› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Uffff, si fuese tío, se me habrían quitado las ganas de ligar con tanto a tener en cuenta
Valquiria escribió:Halluat escribió:Uffff, si fuese tío, se me habrían quitado las ganas de ligar con tanto a tener en cuenta
+ 100
Y añado: siendo tía, en pocas cosas habrías acertado![]()
Cada mujer es un mundo. También las hay que les gustan los tíos paliduchos con camisetas de Manowar y que te hablen de fútbol o videojuegos.
Yo creo que para ligar no hay que seguir pautas; con ser uno mismo debería sobrar. Si le gustas, que le gustes por ser quien eres, si no, lo mismo no vale tanto la pena.
-Cuida tu imagen (HAY UNA COSA QUE SE LLAMA.PARA GUSTOS LOS COOLORES)
Además, sé limpio, córtate las uñas, dúchate diariamente, depílate los sobacos y el pubis, el olor a sudor es asqueroso. (DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES)
Cuida tu pelo, si llevas melena, tenla limpia, si llevas el pelo corto, peinadito. (PELO CORTO PEINADO? EN QUE AÑO CREES QUE ESTAMOS?
Procúrate un bronceado normalito, busca el colorcito, no vayas por la calle como una zanahoria pero tampoco vayas blanco nórdico, busca la naturalidad. (PARA GUSTOS LOS COLORES)
Lávate los dientes, los dientes amarillos no lucen en las fotos. (ALGO BUENO)
Usa colonia y desodorante. (COLONIA? JAJAJJAJA SE LLAMA PERFUME,Y DESORODANTE PUES ANTITRASPIRANTE MACHO, QUE EL NORMAL CONTRASTA CON EL PERFUME DE 70 PAVOS Y AHI LA CAGAS..HAY CUANDO HAY QUE APRENDER
No seas hortera vistiendo, no seas ni llamativo ni cutre, usa ropa cara, pero desenfadada.
¿DESENFADADA? JAJAJA CADA UNO VISTE COMO QUEIRE, Y LE GUSTARA A QUIEN LE GUSTE SU ESTILO
No seas un macarra, las camisetas de manowar y blind guardian están bien para el gimnasio, pero cuando se liga hay que vestir como un caballero.
PARA LIGAR DEBO VESTIR COMO UN CABALLERO? MACHO HE LIGADO Y PINCHADO CON BERMUDAS Y CHANCLAS,INCLUSO LLENO DE GRASA DEL COCHE..JAJAJJA
-No seas un bocazas (SOLO BOCAZAS, CUANDO ES NECESARIO)
Quien come y calla, come dos veces. CLARO ESO DE COMER Y VER LA TELE ES LO SUYO EEHH,FUERA CONVERSACIONES CLARO QUE SI..LO QUE HAY QUE LEER
No fardes de foiaor, aparenta modestia, pero tenlas a todas fichadas.
CLARO Y CUANDO SALGA EL TEMA NO SEAS SINCERO Y MIENTELE DE LAS CHICAS CON LAS QUE HAS ESTADO, ASI SE EMPIEZA ALGO, CON MENTIRAS SI SEÑOR
-Hazte amigo de sus amigas (ESO SIEMPRE NO ES BUENO)
Si una chica te gusta, rinde pleitesía a su grupo.Es un buen comienzo.
CLARO, AHORA HAY QUE CAER BIEN Y HACER LA PELOTA A LAS AMIGAS, Y FOLLAS CON LAS AMIGAS TAMBIEN NOP?
-No hables de política (PUES CON MI EX, SALIA EL TEMA Y NOS PICABAMOS, Y LUEGO ACABABAMOS EN LA CAMA) ASI QUE NO TIENE PIES NI CABEZA ESTO
La política y el amor son incompatibles. (LEE MAS ARRIBA)
Deja al camarada comisario o al mussolini que llevas dentro en casa. (OTRAS COSAS HAY QUE DEJAR, COMO ESTA CHORRADA DE MANUAL)
-Si te bloqueas, ten siempre a mano el móvil (SI TE BLOQUEAS, ES QUE TE FALTA MUUUUUUCHA EXPERIENCIA) LA EXPERIENCIA SE GANA ACTUANDO NO HUYENDO CON EL MOVIL
Finge que te llaman y aléjate o corta una conversación incomoda haciendo sonar deliberadamente el movil. (PARA TI QUE ES INCOMODA?
