Main features:
- Loading from USB drives
- Loading from SD/SDHC (useful for tests before put game to USB drive)
- Loading backup and original DVD from same and other regions without hardware modchips.
- Loading GC games from DVD.
- *supports Cover view. Automatic widescreen support. Special covers for widescreen are not required. Any (reasonable) size of image supported.
- *supports cheat engine (aka Ocarina)
- *full version can be locked to simple mode by password
- *supports game settings for games from DVD (only Wii games)
- *Add/Remove Channel of selected game for System Menu
- *Hide games from simple mode.
- Add/Remove games to/from USB/SD
- Rename game title directly on Wii
- Language setting (autopatch on loading)
- Video mode setting (autopatch on loading if required)
- 002 error autopatch.
- Separate simple version with ability only lunch not hidden games. Simple version can not change any settings.
note: features marked by * are available if FAT(16/32) partition exists on the same device. FAT partition should be primary (not extended).
Mokona Modoki escribió:Pues lo dudo, aunque tiene algunas opciones extras, más bien parece un híbrido entre algunas opciones de uLoader, Gecko OS y características propias.
El soporte FAT es para guardar opciones, cheats, caratulas, etc., cosa que uLoader guarda en la misma partición WBFS o tira desde la SD.
Estéticamente hay muchos loaders que superan al de Hermes, pero en funcionalidad y soporte creo que al momento no hay competidor.
Hermes escribió:Mokona Modoki escribió:Pues lo dudo, aunque tiene algunas opciones extras, más bien parece un híbrido entre algunas opciones de uLoader, Gecko OS y características propias.
El soporte FAT es para guardar opciones, cheats, caratulas, etc., cosa que uLoader guarda en la misma partición WBFS o tira desde la SD.
Estéticamente hay muchos loaders que superan al de Hermes, pero en funcionalidad y soporte creo que al momento no hay competidor.
Hombre, a mi no me gusta decir nada "en contra" de ningún trabajo, pero lo cierto es que otros se han limitado a coger las caratulas e intentar hacerlo bonito, mientras yo no disponía de esas caratulas al principio y el mío fue el primer interfaz controlado por puntero y me "inventé" un sistema al estilo de los canales. Poco después salieron algunas versiones que mostraban una caratula, pero mi trabajo ya estaba hecho.
Pero no ha sido lo único que me ha tenido ocupado, evidentemente: unos han trabajado una cosa y yo he trabajado cincuenta, algunas bastante complejas e innovadoras (por ejemplo, además de mejorar el driver EHCI, reversé un buen puñado de syscalls que me sirvieron para crear mload y mejorar los otros módulos). Son cosas que parece que no, pero tienen una currada del copón detrás.
Hubiera sido mucho más fácil partir de las caratulas, poner el soporte básico de ocarina y forzado de vídeo e idioma, usar el cIOS 249 y tener una mierda de loader "muy bonico" pero que no me tarda ni 15 minutos en palmarla en el Mario Galaxy y que si paso un juego desde DVD, corres un gran peligro de joder la partición por culpa de un error de lectura/escritura no controlado.
De hecho, si a mi me diera la gana, podría presentar 15 caratulas por pantalla, almacenarlas igualmente en el HDD como ahora, utilizar un sistema multithread para garantizar una presentación suave, rápida y efectista de las caratulas, etc, pero ¿para que? Yo no lo necesito, ni tengo que demostrar nada (de hecho, ciertos comentarios que he leído, no han ayudado a que de mi brazo a torcer, si no a todo lo contrario )
Saludos
OGA_1080 escribió:Hermes pero por que eres tan orgulloso, lo digo por lo que dices a lo ultimo de tu comentario, si tu tienes el mejor loader y aun lo puedes mejorar con una pequeña manita de gato que acaso eso no hablaría aun mucho mejor de ti? nadie o a menos que yo haya visto dice que tu loader no es fantástico o que tengas que demostrar algo agregando caratulas y cosas de estética, lo que se te ha dicho es que quedaría MUCHO mejor, pero vamos que si a ti no te hace falta pues jodidos vamos los que no nos dedicamos a programación, limitandonos solo a ver la evolución de tu trabajo y de los demas, si yo supiera creeme que aria algo pero yo soy medico bueno ya casi , a si que ya te imaginaras cuanto se de programación
_harry_ escribió:Aún queda mucho trabajo con el ehci ¿Qué pasa con esto? ¿hay alguien desarrollando?
Es una pena, quedan muchos dispositivos con problemas de carga.
l0ck0 escribió:no es por cortaros el rollo, pero ke tal si se habla un poco mas del loader ke corresponde a este hilo??
Hermes escribió:OGA_1080 escribió:Hermes pero por que eres tan orgulloso, lo digo por lo que dices a lo ultimo de tu comentario, si tu tienes el mejor loader y aun lo puedes mejorar con una pequeña manita de gato que acaso eso no hablaría aun mucho mejor de ti? nadie o a menos que yo haya visto dice que tu loader no es fantástico o que tengas que demostrar algo agregando caratulas y cosas de estética, lo que se te ha dicho es que quedaría MUCHO mejor, pero vamos que si a ti no te hace falta pues jodidos vamos los que no nos dedicamos a programación, limitandonos solo a ver la evolución de tu trabajo y de los demas, si yo supiera creeme que aria algo pero yo soy medico bueno ya casi , a si que ya te imaginaras cuanto se de programación
Estas completamente equivocado: si yo fuera tan orgulloso, lo primero que habría hecho, es restringir el acceso a mis códigos fuentes, para que nadie pudiera copiarse de mis ideas y me habría dedicado a intentar hacer el loader más bonito. De hecho, tampoco he buscado hacer el mejor loader, porque como digo, yo no tengo que demostrar nada a nadie (y si entiendes mal esa frase, eso se resume en: "yo hago las cosas porque me apetecen, me gustan, porque observo un problema y si puedo dedicarle parte de mi tiempo y energías a resolverlo, lo hago en vez de esperar sentado a que otro de con la solución o pedirle que me resuelva mi problema). Es más, hay gente que ha hecho sus mods cambiando algunas cosas al loader y a mi me parece estupendo.
Tu confundes orgullo con sentido común: a mi uLoader me gusta tal y como está, no me da de comer, le he dedicado mucho mas tiempo del que debía, incluso para satisfacer ciertas peticiones vuestras, a las que yo no estoy obligado y que las he hecho porque me apetecía en un momento dado. Sois algunos de vosotros los que "tenéis" el problema estético. Y sinceramente, las "mejoras" estéticas me importan bien poco, me parece muy divertido ver como hay gente que prefiere lo bonito a conservar la integridad de sus "cientos" de juegos instalados a los que pueden haber introducido una bomba de relojería que hace que un día borres un juego y a tomar viento la mitad de los juegos, por usar un cIOS antiguo como el 249. Pero bueno, si pasa eso, no es mi problema (y creo que lo he avisado como cien veces ya).
Es más: he leído comentarios con muy mala leche en relación a la interfaz de uLoader. ¿Crees que sería lógico que yo que no tengo ningún problema con la interfaz de uLoader, me pusiera a modificarla para satisfacer a esa gente?. De hecho, estoy feliz de que decidan pasar de mi programa (y si no pasan de el, estoy feliz de que tengan que aguantarse con esa "mierda" de gráficos, ahora que lo pienso )
Por cierto: yo no me dedico a la programación. Soy Yesero y aprendí a programar por mi cuenta, así que no me vengas con la excusa del "yo no se" porque eso no implica que yo tenga que hacer las cosas, ni que conmigo te puedas escudar en que tenga años de carrera o algo así