› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
porel escribió:Pero el lv2 ya lo sacaron de la 3.56 si no me equivoco, hay un par de hilos por ahi e incluso una aplicacion que se supone que lo extrae... Pero no entiendo porque no vale ese.
Me imagino que una vez se desencripte (y supongo se firme tambien) seria cuestion de meterlo junto con el OFW3.56 y arrancarlo con el pen en la derecha y listo ¿no?
Pero tal y como lei, van a pasar 100 años antes de que se extraiga y se desencripte todo... al menos un hilo que lei explicaba que todo lo que se habia conseguido lo habia corregido sony en esta ultima actualizacion asi que esta version es el equivalente a estar a 0.
Veremos a ver como acaba todo.
pachete escribió:Pues nada, toca esperar, muchas gracias por los aportes..... Y si efectivamente se encontraba en 3.56.... Estos de chony con tal de joder la marrana, no saben como....
ansark escribió:Ese famoso error de la pantalla roja "irreparable" te saldrá cuando hagas una actualizacion normal o por recovery estando en factory mode.
La solución es ponerle el lv2diag.self de salida (file 2) y la actualización seguirá su curso. Me ha pasado con alguna 3.55.
En tu caso, a esperar que haya un lv2diag.self para la 3.56 y poder quitar el factory mode, pero, al haber formateado el HDD no continuará la instalación porque has borrado todo el volcado que tenia en el HDD con el firm listo para instalar con lo que te tocará volver a poner la 3.56 con este método del factory mode. De echo podrias intentarlo, ahora que la tienes en factory mode ponerle de nuevo la 3.56 y ver si arranca, pero eso, en factory mode hasta que salga el lv2diag.self para esta versión.
lloqui escribió:ansark escribió:Ese famoso error de la pantalla roja "irreparable" te saldrá cuando hagas una actualizacion normal o por recovery estando en factory mode.
La solución es ponerle el lv2diag.self de salida (file 2) y la actualización seguirá su curso. Me ha pasado con alguna 3.55.
En tu caso, a esperar que haya un lv2diag.self para la 3.56 y poder quitar el factory mode, pero, al haber formateado el HDD no continuará la instalación porque has borrado todo el volcado que tenia en el HDD con el firm listo para instalar con lo que te tocará volver a poner la 3.56 con este método del factory mode. De echo podrias intentarlo, ahora que la tienes en factory mode ponerle de nuevo la 3.56 y ver si arranca, pero eso, en factory mode hasta que salga el lv2diag.self para esta versión.
Como tu dices en factory mode no es posible instalar un firm sin salir de factory mode (metodo normal) podra instalarlo metiendo el SELF-1 de DOWNGRADE e instalar FIRM OFICIAL 3.56 V2. una vez hecho la consola mostrara diciendo que sigue en factory mode (INSERVIBLE PRACTICAMENTE) PERO FLASHEADA AL 100%
jomdma escribió:Hola como estan a todos, les comento tengo una casa de video juegos, estuve haciendo masomenos mas de 50 jailbreak flasheos y downgrade, tuve un inconveniente con una ps3 slim de 120gb, la actualizaron con un gt5 y provoco un error 800 de actualizacion.
Por mucho tiempo estuve investigando y di con este tutorial que segui al pie de la letra, lo que apesar de todo cuando llego a la parte de la actualizacion me vuelve e tirar error 800 con el ultimo firmware 3.56. Probe de todas maneras, y con el nuevo cfw 3.56 logre que cargue hasta el 40% de actualizacion, pero sin resultados, hasta que de casualidad DI CON LA SOLUCION!!