-No insistas (NUNCA LO HARÉ,PERO OYE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE) JAJJA
Nunca a la desesperada.Si ves que ella no está receptiva no fuerces la situación. (TE ASEGURO QUE SI NO ESTÁ RECEPTIVA, HAZ COSAS PARA QUE LO ESTÉ, VERAS COMO FUNCIONA)
-No seas infantil ni friki.. INFANTIL ALGUNA VEZ ES DIVERTIDO, Y FRIKY PUES MACHO PEGAR POLVOS DEBAJO DE FIGURAS MANGA ES LO SUYO JAJAJAJAJ Y A GUSTO DE LOS 2
Hablar de videjuegos, futbol o la nueva tarjeta de nvidia puede no ser lo más apropiado como conversación con una chica un sabado noche. (QUE SE LO DIGAN A ALGUEIN QUE YO SE, TIO QUE HAY TIAS QUE SE MONTAN SUS PC'S, FLASHEAN, JUEGAN Y QUIZAS TE PEGUEN UNA PALIZA AL GEARS, O VETE TU A SABER.. Y COMPROVADO)
-Rodeate de un halo de misterio ( NUNCA TE DES HA CONOCER TODO TU LA MISMA NOCHE)
Las mujeres son curiosas por naturaleza, así como el oso va a la miel, las mujeres por curiosidad irán a ti, bajarán la guardia y ese será el momento de atacar. (NO SIN ANTES,HABER HABIDO ALGUNA ATRACCION, NOSOTROS SOMOS COMO LOS PERROS DETRAS DE UN COCHE,SABEMOS QUE ESTÁ AHI Y VAMOS DETRAS BABEANDO Y MOVIENDO LA COLITA, PERO NUNCA SABEMOS SI LLEGAREMOS ALCANZARLO, POR ESO LO DE ANTES DE LA QUE SIGUE LA CONSIGUE.
-Bebe y fuma con moderación.. O NINGUNA DE LAS 2 COSAS O SOLO UNA
Ser un borrachín o un fumetas no ayuda. NIÑOOOO QUE HAY DE TODO EN LA VILA DEL SEÑOR
-Manten en todo momento la sangre en la cabeza... SI SI CLARO, Y AL DIA SIGUIENTE ABRE UN HILO QUE SE LLAME "AYER TUVE UN GATILLAZO) JAJAJJAA
Si tu p*lla salta de tus pantalones antes de tiempo, el juego habrá acabado y huirán.POR MI AMPLIA EXPERIENCIA, TEN POR SEGURO QUE NO HUYEN...
Mantén la bayoneta en la mochila, y clava la estaca cuando llegue el momento, ni antes ni después.AHORA TENEMOS QUE VER A LAS MUJERES COMO UN BLANCO?
Matador_ escribió:Ante la proliferación mayor de lo normal de hilos sobre amores, desamores, lloreras... me he propuesto ayudar en la medida de lo posible indicando a continuación una serie de pautas para ligar.
Está guía matadora, está dedicada y dirigida a los más necesitados.
Enumeraré, basándome en mi experiencia, una serie de puntos que de seguro os ayudarán.
Vamos a ver, aquí está el decálogo:
-Cuida tu imagen
Esto es, cuídate, aliméntate bien, ve al gimnasio.Los barriletes y los virulillas tienen escaso éxito entre las damas.
Además, sé limpio, córtate las uñas, dúchate diariamente, depílate los sobacos y el pubis, el olor a sudor es asqueroso.
