el local es de confianza. Eso sí, solo te daré la información que buscas si te pones foto en el perfil (también acepto que me la envíes por MP), porque lo del título huele a estrategia para que te ayudemos y necesito una confirmación de que eres una damisela en apuros. Tengo un clon femenino; sé de lo que hablo.

Eres el puto rey [plas] [plas] [plas]
Totemon escribió:Claaaro, cuando tenga el otro boquetillo sin tapar me lo cuentas. Aunque a lo mejor soplando hasta silba solo. Osti, si te haces diferentes boquetillos de distintos grosores, a lo mejor te puedes convertir en una flauta humana!

Buenissimo tio que risa me estoy pegando con eso que as dicho jajajajaja.
La gente se lo pasa bien matando el tiempo en escribir bobadas que no vienen a cuento.

Yo también soy de Pamplona, de piercings ni idea, pero lo que te ha comentado otro usuario.. mejor pagar más que ir a lo barato, no sea que te lleves una sorpresa.

Saludos.
PreOoZ escribió:La gente se lo pasa bien matando el tiempo en escribir bobadas que no vienen a cuento.

Yo también soy de Pamplona, de piercings ni idea, pero lo que te ha comentado otro usuario.. mejor pagar más que ir a lo barato, no sea que te lleves una sorpresa.

Saludos.

son freaks sin vida social :)
raqueel escribió:
PreOoZ escribió:La gente se lo pasa bien matando el tiempo en escribir bobadas que no vienen a cuento.

Saludos.

Si de verdad tienes 14 años, una cosa que tienes que aprender es a tener respeto, incluso cuando sientas que alguien no te lo tiene a ti. Hay gente que te ha dado ya consejos, precios y hasta te han señalado un hilo donde se junta la gente para hablar de piercings, es decir, un hilo donde tenfrás más información, más rápido y sin criticas a tu decisión.

Por mi parte, no me doy por aludido por eso de "freaks sin vida social" ya que apenas he citado la mejor y más completa respuesta al hilo, que además tiene ese sentido del humor característico de su autor. Pero...
VozdeLosMuertos escribió:
raqueel escribió:

Saludos.

Si de verdad tienes 14 años, una cosa que tienes que aprender es a tener respeto, incluso cuando sientas que alguien no te lo tiene a ti. Hay gente que te ha dado ya consejos, precios y hasta te han señalado un hilo donde se junta la gente para hablar de piercings, es decir, un hilo donde tenfrás más información, más rápido y sin criticas a tu decisión.

Por mi parte, no me doy por aludido por eso de "freaks sin vida social" ya que apenas he citado la mejor y más completa respuesta al hilo, que además tiene ese sentido del humor característico de su autor. Pero...

no me han señalado ningun hilo, asi que antes de hablar, informate, porque ese hilo era mio.
raqueel escribió:

Saludos.

Si dices eso espero que para ti vida social no sea ir por ahi fumando, tener 913902390123901239012390129301239012390123 visitas diarias en el tuenti y demas chorradas
raqueel escribió:no me han señalado ningun hilo, asi que antes de hablar, informate, porque ese hilo era mio.

Tienes toda la razón, leí mal el link. Te pierden las formas, eso sí.

Este es el hilo del que yo hablaba: hilo_hilo-oficial-de-los-piercings_696966
raqueel escribió:

Saludos.

Gracias, tienes razón. Yo no quiero ser la guai del "insti".

Voy a llorar a mi rincón friki.

P.D. Sin acritud eh, no se me vaya a enfadar nadie.
raqueel escribió:no me han señalado ningun hilo, asi que antes de hablar, informate, porque ese hilo era mio.

Es decir, que este está repe :)

¡Chas! hilo_hilo-oficial-de-los-piercings_696966

P.D.: Argh, Vozde se me ha adelantado XD .
raqueel escribió:hola, tengo 14 años, y tres piercings: nariz, labio superior y ombligo.

muchas gracias !

hilo_no-quiero-ser-fea_1379327

hilo_ayuda-no-se-que-hacer_1379188

Sigo pensando en que eres troll,eso,o Inad en versión femenina...

Esto iría al rincon,o a pruebas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tony Skyrunner escribió: Tengo un clon femenino; sé de lo que hablo.

Imagen
maponk escribió:

muchas gracias !

[qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:
maponk escribió:

muchas gracias !

[qmparto]

Imagen
videoconsolas escribió:
Imagen

Joder macho, tienes el kit completo de Star treck [carcajad]
Es que los hilos repes abiertos por semitrolls son ideales para poner fotos de calvos sesis. Enseguida subo la mía.
raqueel escribió:

perdona pero tengo un piercing en el labio, y puedo perfectamente inflar globos y todo lo que me de la gana :)

Imagen. Hola mi niña, qué tal?
duende escribió:
raqueel escribió:

Imagen. Hola mi niña, qué tal?

Imagen
[sonrisa]
Un buen sitio es Elektra, en la calle Estafeta.
14 años y 3 piercings... ahí queda eso.
Lit escribió:
videoconsolas escribió:
Imagen

treck
treck
treck
El primero de Arbeloa y otros dos de Cristiano.
Deibis escribió:14 años y 3 piercings... ahí queda eso.

Yo tenía ganas de preguntar cómo es que sus padres le dan permiso (por curiosidad, no necesariamente crítica) pero viendo las maneras que gasta la criatura...
Rolod escribió:
Lit escribió:
videoconsolas escribió:
Imagen

treck
treck
treck

Cierto, meti la pata.....lo siento por los Trekkies
katxan escribió:Un buen sitio es Elektra, en la calle Estafeta.

En Boomerang hacen piercings? O sólo tatuajes?
35 respuestas