En mi caso cada vez que enciendo la ps3 me pide que conecte el cable usb y aprete el boton ps, luego me informa que meta en un pen drive el firmware 3.56 o superior para hacer la actulizacion, siguiendo estos pasos, solo me tira error 800 en cualquier momento, ahora encontre esta SOLUCION:
1- desconectar de la corriente la consola
2- introducir dongle en modo downgrade
3- volver a conectar a la corriente
4- apreta boton power y eject, esperar que se apague
5- sin corroborar que este en modo factory, introducir pendrive en el segundo usb con archivo lv2 file 1 con la version firmware que le pida al actualizar, en mi caso 3.56, luego encender (si por algun motivo encienden la consola para ver si esta en modo de fabrica, les aparecera un cartel en rojo con todos los idiomas diciento que hay un error grave)
6- empezara a cargar el firmware, hasta que empiez a parpadear las luz verde, dejar que se apague sola
7- encender la ps3, AHORA INICIA EL SISTEMA Y ENTRA AL MENOS XMB, solo que en modo service
en mi caso al tener un error en la actualizacion 3.55 me pide si o si actualizar a 3.56, por tal motivo no lo puedo sacar del modo factory. de tener un ladrillo, ahora tenemos una ps3 con sistema funcionando y sin mas errores en la nand, ahora la mande a un servicio tecnico para que la saquen de modo service en 3.56, mañana me van a decir bien como poder hacer esto y lo estare publicando, apesar de todo estoy muy contento con lo que eh conseguido ya que en ningun lado encontre una solucion para este problemas.
espero les haya servido, espero comentarios y voy a estar subiendo la info para sacarla del service mode
saludos a todos!!!
aqui tenemos el modo para sacarla de factory mode en 3.56, lastima que no es tan facil
hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743
SI POR ALGUN MOTIVO, USTED TIENE EL PROBLEMA DE ACTUALIZACION EN UN FIRM 3.41 3.5 3.55, NO SE PREOCUPÈ Y USANDO FILE 2 LV2 PODRA SALIR DEL MODO FABRICA
JOMDMA
ivangelillo escribió:jomdma escribió:Hola como estan a todos, les comento tengo una casa de video juegos, estuve haciendo masomenos mas de 50 jailbreak flasheos y downgrade, tuve un inconveniente con una ps3 slim de 120gb, la actualizaron con un gt5 y provoco un error 800 de actualizacion.
Por mucho tiempo estuve investigando y di con este tutorial que segui al pie de la letra, lo que apesar de todo cuando llego a la parte de la actualizacion me vuelve e tirar error 800 con el ultimo firmware 3.56. Probe de todas maneras, y con el nuevo cfw 3.56 logre que cargue hasta el 40% de actualizacion, pero sin resultados, hasta que de casualidad DI CON LA SOLUCION!!
En mi caso cada vez que enciendo la ps3 me pide que conecte el cable usb y aprete el boton ps, luego me informa que meta en un pen drive el firmware 3.56 o superior para hacer la actulizacion, siguiendo estos pasos, solo me tira error 800 en cualquier momento, ahora encontre esta SOLUCION:
5- sin corroborar que este en modo factory, introducir pendrive en el segundo usb con archivo lv2 file 1 con la version firmware que le pida al actualizar, en mi caso 3.56, luego encender (si por algun motivo encienden la consola para ver si esta en modo de fabrica, les aparecera un cartel en rojo con todos los idiomas diciento que hay un error grave)
6- empezara a cargar el firmware, hasta que empiez a parpadear las luz verde, dejar que se apague sola
7- encender la ps3, AHORA INICIA EL SISTEMA Y ENTRA AL MENOS XMB, solo que en modo service
en mi caso al tener un error en la actualizacion 3.55 me pide si o si actualizar a 3.56, por tal motivo no lo puedo sacar del modo factory. de tener un ladrillo, ahora tenemos una ps3 con sistema funcionando y sin mas errores en la nand, ahora la mande a un servicio tecnico para que la saquen de modo service en 3.56, mañana me van a decir bien como poder hacer esto y lo estare publicando, apesar de todo estoy muy contento con lo que eh conseguido ya que en ningun lado encontre una solucion para este problemas.
espero les haya servido, espero comentarios y voy a estar subiendo la info para sacarla del service mode
saludos a todos!!!
aqui tenemos el modo para sacarla de factory mode en 3.56, lastima que no es tan facil
SI POR ALGUN MOTIVO, USTED TIENE EL PROBLEMA DE ACTUALIZACION EN UN FIRM 3.41 3.5 3.55, NO SE PREOCUPÈ Y USANDO FILE 2 LV2 PODRA SALIR DEL MODO FABRICA
JOMDMA
no tenias que haber metido la 3.56 si no el firmware modificado especial que sacaron para el dowgrade 3.55 que es igual que el oficial 3.41 solo que la consola se cree que es un 3.56 y hubieras pasado a 3.41 pudiendo a si salir del factory mode .aunque hubieras tenido que volver a ponerla en factory para bajar al 3.15 oficial puesto que el 3.41 modificado solo te hubiera dejado actualizar a la 3.56 v2,
pero desde el 3.15 hubieras podido subir a la que quisierassolo tenias que haber preguntado eso mismo que te paso a ti en el 3.55 le a pasado a mucha gente ,su fallo no leer el tutorial e intentar meter el 3.41 oficial en vez de el modificado.
