unirnos para comprar Yu-Gi-Oh o Indiana Jones

Pues eso viendo lo que cuesta conseguir este juego pues unirnos unos cuantos para comprar este juego o el del indiana jones
he visto que lo estan vendiendo a 60€ en el subforo de compra y ventas y si lo compramos entre unos cuantos nos saldra mas barato y ademas podemos tener la opcion de enviarselo al otro compañero por mensajeria para que solo le tarde en llegar 1 dia eso si los portes de envio los paga el que lo recibes y que a resumidas cuentas le puede salir la cosa mas barato que si lo mandas a modificar en una tienda.
que pensais de ello?

yo me apunto en la lista y puedo poner 20€

- Peter Cushing
¿Y luego quien se lo queda?
a mi mientra me modifique la wii me es indiferente quien se quede con el juego,pero se podria revender y repartir lo que cada uno a puesto.
¿Nadie se anima? Venga que es por una buena causa. Y la gente que piense: No! yo solo quiero el juego para mi... os hace ser especuladores. Venga animaros.
tebas707 escribió:¿Nadie se anima? Venga que es por una buena causa. Y la gente que piense: No! yo solo quiero el juego para mi... os hace ser especuladores. Venga animaros.

Por una buena causa? Ni que fuera una ONG o algo [qmparto]
Yo creo que la gente no se fia mucho de estas compras conjuntas con desconocidos. Aparte de esto, tampoco les agrada mucho el hecho de que no todo el mundo paga lo mismo (ya que los gastos de envio no se reparten entre todos) y de que solo 1 se puede quedar con el juego. Si a esto le sumas que la gente lo quiere todo gratis o que prefieren pagar lo mismo y que se los haga otro... pues eso.

En cualquier caso, con un poco de paciencia encontrarán a más gente dispuesta, pero, además, no creo que necesiten 10 personas para esto, con conseguir 4 o 5 ya deberían poder hacerlo a precios razonables.
bueno señores ya he comprado por 65,88€ el Yu-Gi-Oh! 5Ds Wheelie Breakers ya en la web me pone Dispatching Soon
con que por el 23 de este mes lo tendre en casita en cuanto haga lo mio lo pondre para emprestarlo :)
por cierto era el ultimo que tenia he dudado mucho en comprarlo pero tire para delante.
Has hecho bien, si hubiese estado mas cerca de ti me habria unido para comprarlo (a pesar de ya tenerla modificada) pero por si algun dia tuviese que tirar de el.

A mi parecer a pesar el precio buena compra.
pues si viendo por cuanto se esta vendiendo es barato por hay esta rulando un indiana jones a 70 y pico creo
y lo tienen en stock
Peter si lo llego a ver antes pues lo pedimos a medias, de todas dormas si te llega y estas interesado en venderlo o prestarlo a buen precio cuenta conmigo, que somos cercanos.
selenita escribió:Peter si lo llego a ver antes pues lo pedimos a medias, de todas dormas si te llega y estas interesado en venderlo o prestarlo a buen precio cuenta conmigo, que somos cercanos.

ok lo tendre en cuenta
Yo necesito uno para todas las Wii que me vengan de los clientes. Por ahora solo he tenido que hacer una y para salir del paso he echo lo siguiente:

Desmontar la Wii del cliente y desmontar mi Wii, ponerle a la Wii del cliente mi lector modificado por mi, arrancar el backup del lego para usar el exploit y luego volver a poner el lector de la Wii del cliente y Montar ambas Wii

Lógicamente eso lo hice para salir del paso, pero voy a tener que necesitar un juego.. Ami me gustaría quedarmelo después de que lo uséis cada uno de los que participe y también que cuando lo necesitéis de nuevo os lo envió, pero yo puedo utilizarlo incluso 2 veces por semana... Aunque tenga que pagar mas evidentemente

Que ne decís? Donde podemos conseguir el juego?
Yo estoy igual que tu pupila1992 necesito ese juego pero ya, el problema es que ni distribuidores ni nadie tiene para venderlo y quien lo vende se aprovecha, me pasa igual que a ti estoy todo el dia cambiando lectora para poder modificar las wii, vamos un coñazo. A ver si sale otro exploit y se acaba con la expeculacion del indina jones.
Saludos
anmoraque escribió:Yo estoy igual que tu pupila1992 necesito ese juego pero ya, el problema es que ni distribuidores ni nadie tiene para venderlo y quien lo vende se aprovecha, me pasa igual que a ti estoy todo el dia cambiando lectora para poder modificar las wii, vamos un coñazo. A ver si sale otro exploit y se acaba con la expeculacion del indina jones.
Saludos

si eso pasa, sera la gente la que llame a tu puerta ofreciendote el juego, en vez de buscarlo tu xD

fuera de cachondeis,es verdad que uno lo necesita... seguir buscando, haber que pasa
Contar conmigo,me acabo de comprar una y me gustaria poder cargar isos sin problemas
hay he dejado un hilo sobre el indiana jones por 78€ si os reunis unos cuantos de madrid os saldra por na y menos,despues podeis revender el juego y asin recuperais los €
No se si esto va aqui pero yo vendo 2 copias nuevas a estrenar del yu-gi-oh. De hecho compre 4. Me quedo 2 y vendo 2. En plastiquito y PAL de España, e?
Tú eres el de segundamano.es de huelva? si es así tienes un mail mio, como puedes ver en otro hilo, busco ese juego para usarlo en zona de castellón, que se quedará para "prestar" (junto con mi persona) y evitar los precios de la hostia que hay por toda la zona pal.
pupila1992 escribió:Yo necesito uno para todas las Wii que me vengan de los clientes. Por ahora solo he tenido que hacer una y para salir del paso he echo lo siguiente:

Desmontar la Wii del cliente y desmontar mi Wii, ponerle a la Wii del cliente mi lector modificado por mi, arrancar el backup del lego para usar el exploit y luego volver a poner el lector de la Wii del cliente y Montar ambas Wii

Lógicamente eso lo hice para salir del paso, pero voy a tener que necesitar un juego.. Ami me gustaría quedarmelo después de que lo uséis cada uno de los que participe y también que cuando lo necesitéis de nuevo os lo envió, pero yo puedo utilizarlo incluso 2 veces por semana... Aunque tenga que pagar mas evidentemente

Que ne decís? Donde podemos conseguir el juego?

play.com 78€
wildkid escribió:No se si esto va aqui pero yo vendo 2 copias nuevas a estrenar del yu-gi-oh. De hecho compre 4. Me quedo 2 y vendo 2. En plastiquito y PAL de España, e?

Esto lo tienes que postear en el foro de compra-venta y además no estaría de sobra que comentaras el precio.
lo siento pero no están permitidos hilos de compra/venta, fuera de su foro correspondiente.
esto aplica tanto individualmente, como en colectivo.
19 respuestas