Grartog escribió:gatito20 escribió:Pues con muchísima pena me bajo del carro pero no puedo con lo digital,espero que aún tengan más apoyo y se animen con una versión física.
Sólo por curiosidad, ¿qué es lo que no te gusta de lo digital?
Salu2
Me alegra que lo preguntes en vez de criticar como hacen en otros hilos y escuches mi opinión,eso te hace mejor persona.
Perdón por el offtopic.
Pues varios motivos que me hacen rechazarlo y todo lo que te comento es de hace varios años,desconozco si ha cambiado algo desde entonces y antes del rechazo total decir que lo he probado (he comprado para lbp,singstar y psone) pero no me agrada y repito que desconozco si ha cambiado algo:
1.Las canciones de singstar perdidas pues están vinculadas a la ps3 con la que las compre y la mía fat 60GB murió,en la siguiente slim no me dejan descargarlas,me quejé a Sony vía telefónica y pasaron de mi.
2.Te limita el desplazamiento del juego:¿Dónde queda eso de antaño de llevarte el juego a casa de un amigo?difícil si esta en el disco duro (si,puedes poner tu cuenta en otra consola pero lo veo personal aparte de perder una descarga)
3.descargas limitadas (creo recordar 5) y en mi caso tengo juegos descargados en dos psp,vita,la ps3 averiada y la ps3 nueva,lo cuál ya no tengo más y otros casos en sobremesa como tres veces pues una avería en la fat,la slim tuve que formatear y volver a descargar.
4.en caso de no tener internet,¿como lo vuelvo a descargar?
5.por diversos motivos de tiempo (mujer,hija,trabajo,...) he pasado de jugar a coleccionar y coleccionar digital lo veo absurdo.
6.limita las descargas el disco duro y hay juegos bastante grandes,se puede cambiar,si,pero juego a juego acabarías llenando el disco duro aparte de musica,fotos,video,...
Son mis razones y agradezco vuestro respeto como yo respeto el vuestro digital que al fin y al cabo tenemos el mismo fin,disfrutar jugando.
Perdón el offtopic y espero haber matado tú curiosidad,un saludo.