UNPOPULAR OPINIONS en el mundo de los videojuegos.

1, 2, 3, 4, 512
Hilo básicamente creado para plasmar esas opiniones que casi nadie comparte.

Reglas:
- Frases cortas lanzando una opinión impopular.
- No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios.
- Solamente una frase por mensaje. Podéis escribir todos los que querais.


ratataaaa


Empezamos:

Metal Gear Solid V tiene, de lejos, el mejor gameplay de la saga.
RDR2 es lo más cansino que he jugado en la vida. Me quedo con TW3 de lejisimos.
Los juegos de Sony studios están sobrevalorados
Siempre lo ponen de joya pero no puedo con los Ori. Me pasé el primero pero ni aunque me paguen juego el segundo.
Rol japones me parece una castaña importante
Los wRPG's son un coñazo sin alma ni emotividad y putas replicas de D&D una tras otra.
beyond 2 almas me parece una bazofia tremenda, ni siquiera lo considero un videojuego [lapota]
The Outer Wilds es menos satisfactorio que una endodoncia por culpa del control de la nave.
Wii Sports, por mucho que se desprecie en los foros de internet, es uno de los mejores videojuegos de la historia.
GTA V es el peor GTA de la saga con diferencia.
Loss zelda es la misma mierda repetitiva aburrida entrega tras entrega. Y de rpg tienen poco y menos.
El juego si además de gratis es libre, dos veces libre.
El 4K fue una estrategia de marketing para vender TVs y Tarjetas de video, pero para lo único que ha servido es para afectar el rendimiento de todos los juegos en esta generación. Y volverá a ocurrir con los 8K.
La mejor version de TLOU 1 y 2 es la de Youtube saltandose las zonas jugables.
TLOU 2 está muy sobrevalorado y es muuuuuy inferior a la primera parte.
El mundo abierto de BOTW es bastante desacertado y aburrido a más no poder.
Casi cualquier juego en primera persona queda absolutamente desfasado en el momento en que pruebas algo de VR moderna y te das cuenta de que podrías "estar ahí", en especial los juegos de terror y los FPS
The Witcher 3 y sus cinematicas, o cinematica - anda un poquito - cinematica... me aburren muuuucho
La saga Deus Ex mola más que la saga Metal Gear.
Los juegos de rockstar games deberían de ser juegos RPG más narrativos con los NPCs del mundo y con más posibilidades de libre decisión, como los de bethesda, y los juegos de bethesda deberían tener el nivel técnico que tienen los juegos de Rockstar Games y ser un poco más serios.
El final verdadero de TLOU II es cuando una golfista se cae por el precipicio y nadie está ahí para ayudarla y todo acaba bien para todos [beer] pero para desbloquearlo tienes que llegar a cierta porción del juego y reiniciar la partida [qmparto]
Cualquier juego que requiera conectarse a un servidor para funcionar es tirar el dinero.
Los juegos actuales tanto AAA, AA, e indies son pura propaganda política encubierto.
Considero que los juegos tipo soulslike tienen un impacto negativo en la industria del videojuego
Switch tiene juegazos pero el que paga semejante basura de hardware desfasado está siendo timado [poraki]
Las consolas de sobremesa estan sobrevaloradas y las portatiles infravaloradas.

Postdata: Switch es una consola de sobremesa, que nadie malinterprete mi mensaje.
Usando algunas de las palabras de un compañero mas arriba

Considero que la demo P.T. esta teniendo un impacto negativo en el genero de terror/Survival Horror
La conexión a internet ha sido muy negativa pues abrió de par en par la posibilidad, ahora realidad de sacar juegos poco pulidos, algunos incluso en un estado tan lamentable que parecen alphas o ni a eso llegan.
Las críticas al hardware de las consolas de Nintendo están desviando la atención sobre el verdadero problema: IPs infantiles, repetitivas y ancladas en el pasado.
La mayoría de juegos exclusivos son “buenísimos must have” hasta que pasan a ser multi y a los abanderados de la plataforma de turno se les caen las gafas de positivar.
Esto en vez de un hilo de opiniones impopulares parece un hilo de haber quien suelta la trolleada mas grande xDD

Pero bueno, por decir algo, diré que no me gustan la inmensa mayoria de sagas de Nintendo, aun reconociendo que son grandes juegos en su mayoria.
Titanfall sigue siendo mi juego preferido 8 años después
Prefiero un ordenador a una consola, sirve para jugar y muchas más cosas.
El PC esta sobrevalorado, brilli brilli
Los anglicismos innecesarios que no aportan nada hacen parecer cool.
Cuando leo a alguien decir que Final Fantasy X es una obra maestra, ya sé que ese alguien no tiene ni puta idea de videojuegos.
La generación actual está siendo una decepción.
Final Fantasy VIII no es solamente el peor Final Fantasy. Es un mal videojuego.
Uncharted es una saga sobrevaloradísima, por no decir que puedes pasarte los juegos jugando con los pies.
Elden Ring no merecía llevarse el premio GOTY 2022. God of War Ragnarok era mejor en cada uno de sus apartados.
mocolostrocolos escribió:Final Fantasy VIII no es solamente el peor Final Fantasy. Es un mal videojuego.

https://www.tiktok.com/@resenascortas/v ... 8271867163
Estoy cansado de ver puntuaciones super infladas, donde si algo tiene menos de un 8,5 ya se creen que es malo.
Sony está convirtiéndose en Ubisoft sacando todos los juegos cada vez más parecidos entre sí.
El auge de los modos multijugador, los e-sports, los juegos como servicio y demás está convirtiendo muchas sagas en una auténtica basura. Todo tiene que tener algún componente social, todo tiene que estar siempre conectado, todo tiene que tener una fecha de caducidad. [buaaj]
El reboot de tomb raider es mejor q uncharted.
Los juegos tipo LOL o Dota 2, teniendo las comunidades más tóxicas, no los soporto, no les veo gracia alguna.
Los juegos de bethesda son todos el mismo con diferentes skins, a lo ubisoft pero con mas bugs.
591 respuestas
1, 2, 3, 4, 512