Uploader detenido por lucrarse con hotfile

En el foro de vagos el usuario tiplorita ha anunciado que fue detenido durante 72 horas acusado de subir material con derechos de autor con animo de lucro, su post ha sido este:
AVISO A TODOS LOS UPLOADERS

Muchos de los usuarios y uploaders me conocéis de mis numerosas subidas a hotfile y a uploading en diferentes foros.

Quiero contaros mi experiencia en los últimos días y de verdad os pido a todos de corazón que recapacite.

El pasado miércoles a las 11 de la mañana llamaron a las 11 de la mañana a mi puerta y cuando abrí vi a 5 policías de delitos informáticos.

Dichos policías tenían una orden de registro expedida por el juez, donde se les permitió no solo entrar a mi casa, si no también de registrar toda la información de los discos duros de mis 2 ordenadores y también registrar toda la casa (incluso registraron una bolsa de aseo por si tenia cámaras digitales)

Después de estar registrando toda mi casa me confiscaron los discos duros para su posterior análisis mas a fondo en las dependencias de la policía nacional y también me detuvieron a mi y me llevaron a la comisaria de la policía nacional donde e pasado 3 dias interminables.

En la orden de registro bien claro ponía "lucro" "hotfile" "uploading".

Por mi parte los tres días que pase detenido no se lo deseo ni al peor de mis enemigos... a sido una mezcla de tristeza,depresión,ansiedad,miedo y muchisimas cosas mas que de verdad se me hace hasta duro recordarlo.

Después de 3 dias y la tardanza de mi abogado, pase a posposición judicial y me dejaron en libertad a la espera de juicio.

Yo solo pido a los uploaders que se lo piensen dos veces a la hora de subir archivos a servidor de pago por que de verdad... Lo que podéis llegar a pasar por unas miseras ganancias no merece la pena...

Pensad en vuestra familia vuestra madre o vuestros hijos cuando sepan que estáis detenidos y encima por no hacer nada malo... y seguro que lo pasareis vosotros peor y no por el trato que dan a los detenidos... mas bien lo pasareis mal por el daño que estáis haciendo a vuestros familiares con vuestra detencion.

No digo que os vayan a detener a todos, eso esta claro pero.. desde luego yo no voy a volver a arriesgarme y que suene la flauta por casualidad...

Yo por de pronto dejare de subir cosas, venderé mi web y no se, año nuevo vida nueva..

Recapacidad por favor.

Fuente (no pongo el post de vagos porque puede ir contra las normas, en su lugar pongo el de meneame): http://meneame.net/story/usuario-deteni ... se-hotfile

En cuanto al tema parece ser que el afectado ha utilidado el sistema de afiliados de hotfile, que paga por cantidad de descargas ( http://hotfile.com/affiliate.html), por lo que se entiende que hay lucro, ademas de que mirando sus subidas estas consistian en series en emision y diversos tipos de screeners...
Hombre, es que el pavo luego posteaba las ganancias en forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 49&page=39

Dejandoselo blanco y en botella a los de la puñetera coalición esa para ir a por el.
Es que realmente hay lucro...
La verdad, el chaval no ha sido muy espabilado que digamos.
Aqui estan las capturas del papel que le han dado en el juzgado

i46.tinypic.com/yndax.jpg
i49.tinypic.com/vqgrxi.jpg
i49.tinypic.com/5xo5r9.jpg
i49.tinypic.com/2dsmi4y.jpg
i49.tinypic.com/5xo5r9.jpg
i50.tinypic.com/359zu3t.jpg

Esque este tio, aunque lo hayan usado como cabeza de turco, cortico lo es un rato. No puedes ir posteando que en un mes has ganado mas de 300 dolares... (id sumando sus post de noviembre, por ejemplo)

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st49768928
No hay mas que añadir.

