UPDATES para GEOHOT

Muy wenas a todos y mis gratitudes a este gran foro, sin mas demora os explico mi duda.

Tengo la version RIP sin videos 3D de killzone3 pero tuve un problema y fue que no encontre ningun eboot funcional de este juego para GEOHOT, por lo que despues de comerme la cabecita y pasar muchas horas frente a la pantalla consegui crearme uno que si funciona (si lo quereis avisad y os paso el link :cool: ).

Ahora bien, mi problem fue al conseguir acceder al PSN con el fuckPSN 0.5 (el 0.6 me da problemas y por lo vista a bastante mas gente) me emocione y pense en jugar al KillZone 3 online peeeeeeero........
NO FUNCIONO!!!
El problema es que para jugarlo online obliga a actualizar a la version 1.03 tras conectarse al PSN. Como de costumbre en san google se olvidan de GEOHOT y no hay ningun eboot de la version 1.03 para este CFW.

Mi duda tras actualizar : ¿Tengo, por FTP, coger toda la carpeta BCES01007 actualizada para crear de nuevo el eboot?
He probado a modificar el PARAM.sfo para ponerlo a la 1.03 pero sin existo ¿Se puede hacer asi?
Es decir, quien me dice como conseguir mi objetivo, jugar online con GEOHOT o mejor aun, tutorial o pasos a aseguir para todos aquellos juegos que requieran actualizaciones para jugar online


Muchas gracias de antemano y a ver si lo logramos :) .
Gracias por el pkg pero creo que no esta permitido por el foro ponerlos por lo que te recomiendo que lo quites cuanto antes.

Yo estoy en tu misma situación y todo el mundo se esta pasando al kamew para evitarse estos problemas, por el momento espero ya que este firmaware es el único que funciona correctamente sin cuelgues ni recalentamientos pero la gente pasa de el porque muchos juegos no funcionan.
Añadir, que GeoHot esta en problemas legales, asi que no lo undamos mas...

un saludo...
Y porque no te pones el CF de kmeaw o el de waninkoko???
A estas alturas no se como sigues con ese CF que ya esta "pasadisimo de moda"... [mad]
Salu2
Prueba a hacer como dices, que yo estoy sin cf pero en tu misma situacion. Firmos los juegos y los meto a la 3, 41 original
De tpdos modos no te haria falta pasar todo el juego. La carpeta usrdir que es la"tocha"no seria necesaria
Pero en esa carpeta tambien reside el eboot...... entonces contal de que esten los archivos principales (eboot,los png y el param) seria suficiente para hacer el proceso? Lo de cambiarme y no, lo he pensado y no e tenido nigun problema con este CFW y es mas, creo que si tienes la lectora BD rota como es el caso los otros CFW no me servirian para algunos juegos y de este modo puedo jugar todos.
Eso es, coje solo el eboot, el param, pngs y demas solamente y nos comentas a ver que tal vale? Creo que deberia funcionar
Lo he intentado pero con el nuevo eboot de la version 1.03 me da error el PS3Foxx 2.5.2 el cual es el que uso.
Por lo que no se como continuar :-? .
¿Y si pruebas con otras herramientas? (Por ejemplo hilo_tutorial-convertir-backups-a-pkg_1569387 )
Lo he probado y tampoko, en el 4º paso no me crea los pkg correspondientes }:/ .
Ademas probe con el PS3 SIGNED 1.0 y me sale error al crear el archivo firmado .pkg .

Con el PS3Foxx 2.5.2 se me traba en el 2º paso dandome este error:
invalid type: 00000008
perror: No error

:O

Nota: ademas el eboot nuevo lo he probado obteniendolo de dos metodos distintos; instalando en la PS3 la actualizacion y por FTP cogiendolo, y extraendo el pkg de la actualizacion con una tool.
Mira, esto lo puso uno de los creadores de este tipo de programas
"Hola, para lo de las actualizaciones, si las tienes en PKG, creo que la mejor opción es instalarlas, y luego copies a un HD o Pen el eboot del juego (el nuevo que viene con las actualizaciónes), entonces deberias volver a aplicar el método explicado, pero solo poniendo la carpeta USRDIR y el eboot nuevo, y luego instalarlo, y así deberia funcionar (en teoria claro), si te funciona, te agradeceria que lo comentaras, para ponerlo en el tutorial"
A ver si te sirve
No funciona, al menos con este titulo y como bien me han comentado en otra ocasion, las actualizaciones nuevas se consideran retail y no usan las llaves existentes sino otro metodo, por lo que habra que esperar que alguien saque ese otro metodo. Gracias!
11 respuestas