Unreal Tournament 3 ya tiene fecha en España

La esperada version para Xbox 360 del juego de Epic llegará el 4 de Julio a las tiendas.

Distribuido por Virgin Play en nuestro pais, Unreal Tournament 3 llegará a las tiendas el próximo 4 de Julio en su versión para Xbox 360.

Recordaros que esta versión del juego contará con contenido extra respecto a sus homónimos de PC y Playstation 3. Entre los numerosos extras encontraremos: 5 nuevos mapas, 2 personajes totalmente exclusivos, un modo multijugador a pantalla partida y todo el contenido que Epic Games ha ido desarrollado para las otras 2 versiones.

Sacado de aquí.
Creo que no va a tener mucho éxito el juego, estando el GoW 2 tan cerca. Yo creo que compraré mejor Halo Wars mientras espero al GoW...
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Antunez escribió:Creo que no va a tener mucho éxito el juego, estando el GoW 2 tan cerca. Yo creo que compraré mejor Halo Wars mientras espero al GoW...

Un pin pa ti venga
Antunez escribió:Creo que no va a tener mucho éxito el juego, estando el GoW 2 tan cerca. Yo creo que compraré mejor Halo Wars mientras espero al GoW...

Pues hombre el gow 2 sale en noviembre,tiempo tiene de sobra para viciarte pero a base de bien,yo sera uno que se lo pille seguro ratataaaa
Yo el mayor inconveniente que le veo es el hecho de salir tan tarde respecto a las versiones de PS3 y PC, pero por lo demás es un buen juego multijugador y seguro que hay gente que lo espera como agua de Mayo XD Ademas por lo menos traera los añadidos que se han ido incorporando a las versiones ya lanzadas junto con nuevos contenidos exclusivos.
Que a nadie se le olvide que han prometido una sorpresa relacionada con GoW2. Probablemente se trate de una beta del modo multijugador. Si termina siendo así, no me extrañaría que UT3 vendiera tanto como las otras dos versiones juntas.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Que a nadie se le olvide que han prometido una sorpresa relacionada con GoW2. Probablemente se trate de una beta del modo multijugador. Si termina siendo así, no me extrañaría que UT3 vendiera tanto como las otras dos versiones juntas.

Saludos - Chisholm

A mí me extrañaría una beta en un juego no distribuido por MS.

Apostaría más por un skin de los personajes del Gears o algo así.
Yo también opino que el retraso le hará pasar un poco de factura, claro que si hubiera salido antes con el HALO3 y COD4 hubiera tenido demasiados "rivales", aún así, es un juego que me atraia un montón antes y ahora todo lo contrario, no sé si por el retraso o que.. (o por ver que en PC y PS3 no han triunfado lo que me esperaba) también me queda por ver que tal habran implementado el control con el PAD en este juego tan "frenetico", ya que siempre he pensado que un juego bien adaptado al PAD se hace muy jugable y comodo (como el COD4, entre otros) pero este al ser tan distinto tengo mis dudas...

Por otra parte, veo que se pueden coger vehiculos y demás cosas y eso me echa un poco para atrás, no sé el por que, nunca me ha atraido ese tipo, donde se ponga un buen pique cara a cara con armas, que se quite lo demás.
Venderá dependiendo de lo bueno que sea. Si es sólo "uno más" en el ruedo de los Fps, está claro que no será para lanzar cohetes... ya que no tiene el "carisma" de otros títulos.
Yo ya lo tengo para PS3 aunque bueno habrá que probar el online de este [poraki]
9 respuestas