Ganas dinero > animo de lucro

Por ahí te van a entrar hasta la cocina [360º] .
Muy espabilao no ha sido, la verdad. [reojillo]
Yo no me creo que la policía se haya movido por una cantidad tan irrisoria.
Baraka666 escribió:Yo no me creo que la policía se haya movido por una cantidad tan irrisoria.

+30
Puedo estar tranquilo,vivo en México,el paraíso de la evación fiscal y el agujero negro en donde la ley no entra ni sale ni hacen nada. XD
¿Y qué gana Hotfile con todo esto?, porque dudo mucho que alguien se pare a leer la publicidad de la página.
Este tio lo que queria es fardar con que saca pasta y por poco se la meten doblada
O sea, el tío no sólo ganaba dinero por colgar series y screeners en internet, sino que encima iba por ahí jactándose de la pasta que sacaba?

Más tonto y no nace. Le está bien empleado, a ver si le pegan una buena crujida.
Ya lo decian estos grandes analistas de la actualidad:

http://www.youtube.com/watch?v=s9BDi4TSJcI

Vamos, le va que ni pintado.
Raul Martinez escribió:¿Y qué gana Hotfile con todo esto?, porque dudo mucho que alguien se pare a leer la publicidad de la página.

Sí que se para, y no solo en Hotfile, en todo internet, sino la gente no pagaría varios cientos de € al mes por tener un banner en una página conocida.

En cuanto al protagonista de la noticia pues tiene lo que se merece, aquí ya no vale lo de compartirlo todo por un mundo mejor con pájaros y florecitas.
El chaval es un pelín tonto, vale que no se ha forrado en ningún momento, pero vamos, está sacando dinero de forma completamente directa de las descargas de archivos que él ha subido.

Lo malo es que el tonto del haba va a hacer que cunda el pánico entre los uploaders, que es JUSTAMENTE lo que querían los que lo han denunciado, cuando en realidad, los únicos que se tendrían que preocupar son los que han sido tan hábiles como él.

Salut
alguien sabe la condena de este tipo de delito?.

curiosidad,mas que nada ¬_¬ .

[bad]
geko2bytes escribió:alguien sabe la condena de este tipo de delito?.

[bad]

Pues no lo se, pero seguramente mucho más gorda que mandar a alguien al hospital de una paliza, robar un coche o atropellar a una pareja de ancianos.

Y no, no estoy siendo irónico, cuando salgan los datos del juicio lo veremos.

Salut
Pues yo no quisiera ser pajaro de mal aguero, pero esto me da en la nariz que ha sido algun "topo" que tienen los de delitos telematicos en FC o algun forocochero que haya denunciado a delitos telematicos al chaval, por envidia o vete a saber.

Mas que nada, porque hay sitios mucho peores.

A mi me hace gracia cuando sale en los periodicos, cuando dicen:

Se ha intervenido varios ordenadores, portatiles, telefonos moviles, pdas, camaras, pantallas planas...cojones el dia que entren a mi casa, entre el pc viejo que esta en el armario estropeado, el nuevo, los 3 portatiles (mi hermana, mi madre y el viejo de mi hermana) el nokia n800, los discos duros externos...

Vaya, que te dejan la tele de tubo y dando gracias.
Solieyu escribió:Puedo estar tranquilo,vivo en México,el paraíso de la evación fiscal y el agujero negro en donde la ley no entra ni sale ni hacen nada. XD

Deberias ser el mayor asesino del mundo para que te fueran a buscar a casa xd.
Retroakira escribió:Lo malo es que el tonto del haba va a hacer que cunda el pánico entre los uploaders, que es JUSTAMENTE lo que querían los que lo han denunciado, cuando en realidad, los únicos que se tendrían que preocupar son los que han sido tan hábiles como él.

