Uno de los creadores de Xbox ayudó a EA.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Uno de los creadores de Xbox ayudó a EA para convencer a los de Infinity Ward.

Según Activision, John Riccitiello pidió a Seamus Blackley que se reuniese con ellos.

Activision ha dicho que uno de los padres de la consola Xbox, el creativo Seamus Blackley, ayudó a Electronic Arts a convencer a los fundadores de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella, para que abandonasen Activision.

Los detalles surgen a raíz de las acciones legales que Activision ha emprendido contra Electronic Arts y los fundadores de Infinity Ward; una demanda de 400 millones de dólares.

En el texto, Activision alega que John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts, pidió a Blackley que se reuniese con West y Zampella para convencerles de que tenían que dejar Activision.

Parece ser que Blackley se reunió con los fundadores de Infinity Ward (el estudio desarrollador de Call of Duty: Modern Warfare) en 2009 y después les escribió un mail que decía lo siguiente: "Estoy entusiasmado con vuestras opciones. JR [John Riccitiello] concina una barbacoa mala. Creo que podríamos completar un caos interesante".

FUENTE: VANDAL
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
deberian condenar a cadena perpetua a los directivos de activision por actuar de mala fe y abuso de poder

Ahora, no solo es ilegal consultar con abogados de otras empresas tus derechos si no que tampoco pueden animarte a huir a otro sitio mejor

estos son empresarios que piensan que sus empleados son de su propiedad, igual piensan que se lo deben todo a activision, los empresarios que te roban la dignidad merecen morir apaleados por el pueblo
coxplay escribió:deberian condenar a cadena perpetua a los directivos de activision por actuar de mala fe y abuso de poder

Ahora, no solo es ilegal consultar con abogados de otras empresas tus derechos si no que tampoco pueden animarte a huir a otro sitio mejor

estos son empresarios que piensan que sus empleados son de su propiedad, igual piensan que se lo deben todo a activision, los empresarios que te roban la dignidad merecen morir apaleados por el pueblo

pues claro jejeje. pues creeme que yo he conocido "patrones", que creen que los empleados son de su propiedad y no son precisamente empresarios de grandes compañias, desgraciadamente gente asi los hay a todos los niveles.

me imagino que que con empresas grandes como activicion han de ser peor ese tipo de personas, ojala los apalee como dices.
2 respuestas