Cuida tu pelo, si llevas melena, tenla limpia, si llevas el pelo corto, peinadito.
Procúrate un bronceado normalito, busca el colorcito, no vayas por la calle como una zanahoria pero tampoco vayas blanco nórdico, busca la naturalidad.
Lávate los dientes, los dientes amarillos no lucen en las fotos.
Usa colonia y desodorante.
No seas hortera vistiendo, no seas ni llamativo ni cutre, usa ropa cara, pero desenfadada.
No seas un macarra, las camisetas de manowar y blind guardian están bien para el gimnasio, pero cuando se liga hay que vestir como un caballero.
-No seas un bocazas
Quien come y calla, come dos veces.
-Hazte amigo de sus amigas
-No hables de política
La política y el amor son incompatibles.
Deja al camarada comisario o al mussolini que llevas dentro en casa.
-Si te bloqueas, ten siempre a mano el móvil
Finge que te llaman y aléjate o corta una conversación incomoda haciendo sonar deliberadamente el movil.
-No insistas
Nunca a la desesperada.Si ves que ella no está receptiva no fuerces la situación.
-No seas infantil ni friki
Hablar de videjuegos, futbol o la nueva tarjeta de nvidia puede no ser lo más apropiado como conversación con una chica un sabado noche.
-Rodeate de un halo de misterio
Las mujeres son curiosas por naturaleza, así como el oso va a la miel, las mujeres por curiosidad irán a ti, bajarán la guardia y ese será el momento de atacar.
-Bebe y fuma con moderación
Ser un borrachín o un fumetas no ayuda.
-Manten en todo momento la sangre en la cabeza.
Si tu p*lla salta de tus pantalones antes de tiempo, el juego habrá acabado y huirán.Mantén la bayoneta en la mochila, y clava la estaca cuando llegue el momento, ni antes ni después.
Suerte!
Halluat escribió:alanwake, quien la sigue la consigue NO. No, no y no
Valquiria escribió:El límite está en dos NO.
Al segundo, hay indicios de sobra para saber que la cosa no va bien
HarleyQueen escribió:
Ummmm, todo depende de la persona, yo conozco a una que cayo 6 veces...xDD
Valquiria escribió:HarleyQueen escribió:
Ummmm, todo depende de la persona, yo conozco a una que cayo 6 veces...xDD
Joder... menuda paciencia
alanwake escribió:que yo sepa nunca han finjido conmigo jajajaja
ya me encargo yo de que no puedan finjir y sea todo real jja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay 1001 maneras
ryo hazuki escribió:alanwake escribió:que yo sepa nunca han finjido conmigo jajajaja
ya me encargo yo de que no puedan finjir y sea todo real jja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay 1001 maneras
Ya, ya, eso decimos todos........
alanwake escribió:y si algo falla ,tengo una lengua que hace MARAVILLAS POWA!!!![]()
![]()
harleyqueen escribió:Buen consejo, pero no todos saben usarla
hugogs71 escribió:Buenas, la verdad es que con todo el respeto al creador del hilo y los que han posteado, es que este hilo me da lástima, y me confirma que no hay nada más "gañan" que un hombre ante las mujeres
En lugar de tanta gilipollez forzada, porque no aprendéis a buscar la felicidad en vosotros mismos en lugar de buscarla en el hecho de tener pareja ........ porque no ser aseado, educado y todo lo que comentáis para estar satisfechos con vosotros mismos y gustaros un poquito ..... la verdad es que muchas veces me avergüenza ser un hombre aunque más me avergonzaría ser una mujer, es cierto
La gran mayoría de las mujeres son a medio y largo plazo, peor que un cáncer para el hombre y seguís sin aprender ..... encima les dais la única baza que tienen para teneros bien cogidos por las pelotas, les acabáis dando la satisfacción de ser madres ..... a partir de ahí vuestra estabilidad vital ya no os pertenece, en cualquier momento y en colaboración con una justicia vergonzosa, solo tienen que "chiscar" los dedos para joderos la vida, en fin, podría seguir pero no vale la pena, la mayoría de los hombres al final tenéis lo que os merecéis