Salut

Entonces todos han sido hábiles porque Mega y Rapid tambien ofrecen X dinero a cambio de X descargas.
Baraka666 escribió:Yo no me creo que la policía se haya movido por una cantidad tan irrisoria.

no es por la pasta, aunque hubiese ganado 1 euro ya hay animo de lucro es por ser uploaders, ellos estan deseando que alguno la cague como le ha pasado a este usuario.

animo de lucro=pirateria=delito, aunque sea un euro

a ellos la pasta se la suda, lo que quieren es poder imputarte el delito.

ademas seamos justos, en este caso tienen razon, no se puede ganar dinero haciendo eso,
Por la boca muere el pez. Esto me recuerda a un amigo que en su epoca le ponía los cuernos a la novia y para fardar se lo contaba a todo dios...como era de preveer, la novia se enteró por terceros xD
Me parece bien, que se joda, basta de cobrar con el trabajo de otros.
LanParty escribió:Por la boca muere el pez. Esto me recuerda a un amigo que en su epoca le ponía los cuernos a la novia y para fardar se lo contaba a todo dios...como era de preveer, la novia se enteró por terceros xD

+1000
sutek escribió:
Retroakira escribió:Lo malo es que el tonto del haba va a hacer que cunda el pánico entre los uploaders, que es JUSTAMENTE lo que querían los que lo han denunciado, cuando en realidad, los únicos que se tendrían que preocupar son los que han sido tan hábiles como él.

Salut

Entonces todos han sido hábiles porque Mega y Rapid tambien ofrecen X dinero a cambio de X descargas.

Ya, pero no van por los foros explicando detalladamente cuánto le dan por cada descarga, cuanto descargan al dia, cuánto al mes...

Salut
jas1 escribió:

no es por la pasta, aunque hubiese ganado 1 euro ya hay animo de lucro es por ser uploaders, ellos estan deseando que alguno la cague como le ha pasado a este usuario.

ademas seamos justos, en este caso tienen razon, no se puede ganar dinero haciendo eso,

Vaya, pues mucho peor es lucrarse a base de timos piramidales, referidos o vendiendo baba de caracol...

Que no es el primero ni el ultimo. Lo mismo pasa con las paginas web con enlaces...Tienen su publicidad y se sacan pasta con las visitas. Vaya, pienso yo.
sutek escribió:

Salut

¿Seguro? Tengo entendido que te dan puntos que puedes canjear para seguir usando el servicio. No es dinero como tal, y no es animo de lucro.

Y bueno, pues si gana dinero=pirateria. Hay que ser tonto para ir regodenadote de lo que ganas.
PuKaS escribió:
sutek escribió:

Salut

¿Seguro? Tengo entendido que te dan puntos que puedes canjear para seguir usando el servicio. No es dinero como tal, y no es animo de lucro.

Y bueno, pues si gana dinero=pirateria. Hay que ser tonto para ir regodenadote de lo que ganas.

Correcto el animo de lucro "Realizar cualquier acción con el propósito de obtener un beneficio económico a cambio"
sutek escribió:

Salut

Rs no se, pero MU tiene lo del dinero bien calculado. Si te lees las condiciones de uso, ponen claramente que el dinero solo se da SI SE HAN SUBIDO ARCHIVOS NO SUJETOS A DERECHOS DE AUTOR Y CUYO AUTOR SEAS TU. Vamos, antes de darte nada, escanean tu cuenta, y si ven que tienes dichos archivos (a ver quien es el majo que se consigue 500 mil puntos con sus fotos de las vacaciones en Ibiza) no te dan nada, y segun tengo entedido te bannean la cuenta.
eduy1985 escribió:
jas1 escribió:

Vaya, pues mucho peor es lucrarse a base de timos piramidales, referidos o vendiendo baba de caracol...