concretando
1º dongle para ponerla en factory
2º pendrive con file 1 de 3.55 y firm 3.41 modificado
3º pendrive con file 2 de 3.55 y ya estas fuera del modo factory
4º dongle
5º pendrive con file 1 de 3.42 y firm 3.15 oficial
6º pendrive con file 2 de 3.42 y ya estas fuera del factory y en 3.15 con lo que puedes actualizar de forma normal hasta donde quieras
posdata: si el error te lo da estando en 3.56 este metodo no es valido solo si te lo dio en 3.50 actualizacion de gt5 o cualquier otro modo o al actualizar de 3.50 a 3.55
jomdma escribió:ivangelillo escribió:jomdma escribió:Hola como estan a todos, les comento tengo una casa de video juegos, estuve haciendo masomenos mas de 50 jailbreak flasheos y downgrade, tuve un inconveniente con una ps3 slim de 120gb, la actualizaron con un gt5 y provoco un error 800 de actualizacion.
saludos a todos!!!
JOMDMA
no tenias que haber metido la 3.56 si no el firmware modificado especial que sacaron para el dowgrade 3.55 que es igual que el oficial 3.41 solo que la consola se cree que es un 3.56 y hubieras pasado a 3.41 pudiendo a si salir del factory mode .aunque hubieras tenido que volver a ponerla en factory para bajar al 3.15 oficial puesto que el 3.41 modificado solo te hubiera dejado actualizar a la 3.56 v2,
pero desde el 3.15 hubieras podido subir a la que quisierassolo tenias que haber preguntado eso mismo que te paso a ti en el 3.55 le a pasado a mucha gente ,su fallo no leer el tutorial e intentar meter el 3.41 oficial en vez de el modificado.
concretando
1º dongle para ponerla en factory
2º pendrive con file 1 de 3.55 y firm 3.41 modificado
3º pendrive con file 2 de 3.55 y ya estas fuera del modo factory
4º dongle
5º pendrive con file 1 de 3.42 y firm 3.15 oficial
6º pendrive con file 2 de 3.42 y ya estas fuera del factory y en 3.15 con lo que puedes actualizar de forma normal hasta donde quieras
posdata: si el error te lo da estando en 3.56 este metodo no es valido solo si te lo dio en 3.50 actualizacion de gt5 o cualquier otro modo o al actualizar de 3.50 a 3.55
no sabia que el 3.55 para downgrade hacer creer a la consola que es una 3.56, tengo otra consola con el mismo problema, voy a porbar y despues te cuento
mil gracias
ahora tengo un inconveniento con otra ps3, resulta que estaba en 3.41 con el psgroopic funcionando, ahora cuando la quiero actualizar a 3.55 oficial para luego intalarle el cfw kmeaw, no me reconocia el ofw3.55 tanto del modo convencional con un pen drive o en el modo recovery, me aparecia que era la version 3.41, entonces decido hacer un downgrade a 3.15 para luego probar de subirla a 3.55, pero cometo el error de poner el file 1 lv2.self y el pup ofw 3.55, lo cual empieza a parpadear la luz verde y no tengo mejor idea que apagarlo manualmente, ahora cuando la enciendo me pide actualizar a 3.56, averiguando, se escribe mal un firmware 3.50 3.55 pide automaticamente actualizar a 3.56, vos decis que tengo posibilidad de recuperar la maquina intalando el 3.55 modificado tambien??
desde ya muchas gracias
saludoss
jomdma
kikeso escribió:a mi me paso lo mismo, intente hacer downgrade desde 3,50 a 3,41 a mi ps3 de 40 gb
y cuando fui a salir del factory mode me di cuenta de que el puerto usb de la derecha
estaba roto, y intente actualizar desde factory mode, eso dio error grave no llegó al
1% pero dejando pulsado el boton de encenido no se que serie de pitidos volvi al factory mode
pero de ahy no se salir teniendo un puerto usb roto