En resumen, en mi opinión, dejar de "hacer el indio" y comportaros como gañanes detrás de las mujeres y ganar un poquito más en autoestima y, si una vez hecho esto, algún día os surge algo ......... DAROS POR JODIDOS
Salu2
PD --> El tema de la depilación ya es para "mear y no echar gota" ......... los "proyectos de Cristianos Ronaldos" con sus gilipolleces de pendientes ridículos, tatuajes que no significan nada y llevar el "pelito despeinadito" en plan "metro-sexual de pacotilla"..... este país hace tiempo que se fue a la mierda .... luego cuando "os pegan la patada", a llorar
hugogs71 escribió:La gran mayoría de las mujeres son a medio y largo plazo, peor que un cáncer para el hombre y seguís sin aprender ..... encima les dais la única baza que tienen para teneros bien cogidos por las pelotas, les acabáis dando la satisfacción de ser madres ..... a partir de ahí vuestra estabilidad vital ya no os pertenece, en cualquier momento y en colaboración con una justicia vergonzosa, solo tienen que "chiscar" los dedos para joderos la vida,
Halluat escribió:hugogs71 escribió:La gran mayoría de las mujeres son a medio y largo plazo, peor que un cáncer para el hombre y seguís sin aprender ..... encima les dais la única baza que tienen para teneros bien cogidos por las pelotas, les acabáis dando la satisfacción de ser madres ..... a partir de ahí vuestra estabilidad vital ya no os pertenece, en cualquier momento y en colaboración con una justicia vergonzosa, solo tienen que "chiscar" los dedos para joderos la vida,
![]()
![]()
![]()
Claro, como que una mujer, al ser madre, no sacrifica nada ni le cambia la vida. Lo que hay que ver por aquí xD
hugogs71 escribió:Buenas, la verdad es que con todo el respeto al creador del hilo y los que han posteado, es que este hilo me da lástima, y me confirma que no hay nada más "gañan" que un hombre ante las mujeres
En lugar de tanta gilipollez forzada, porque no aprendéis a buscar la felicidad en vosotros mismos en lugar de buscarla en el hecho de tener pareja ........ porque no ser aseado, educado y todo lo que comentáis para estar satisfechos con vosotros mismos y gustaros un poquito ..... la verdad es que muchas veces me avergüenza ser un hombre aunque más me avergonzaría ser una mujer, es cierto
La gran mayoría de las mujeres son a medio y largo plazo, peor que un cáncer para el hombre y seguís sin aprender ..... encima les dais la única baza que tienen para teneros bien cogidos por las pelotas, les acabáis dando la satisfacción de ser madres ..... a partir de ahí vuestra estabilidad vital ya no os pertenece, en cualquier momento y en colaboración con una justicia vergonzosa, solo tienen que "chiscar" los dedos para joderos la vida, en fin, podría seguir pero no vale la pena, la mayoría de los hombres al final tenéis lo que os merecéis
En resumen, en mi opinión, dejar de "hacer el indio" y comportaros como gañanes detrás de las mujeres y ganar un poquito más en autoestima y, si una vez hecho esto, algún día os surge algo ......... DAROS POR JODIDOS
Salu2
PD --> El tema de la depilación ya es para "mear y no echar gota" ......... los "proyectos de Cristianos Ronaldos" con sus gilipolleces de pendientes ridículos, tatuajes que no significan nada y llevar el "pelito despeinadito" en plan "metro-sexual de pacotilla"..... este país hace tiempo que se fue a la mierda .... luego cuando "os pegan la patada", a llorar
tony stonem escribió:No me he leido ni un mensaje del post,pero me imagino que se resumira en:
"Hoyga joputa yo ligo mucho i no hacer eso eres un mierdas primo"
A la gente no le gusta que le aconsejen ni para bien ni para mal(eso si,cuando lo piden,quieren que todo el mundo se le eche encima para ayudarle) y menos en estos temas tan peliagudos donde mucha gente del foro se puede sentir ofendida.Un saludo,y que coño,gracias por el post.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Pero a estas alturas con manuales? ¿Con pautas? ¿Para ligar? ¿En serio?