Que no es el primero ni el ultimo. Lo mismo pasa con las paginas web con enlaces...Tienen su publicidad y se sacan pasta con las visitas. Vaya, pienso yo.

claro que es peor, pero hay que entender que lo que ha hecho este forero es delito, y lo va a tener que pagar. que lo otro sea peor no quita que lo que el ha hecho no sea delito. Los de la SGAE no son tontos y se han acogido a lo que dice la ley del animo de lucro,y lo han cazado.

lo de las web es que es diferente, ellos en teoria (en algunas web de ese tipo si se demostró que los administradores subían contenido) no comparten nada solo ponen enlaces pero no hay acto de compartir, ni de subir a la red ni nada de eso, por eso en españa estan ganando los juicios (incluso si tienen lucro, pero al fallar el acto de compartir no es delito), cosa que un "uploader" si reune esos requisitos porque el si esta compartiendo realmente algo de forma efectiva ya que lo sube el mismo. eso junto al animo de lucro hace que se cometa el delito.

ademas en forocohes ya le avisaron en junio de los riesgos y el no hizo caso.

subir contenido con derechos de autor y compartirlo si vas a obtener beneficio económico es delito y ya esta, y el lo sabia.
baronluigi escribió:
sutek escribió:

Salut

Rs no se, pero MU tiene lo del dinero bien calculado. Si te lees las condiciones de uso, ponen claramente que el dinero solo se da SI SE HAN SUBIDO ARCHIVOS NO SUJETOS A DERECHOS DE AUTOR Y CUYO AUTOR SEAS TU. Vamos, antes de darte nada, escanean tu cuenta, y si ven que tienes dichos archivos (a ver quien es el majo que se consigue 500 mil puntos con sus fotos de las vacaciones en Ibiza) no te dan nada, y segun tengo entedido te bannean la cuenta.

Me las he leido y si que llevas razon, pero te no lo escanean y aunque tengas subidas con derechos de autor acceden a darte el cobro sin baneo alguno.

Lo que no entiendo es si los uploaders que subian a ese tipo de servers pasarán tambien por caja, aun sin poner las ganancias en foros.
LanParty escribió:Por la boca muere el pez. Esto me recuerda a un amigo que en su epoca le ponía los cuernos a la novia y para fardar se lo contaba a todo dios...como era de preveer, la novia se enteró por terceros xD

Joder eso ya es de tonto pero tonto tonto tonto. Igual que este.
KA0S escribió:Sí que se para, y no solo en Hotfile, en todo internet, sino la gente no pagaría varios cientos de € al mes por tener un banner en una página conocida.

Pues te puedo asegurar que yo no me paro a ver la publiciad de ninguna Web de ese tipo, mientras pasa el típico tiempo de espera me leo el periódico o apago el monitor.

Yo creo que la publicidad se paga más por lo que creen las empresas que venden que por lo que realmente llega al usuario.
Pues no es el primer caso de baneo en MU despues de haberles pedido pasta que he leido por estos lares.
Me parece muy extraña la noticia, sobre todo que hayan ido cinco personas, para requisar y registrar en su casa, muchos policias me parecen a mi.
Retroakira escribió:
geko2bytes escribió:alguien sabe la condena de este tipo de delito?.

[bad]

Pues no lo se, pero seguramente mucho más gorda que mandar a alguien al hospital de una paliza, robar un coche o atropellar a una pareja de ancianos.

Y no, no estoy siendo irónico, cuando salgan los datos del juicio lo veremos.

Salut

+1, tiene toda la razón.

David Bravo lo explicó en una conferencia muy famosa por internet.

Si se lucra estoy deacuerdo con la detención aunque yo empezaría por detener a muchos antes.

PD: Porque fue borrado el hilo de vagos.es?
semerjet escribió:Me parece muy extraña la noticia, sobre todo que hayan ido cinco personas, para requisar y registrar en su casa, muchos policias me parecen a mi.

Que no te extrañe. En este país para detener delincuentes no hay policía, ahora, para imbecilidades como esta... una brigada entera si hace falta.

