Pues es grato saber que alguno que otro emulador pra la PSP se sigue actualizando, el unico inconveniente que tengo es que no he podido ponerlo en español, por mas intentos que he echo. apesar de que en el menu ya dice que esta en español, me lo sigue poniendo todo en ingles. ¿Alguien tiene el mismo problema?
Ojala y alguien me pueda ayudar en esto.
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
SARG escribió:Pues es grato saber que alguno que otro emulador pra la PSP se sigue actualizando, el unico inconveniente que tengo es que no he podido ponerlo en español, por mas intentos que he echo. apesar de que en el menu ya dice que esta en español, me lo sigue poniendo todo en ingles. ¿Alguien tiene el mismo problema?
Ponlo en español y reinicia el emulador.
si no funciona, mete esto en la carpeta del emulador, ponlo en español y reinicia:
SARG escribió:Pues es grato saber que alguno que otro emulador pra la PSP se sigue actualizando, el unico inconveniente que tengo es que no he podido ponerlo en español, por mas intentos que he echo. apesar de que en el menu ya dice que esta en español, me lo sigue poniendo todo en ingles. ¿Alguien tiene el mismo problema?
Ponlo en español y reinicia el emulador.
si no funciona, mete esto en la carpeta del emulador, ponlo en español y reinicia:
Me funciono perfecto el archivo, mil gracias amigo.
Nueva versión (Test 3), que fixea un problema con los archivos zips de más de 1 MB en las PSP 2000 y 3000, y mejora el ZOOM.
Viene solo el eboot, o sea que hay que hay que sustituir el eboot de la versión 3.4 test 1 por este, y ya estará actualizado. También, tendréis que borrar el archivo "gpsp.cfg".