Update canal tienda

Tengo las ultimas actualizaciones(mii channel,tienda,ios 50,38 etc), pero el canal nintendo me pide actualizar. He estado buscando y no he visto ningún metodo para actualizarlo manualmente. Existe o aun no está disponible?

Un saludo
Actualizar el canal nintendo es tan simple como entrar en el canal tienda y descargarlo desde allí :)
Mi Wii tiene 3.2E con patch Tona para poder entrar en la tienda, ios38, ios53, ios 58 y funciona Animal Crossing, NFSU... y simplemente hice eso para poder entrar en canal nintendo.

Saludos!
Yo tengo 3.2E, seguro que solo actualiza el canal tienda y nada mas?

EDIT:Actualizado y todo perfecto gracias.
Me alegro de que ya funcione.
Supongo que no actualiza nada más pq a mi me siguen funcionando los truchas, backups, canales, etc....

Saludos!
Pues yo tengo un problema con el canal tienda, tengo Wii 3.2e, (downgradeada desde 3.3), y he instalado el Tona pero al entrar a la tienda me dice que hay una actualización y que vaya a la configuración y seleccione actualización de Wii, ¿esta actualización es solo para la tienda y por tanto segura o me actualizará toda la consola?
La actualización del canal tienda venía con la 3.3 v2, así que ten cuidado. La recomendación es volver a instalar el canal tienda por el método Tona, he visto hilos donde algunos eolianos han reinstalado el canal y les funciona a la perfección.
Ok, reinstalado y funciona perfectamente, gracias.
6 respuestas