Salut
eduy1985 escribió:
jas1 escribió:

pues si, deberian empezar por cosas como los programas estafas de la television. Tantas veces demostrado que son un timo, y que emiten varias horas.
Por que en internet cualqueira puede abrirse una web y subir cosas, pero para poner un programa de estafas en la television hace falta mucho mas que registrar un blog.
Raul Martinez escribió:
KA0S escribió:Sí que se para, y no solo en Hotfile, en todo internet, sino la gente no pagaría varios cientos de € al mes por tener un banner en una página conocida.

Pues te puedo asegurar que yo no me paro a ver la publiciad de ninguna Web de ese tipo, mientras pasa el típico tiempo de espera me leo el periódico o apago el monitor.

Yo creo que la publicidad se paga más por lo que creen las empresas que venden que por lo que realmente llega al usuario.

Pues yo mismo, cada vez que he comprado algo relacionado con consolas ( No incluyo importar juegos ), lo he echo gracias a la publicidad de EOL, y no ha sido poco lo que he comprado, así que servir si que sirve, otra cosa es que tu no entres

Mismamente toda esa gente que se queja últimamente del timo de un test que haces en internet y pones tu número de móvil para recibir un mensaje con el resultado y cobrarte, todos esos no es que hayan entrado en esa Web buscandola por Google precisamente

Además de la publicidad indirecta, yo puedo ver discoazul.com ( Por decir uno de los patrocinadores de EOL ) y no interesarme nada, pero cuando necesite comprar por ejemplo una tarjeta para la Nintendo DS ya sabré y tendré en cuenta que discoazul es una alternativa para comprarla
Bueno, para los que decían que era un fake, aquí está la noticia en elmundo.es:

El Mundo escribió:Detenido por 'subir' películas a la Red

* Según la policía, distribuía cientos de obras protegidas por derechos de autor
* Habría ganado, según esta fuente, alrededor de 1.700 euros en cuatro meses

La Policía ha detenido en Valladolid a un hombre al que acusa de haber puesto a disposición del público en Internet contenido audiovisual protegido por derechos de autor para lucrarse con ellos.

El Grupo de Investigación Tecnológica (GIT) de la Comisaría de Valladolid ha sido el encargado de practicar el arresto de esta persona, que según aseguran, se trata de una de las más "conocidas" y "activas" de España en esta actividad.

La investigación del Cuerpo Nacional de Policía se abrió el pasado septiembre a raíz de las denuncias que interpuso la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y los representantes legales de varias sociedades distribuidoras de obras audiovisuales.

Las denuncias se plantearon al haber detectado que se estaban distribuyendo por Internet cientos de obras audiovisuales pirateadas con el consiguiente perjuicio económico para los titulares de los derechos. Según la investigación incial de estas entidades, el detenido operaba desde la ciudad de Valladolid, de modo que el Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad ha dirigido la investigación.

Según explica la policía, las averiguaciones se vieron dificultadas porque el arrestado, que no tenía línea de conexión a internet en su domicilio, disponía de un antena Wi-Fi y del 'software' necesario para descifrar las claves de redes inalámbricas cercanas a su casa y utilizarlas después para 'subir' desde ellas los archivos.

Finalmente, el GIT localizó el lugar desde el que operaba el acusado en una habitación subarrendada en Valladolid, en la que practicaron un registro y donde se incautaron de cuatro discos duros con "numerosas copias" de películas recién estrenadas, junto a diverso material informático y otros soportes para almacenamiento de archivos.

La investigación policial detalla que el arrestado obtenía una copia de una película recién estrenada en salas de cine y la transfería a sitios de alojamientos de archivos no españoles. Después, daba a conocer dichos archivos, que otros internautas descargaban "guiados por la fama" de este internauta.

Así, los interesados en descargar una película, accedían a las páginas donde estaban alojadas y se descargaban el archivo en una modalidad gratuita -lenta- o "premium", que suponía un coste adicional y, supuestamente, un beneficio para quien 'subía' el archivo.

