[Universitarios] Y sabrás que mi carrera es...

1, 2, 3
Buenas, eolianos. Dada la gran cantidad de universitarios que rondan por estos foros, abro este hilo para saber qué estamos estudiando cada uno de nosotros, es decir, nuestra carrera. No estaría mal decir en qué curso estamos, cómo nos va, cuantos años llevamos, en fin...
Ahí voy yo, en 1º de Ingeniería Superior de Telecomunicación.

Saludos [bye]
1º de ingeniería industrial.

Un saludo [oki]
3º en Relaciones Laborales, si todo va bien este verano seré ex universitaria :)
5º de Ingeniería Informática, aunque por decision propia no acabaré este año para poder hacer un erasmus el que viene ^^
1º de Ciencias Empresariales, aun me queda mucho de universidad :)
duquesa escribió:3º en Relaciones Laborales, si todo va bien este verano seré ex universitaria :)

Que coincidencia yo tambien estudio relaciones laborales aunque estoy en primero todavia ;)
Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad: Mecánica. (Carrera terminada)
[tadoramo] Derecho

Aunque primero es un poco Oooh
Yo me quiero meter este año en la uni... pero no se que carrera hacer. LLevo tres años pensandolo y aun no me decanto por ninguna.. esque hay tantas... que juer!!

A ver si aparece la carrera de mis sueñoss! Estará ahí pero estoy poco informada digo yo.
2º de Magisterio , especialidad de Educación Fisica.
Ya que he acabado los exámenes y estoy medianamente satisfecho [ginyo] con los resultados contestaré.

Estudio 4º de Física y 1º de Economía. Física espero ( [tadoramo] ) acabarla el año que viene y Economía ya veremos, no hay prisa.

[bye] [bye]
2º de ingenieria tecnica en informatica de sistemas.

Esperando los resultados de los examenes ;)
2º de arquitectura :) me va bastante bien hasta la fecha :p
2º/3º de Caminos y 1º de ADE, sin prisa! [+risas]
4º de Arquitectura y Licenciatura en Bellas Artes...
1º de Arquitectura tecnica
este hilo está repetido!

3º ingenieria tecnica informatica sistemas
joselavigne escribió:1º de Ciencias Empresariales, aun me queda mucho de universidad :)

Como yo, pero el año que viene quizás me pase a Grado en Administración y Dirección de empresas, ¿alguien sabe si me convalidarán las asignaturas o como va eso?
1º de Ingenieria Tecnica de Teleco (Sist. Electronicos)

Pues.... voy a suspender dos y aprobar con suerte 4
4º año de Arquitectura Técnica, pero todavía me queda un trecho...
1º de INEF :D ... empezando todavia
3º de Ingeniería Técnica de Telecomunicación (Telemática)

Este debería ser mi último año, cosa que para nada, aún llevo colgando una de primero y 5 de segundo, de las que este año espero sacarme 3. Y de tercero, pues todas menos la que tengo ya aprobada (tercero lo he empezado este año)
Terminando el proyecto (he dicho esto mil veces, pero ahora sí que sí) de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en electrónica industrial.
3r año/5 de Ingeniería Industrial (en Barcelona).
4º de Psicología. Me queda ya este cuatrimestre y el próximo añito, vamos que nos vamos!
2º de ADE (en el 2º cuatrimestre ) en la ULL ^^

Salu2!!!!
corbo escribió:Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad: Mecánica. (Carrera terminada)

Hallúdame :(
2 Cuatrimestre de Ingeniería en Informática.. queda mucho :O :O :O
salu2
4º Ingenieria Industrial: esp. ing. eléctrica ;en la politecnica de Madrid.
2º Ingeniería Técnica Informática de Gestión.

[Un recopilatorio en el primer mensaje no sería mala idea xD]
1º de Ingeniería Industrial en la UPC y 1º de Ingenieria de Telecomunicaciones en la UPC.

Un saludo y a ver si hay algún compañero EOLiano [sonrisa]
3º ingenieria tecnica en informatica de gestion (yo queria sistemaaaas)
1º de Ciencias Empresariales en la Universidad de Valladolid

A ver que tal se porta febrero...:S XD
gErald escribió:2º/3º de Caminos y 1º de ADE, sin prisa! [+risas]

¿Cómo puedes con dos carreras a la vez? Pedazo coco. :O
2º de Ciencias Políticas
Aqui una futura educadora social [bye]
Alpo escribió:
gErald escribió:2º/3º de Caminos y 1º de ADE, sin prisa! [+risas]

¿Cómo puedes con dos carreras a la vez? Pedazo coco. :O

Pues ADE es de las pocas que conserva la convocatoria de septiembre, así que sacandome algunas durante el curso y sacrificando el final de verano...ya veremos si aguanto [looco]
1º Farmacia en la UCM
Joder que de ingenieros...

Misa 4º de Química UCM
Juer no sé si decir lo que yo estudio...bueno aqui va: acabando el proyecto de ingenieria de Telecomunicaciones especialidad en Telematica.
Por cierto, al que ha escrito el post, es durilla la superior? Yo estoy pensando en hacer un master pero ahora mismo no sé cuál, podéis aconsejarme alguno a poder ser que tenga relación con telecos o el diseño (web, photoshop y estas cosas), también me gusta el dibujo y no se me da mal peor a estas alturas.... Pero primero a encontrar currele xD.

Un saludo
4º de Ingenieria Industrial [360º]
2º de Arquitectura

Salu2
1º de Geologia, soy el único?
3º de Historia y primero de Chino (vale que es un idioma, pero son 110 horas lectivas y me estoy preparando para Estudios del Asia Oriental XD)
Ingenieria ("superior") en Telecomunicaciones + Ingenieria tecnica en Informatica de sistemas, estoy en 2º y es mi 2º año, aun arrastro un par de primero pero estoy yendo a por todas las de segundo!
104 respuestas
1, 2, 3