Cuanto mal produce la inseguridad... o bien...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Pero a estas alturas con manuales? ¿Con pautas? ¿Para ligar? ¿En serio?
Cuanto mal produce la inseguridad... o bien...
Matador_ escribió:las camisetas de manowar y blind guardian están bien para el gimnasio, pero cuando se liga hay que vestir como un caballero.
Prince Demon escribió:Matador_ escribió:las camisetas de manowar y blind guardian están bien para el gimnasio, pero cuando se liga hay que vestir como un caballero.
Ya esto me mato literalmente![]()
![]()
![]()
Matador_ escribió:Ante la proliferación mayor de lo normal de hilos sobre amores, desamores, lloreras... me he propuesto ayudar en la medida de lo posible indicando a continuación una serie de pautas para ligar.
Está guía matadora, está dedicada y dirigida a los más necesitados.
Enumeraré, basándome en mi experiencia, una serie de puntos que de seguro os ayudarán.
Vamos a ver, aquí está el decálogo:
-Cuida tu imagen
Esto es, cuídate, aliméntate bien, ve al gimnasio.Los barriletes y los virulillas tienen escaso éxito entre las damas.
Además, sé limpio, córtate las uñas, dúchate diariamente, depílate los sobacos y el pubis, el olor a sudor es asqueroso.
Cuida tu pelo, si llevas melena, tenla limpia, si llevas el pelo corto, peinadito.
Procúrate un bronceado normalito, busca el colorcito, no vayas por la calle como una zanahoria pero tampoco vayas blanco nórdico, busca la naturalidad.
Lávate los dientes, los dientes amarillos no lucen en las fotos.
Usa colonia y desodorante.
-No seas un bocazas
Quien come y calla, come dos veces.
-Hazte amigo de sus amigas
-No hables de política
La política y el amor son incompatibles.
Deja al camarada comisario o al mussolini que llevas dentro en casa.
-Si te bloqueas, ten siempre a mano el móvil
Finge que te llaman y aléjate o corta una conversación incomoda haciendo sonar deliberadamente el movil.
-No insistas
Nunca a la desesperada.Si ves que ella no está receptiva no fuerces la situación.
-No seas infantil ni friki
Hablar de videjuegos, futbol o la nueva tarjeta de nvidia puede no ser lo más apropiado como conversación con una chica un sabado noche.
-Rodeate de un halo de misterio
Las mujeres son curiosas por naturaleza, así como el oso va a la miel, las mujeres por curiosidad irán a ti, bajarán la guardia y ese será el momento de atacar.
-Bebe y fuma con moderación
Ser un borrachín o un fumetas no ayuda.
-Manten en todo momento la sangre en la cabeza.
Si tu p*lla salta de tus pantalones antes de tiempo, el juego habrá acabado y huirán.Mantén la bayoneta en la mochila, y clava la estaca cuando llegue el momento, ni antes ni después.
Suerte!
ryo hazuki escribió:Prince Demon escribió:Matador_ escribió:las camisetas de manowar y blind guardian están bien para el gimnasio, pero cuando se liga hay que vestir como un caballero.
Ya esto me mato literalmente![]()
![]()
![]()
Asi ¿no?
alanwake escribió:para que os riais un poco y os dejeis de tonterias....
http://www.youtube.com/watch?v=xHLkfdBi5_Q
Ladycherry escribió:Yo por ejemplo prefiero a uno que tenga su barriguita o que sea un tirillas pero tenga conversa, sea inteligente y tal que a uno que este super mazao pero que sea un retrasado q solo sabe hablar de lo mismo. Las mujeres no queremos aburrirnos! ( pero bueno, cada mujer, un mundo, claro esta )