En total, en los últimos cuatro meses el supuesto autor ha percibido de los servidores de descarga más de 1.700 euros, una cantidad que supone "un gran perjuicio para los titulares de los derechos" y que representa aproximadamente unas 150.000 copias descargadas en el mismo periodo, según las autoridades.

Fuentes policiales han asegurado que el pirata informático disponía de una "gran fama" en internet, ya que con su apodo -nick name- se encuentran más de 58.000 referencias en la red.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 70969.html
Det_W.Somerset escribió:Bueno, para los que decían que era un fake, aquí está la noticia en elmundo.es:

El Mundo escribió:Detenido por 'subir' películas a la Red

* Según la policía, distribuía cientos de obras protegidas por derechos de autor
* Habría ganado, según esta fuente, alrededor de 1.700 euros en cuatro meses

La Policía ha detenido en Valladolid a un hombre al que acusa de haber puesto a disposición del público en Internet contenido audiovisual protegido por derechos de autor para lucrarse con ellos.

El Grupo de Investigación Tecnológica (GIT) de la Comisaría de Valladolid ha sido el encargado de practicar el arresto de esta persona, que según aseguran, se trata de una de las más "conocidas" y "activas" de España en esta actividad.

La investigación del Cuerpo Nacional de Policía se abrió el pasado septiembre a raíz de las denuncias que interpuso la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y los representantes legales de varias sociedades distribuidoras de obras audiovisuales.

Las denuncias se plantearon al haber detectado que se estaban distribuyendo por Internet cientos de obras audiovisuales pirateadas con el consiguiente perjuicio económico para los titulares de los derechos. Según la investigación incial de estas entidades, el detenido operaba desde la ciudad de Valladolid, de modo que el Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad ha dirigido la investigación.

Según explica la policía, las averiguaciones se vieron dificultadas porque el arrestado, que no tenía línea de conexión a internet en su domicilio, disponía de un antena Wi-Fi y del 'software' necesario para descifrar las claves de redes inalámbricas cercanas a su casa y utilizarlas después para 'subir' desde ellas los archivos.

Finalmente, el GIT localizó el lugar desde el que operaba el acusado en una habitación subarrendada en Valladolid, en la que practicaron un registro y donde se incautaron de cuatro discos duros con "numerosas copias" de películas recién estrenadas, junto a diverso material informático y otros soportes para almacenamiento de archivos.

La investigación policial detalla que el arrestado obtenía una copia de una película recién estrenada en salas de cine y la transfería a sitios de alojamientos de archivos no españoles. Después, daba a conocer dichos archivos, que otros internautas descargaban "guiados por la fama" de este internauta.

Así, los interesados en descargar una película, accedían a las páginas donde estaban alojadas y se descargaban el archivo en una modalidad gratuita -lenta- o "premium", que suponía un coste adicional y, supuestamente, un beneficio para quien 'subía' el archivo.

En total, en los últimos cuatro meses el supuesto autor ha percibido de los servidores de descarga más de 1.700 euros, una cantidad que supone "un gran perjuicio para los titulares de los derechos" y que representa aproximadamente unas 150.000 copias descargadas en el mismo periodo, según las autoridades.

Fuentes policiales han asegurado que el pirata informático disponía de una "gran fama" en internet, ya que con su apodo -nick name- se encuentran más de 58.000 referencias en la red.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 70969.html

Empezando con que el titular no coincide con el texto, ya te digo yo el objetivo de todo ésto, ésto es ni más ni menos que un "meter el miedo en el cuerpo" que decía mi padre. Hay no dice "detenido por lucrarse subiendo...."

