Urge gc viper extreme

Tengo un problema (ya se que es de otro foro pero parece que el de gc esta un poco parado), he instalado el viper extreme en mi gc, hace falta actualizar la bios con la bios de cobra o deveria funcionar con la suya (me arranca una pantalla que pone viper) y no me carga los dvd.
Gracias
Prueba con otra marca de discos, y asegurate de que estén llenos, es decir que la imagen ocupe 1,36 gb. Los discos recomendados son los rigtek, aunque cada cube e sun mundo. Saludos!
por solbadguy0308 08 Oct 2009 19:59

NGC tiene su subforo.

Cuando no tengas nada bueno que decir........ no digas nada, empieza su mensaje diciendo que el foro de game cube esta parado y recibe ayuda.
solbadguy0308 escribió:NGC tiene su subforo.

También lo tiene Dreamcast...

Y sin embargo a ti se te respondió de forma correcta.
pues para actulizar mi qoob sx use un mini DVD ridata puse videos en una carpeta y la bios para actualizar mi chip, grave con nero 7 a 2X en mi pioneer y me funciono.
puch666 escribió:
solbadguy0308 escribió:NGC tiene su subforo.

También lo tiene Dreamcast...

Y sin embargo a ti se te respondió de forma correcta.

En NGC viene toda la info sobre el Viper.
Buenas, sigo estudiando como va esto (y no no viene nota la informacion en el foro de gc). He actualizado la bios por la cobra 1.6. Parece que tengo que hacer swap para cargar los juegos. Meto un original le doy a swap sustituyo el disco y este pasados unos segundos deja de girar.
Que esta pasando????
No creo que sea que este mal calibrada la lente (por ahora paso de tocarle porque ya me carge el tornillo de un reproductor de dvd).
He estado tambien mirando los datos de las imagenes y no me aperece nada en windows.
Es normal ??????

Me aparece este error cuando intento cargar un juego.
http://www.youtube.com/watch?v=2xLp-_yW ... re=related
ChepoXX escribió:

NGC tiene su subforo.

Cuando no tengas nada bueno que decir........ no digas nada, empieza su mensaje diciendo que el foro de game cube esta parado y recibe ayuda.

Dejalo hombre, ¿no ves que quiere llegar a los 10000 mensajes?
Desde luego... no sé si llegará antes a los 10000 mensajes o a los 10000 usuarios hartos de él.
Gunn escribió:
ChepoXX escribió:

NGC tiene su subforo.

Dejalo hombre, ¿no ves que quiere llegar a los 10000 mensajes?

¿Regalan algo al llegar a 10000 mensajes?
NWOBHM escribió:¿Regalan algo al llegar a 10000 mensajes?

Te dejan banear durante a un mes a quien quieras.
FFantasy6 escribió:
NWOBHM escribió:¿Regalan algo al llegar a 10000 mensajes?

Te dejan banear durante a un mes a quien quieras.

Eso es mentira ¬_¬ , XD.
DevilKenMasters escribió:Desde luego... no sé si llegará antes a los 10000 mensajes o a los 10000 usuarios hartos de él.

A esos ya ha llegado hace tiempo el King Troll del Kingdom Flood
¿Las normas no prohiben usar la firma a modo de tablero de anuncios?

Lo digo porque la firma del señor 10.000 posts es una venta ambulante xD
DevilKenMasters escribió:¿Las normas no prohiben usar la firma a modo de tablero de anuncios?

Lo digo porque la firma del señor 10.000 posts es una venta ambulante xD

Si són de EOL creo que no pasa nada, pero si que creo que se pasa del tamaño permitido (hay que mirarlo a 800x600).
El otro dia vi la peli Gamer y salio un personaje k me hizo pensar en solbadguy0308 [reojillo]
3,2,1 flame instantaneo en cualquier post de clásicas. Lo próximo será poner música de circo y anunciar con megáfono en mano todos los componentes del mismo.

Aquí el caso es joder si o si a Solbadguy, si o si intentar sacar evidencias, si o si sacar temas del pasado para ofender a alguien, si o si pisar a alguien porque sus ideas son diferentes a las tuyas, si o si llegar al absurdismo total y quejarse por quejarse... ¿que más quereis añadir, que se vayan en bandada todos del foro?
ya que estamos hablando de GC alguien sabe algo sobre el genesis plus?

entonces si es verdad lo que dice FFantasy6 ya muchos tendrian mas de 10000 supongo que unos infinitos+1 jaja xD
68000 escribió:Aquí el caso es joder si o si a Solbadguy

¡Pobre, el que no hace nada! :-|
dc laneta escribió:ya que estamos hablando de GC alguien sabe algo sobre el genesis plus?

Es un gran emulador de MD pero creo que el VR no lo emula.
Gunn escribió:
68000 escribió:Aquí el caso es joder si o si a Solbadguy

¡Pobre, el que no hace nada! :-|

Él, nunca!

Busca un solo post donde no haya soltado su respuesta equivocada en plan "yo lo sé todo y quiero llegar a los 10000 mensajes", su comentario amargado en plan "esto no va aquí, esto ya se ha dicho, estás equivocado prepárate con 15 fotos que demuestran lo contrario + zases en toda la boca".

En el mismo post de Mega Drive 1 o 2, suelto una broma y el chaval, pobrecito, que todos vamos contra él, me llama ignorante y me manda con mis juegos de ¿SNES? ¿Qué pasa, no tengo juegos de otra consola? Seguramente tengo más juegos de SEGA que él, fíjate. ¿Y quien es él para llamarme a mí ignorante o mandarme a nada? Ese es su estilo del que estamos bastante cansaditos ya.

Pero noo, todos estamos en su contra sin motivo, él no ha hecho nada malo. Cuando se fue llorando de sonic reikai le pasó lo mismo, es un incomprendido y que le banearan de misce y le echaran de pruebas, también fue casualidad.

Lo que pasa es que estamos un poco hartitos de verle en todos los posts, todos, cual mosca cojonera, y no pase nada.
DevilKenMasters escribió:y no pase nada.

O los k moderan pasan de todo (no se para k estan las normas) o ya es sospechoso y triste :o
No creo que sea eso, pero no sé qué será.
23 respuestas