Ante todo, que quedé claro que tengo un mosqueo del 15^6.
Algunos dirán que esto no tiene que ver con videojuegos, pero para los que importan cosas igual les interesa.
El fin de semana pasado hice un pedido en thinkgeek, la tienda estadounidense de cacharros y ropa friki. Total, que el pedido ascencia a 104 euros con gastos de envio. Elegí que me lo mandasen a través de UPS, oh craso error.
Ya tuve una experiencia con estos señores con un pedido de lik sang que me pasaron por aduanas. Aquella vez me metieron un recargo de 30 y pico euros sobre el pedido. Esta vez el pedido eran unas simples camisetas y un comic de penny arcade. Me confié.
Pues hoy llego del trabajo y me veo el paquete en casa. Joer que rapido. Y me dicen que han tenido que pagar 46 euros en la entrega...
46.72 euros. Sobre un pedido de 104. ¿¿Como pueden robar con tanto descaro??
Que si 12.46 de aranceles, que si 18.60 de IVA de importación y 15.66 de extracargos. Me gustaria saber como hacen los calculos. Si alguien lo sabe, que lo cuente por favor.
Vamos, estoy que me cago en san peo martir. No quiero volver a ver el logo de UPS en la puta vida. Que no me cruce con una furgoneta de ellos por la carretera...
Ya sabeis compis, si haceis algun pedido al extranjero evitad a estos buitres a toda costa.