Saludos
Y que tenia un server dedicado, cosa que ahi no dice, y teniendo eso no hace falta usar el trafico de las redes vecinas para subir.
Veo normal que si ganas dinero con esto se considere delito, ¿qué fue del espíritu de compartir?. Ahí está el pilar importante de nuestros derechos y cuatro aprovechados están minando la credibilidad de los que en realidad compartimos.
kriminal escribió:Empezando con que el titular no coincide con el texto, ya te digo yo el objetivo de todo ésto, ésto es ni más ni menos que un "meter el miedo en el cuerpo" que decía mi padre. Hay no dice "detenido por lucrarse subiendo...."

Aquí sí lo dice: http://www.20minutos.es/noticia/584313/ ... peliculas/

Pero como para fiarse de 20 minutos...
A ver, esto es lo que he escrito en 20MINUTOS.

A ver a ver, digamos como eran las cosas realmente

El tipo en cuestion era un uploader más de la web española de warez mas famosa de la red: VAGOS.

Tenia un server dedicado, en donde disponia de conexion suficiente para bajar torrents de estrenos de cine y subirlos a CUENTAS HOTFILE Y UPLOADING, que, entre sus opciones, tienen la opcion de seleccionar DINERO A CAMBIO DE CLICKS.

¿Que paso? Pues que el tio fue tan corto de postear sus ganancias en FOROCOCHES como logros, y se lo han dejado en blanco y botella a los delitos informaticos para encontrar un cabeza de turco

Asi que todo eso que pone ahi en la noticia, es, como de costumbre PURA MENTIRA.
No digo que el chaval sea un poco cortico, pero reirse es bastante hipocrçita cuando estais al otro lado bajando lo que el tio ha subido...

Saludos
han borrado el post de forocoches? lo estaba leyendo, me pidio logear, loguee y luego el post decia que ya no estaba :S

bpSz escribió:No digo que el chaval sea un poco cortico, pero reirse es bastante hipocrçita cuando estais al otro lado bajando lo que el tio ha subido...

hay formas y formas de hacerlo. muchos hemos sido uploaders a FTPs publicos sin ver un duro, y este chaval estaba sacando pasta, mofandose de que se pagaba sus caprichitos con esto y tal... creo que la diferencia es clara.

a mi pena tampoco. se lo ha buscado
Una cosa es compartir y otra cosa lo que hacia este "listillo", yo si subo algo es para disfrute del personal no para llenarme los bolsillos con algo en lo que no he invertido nada aparte de mi tiempo.
Yo tengo curiosidad de como te localizan si estas usando la wifi de otro ¿Alguién sabe como lo hacen?

Coño al parecer al tío lo mantuvieron 3 días en el calabozo. ¬_¬

Y si esto se han enterado por forocoches u otro sitio, que yuyu da esto.

Pero la policía me hace mucha gracia si les preguntas bajarse y compartir es ilegal, siento muchísima curiosidad de cuantos policías de los que han intervenido se bajan cosas o tienen programas piratas. En mi pueblo esta gente entonces debería dedicarse a otra cosa ya que según dicen ellos están cometiendo un delito.

Como me gusta a la pasma ensalzando al detenido para darse más cache, cuando en realidad lo que han trincado es a un tío que subía ficheros bajados de internet.

kyubi-chan escribió:Veo normal que si ganas dinero con esto se considere delito, ¿qué fue del espíritu de compartir?. Ahí está el pilar importante de nuestros derechos y cuatro aprovechados están minando la credibilidad de los que en realidad compartimos.

Eso si, pero bajarse las cosas de rapidshare y similares por la patilla, ningun problema.

O es que tú crees que los uploaders no tienen beneficios por que la gente se baje sus archivos, ya sea con puntos para una cuenta nueva o pasta si llegan a los puntos. Para que tú te lo puedas bajar alguien tiene que perder su tiempo y su banda ancha en subirlo.

Así que a ser consecuentes y no bajar nada de ningun sitio de estos de descargas directas.

Derechos de que ¬_¬
Yo a veces he subido cosas y es que ni se me ocurriria lucrarme con esto.
65 respuestas
1, 2