Urge: Left 4 Dead o Dead Space

Tengo una duda que me urge para un regalo a un colega, y es que ultimamente por el curro no he podido informarme mucho sobre los nuevos titulos. Tengo un colega que el otro dia dejo caer que le molaban un monton estos dos títulos, y voy a regalarle uno por su cumpleaños. Cual de los dos me recomendais que le pille?. No puedo decantarme por ninguno porque aunque a mi colega le encanta jugar online, también disfruta como un enano pasandose los juegos en single, y más si son de terror.

Espero que podais echarme un cable que en 1 horita me tengo que ir por el

Gracias EOLianos
En mi opinion es mejor el Dead Space.

Saludos :)
Por mi parte Dead Space, pero Left 4 Dead tiene tb lo suyo :)

Estas cosas mejor preguntarlas aqui:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637
jebiman escribió:Por mi parte Dead Space, pero Left 4 Dead tiene tb lo suyo :)

Lo hubiera hecho ahi si no me urgiese tanto la verdad :S. Nada más salir del curro tiro para el game. Gracias por vuestras opiniones, si podeis opinar alguno más argumentando un poco lo agradeceria.

Gracias!
Tu conoces a tu colega...

Has descrito perfectamente los puntos fuertes de cada juego.
Si quiere multi -> Left4Dead
Si quiere campaña -> Dead Space

Saludos,
Precisamente por eso, porque como ambos tienen puntos fuertes que le gustan, interviene mi decisión y por motivos de curro, no tengo ni puta idea de la calidad de los titulos. Solo he mirado los análisis de varias páginas y para mas inri los dos titulos suelen tener un 9 de media xD
SaReDnAL escribió:

Lo hubiera hecho ahi si no me urgiese tanto la verdad :S. Nada más salir del curro tiro para el game. Gracias por vuestras opiniones, si podeis opinar alguno más argumentando un poco lo agradeceria.

Gracias!

Dead Space: Muy bueno gráficamente, jugabilidad media (a mi gusto), con una campaña "larga" y acojonante, buena historia, en el genero de los survival entra muy arriba ofreciendo un juego que te deja muy satisfecho y con ganas de jugarlo de nuevo en el siguiente nivel de dificultad.

Left 4 Dead: Gráficamente al nivel del Half Life 2, dinámico, mucho más directo que Dead Space, es de zombies, cosa que lo hace perfecto para mí XD. Entra en el género de los Shooters y por lo visto tiene mucha vidilla, con un mapeado extenso y probablemente extensible. Posibilidad de jugar solo o en live.

A mi la verdad es que me convencen los dos, pero si tengo que recomendar, recomiendo Dead Space.
el dead space sin pensartelo mas, es uno de esos juegos que marcan epoca
jebiman escribió:
SaReDnAL escribió:

Gracias!

Dead Space: Muy bueno gráficamente, jugabilidad media (a mi gusto), con una campaña "larga" y acojonante, buena historia, en el genero de los survival entra muy arriba ofreciendo un juego que te deja muy satisfecho y con ganas de jugarlo de nuevo en el siguiente nivel de dificultad.

Left 4 Dead: Gráficamente al nivel del Half Life 2, dinámico, mucho más directo que Dead Space, es de zombies, cosa que lo hace perfecto para mí XD. Entra en el género de los Shooters y por lo visto tiene mucha vidilla, con un mapeado extenso y probablemente extensible. Posibilidad de jugar solo o en live.

A mi la verdad es que me convencen los dos, pero si tengo que recomendar, recomiendo Dead Space.

Muchisimas gracias jebiman, yo creo que finalmente voy a decantarme por el dead space, si además es largo perfecto, así no me la juego que seguro que ese le encanta.

Si alguno más se ánima a recomendar bienvenido sea!
Como te han dicho arriba, si quieres un buen offline, Dead Space es tu juego.
Si quieres un gran online y algo original (sobre todo el modo enfrentamiento), el Left 4 Dead.

Lo que está claro es que no vas a fallar, pero el Left 4 Dead probablemente lo tenga más tiempo metido dentro de la consola, sencillamente porque los juegos online son infinitos.

Saludos.
Dead Space es la mejor opción entre los dos.
adelucas escribió:Dead Space es la mejor opción entre los dos.

Ademas de tener mucho mejores gráficos. ;-)

Saludos.
mecro escribió:
adelucas escribió:Dead Space es la mejor opción entre los dos.

Ademas de tener mucho mejores gráficos. ;-)

Saludos.

Cosa que la mayoría de las veces no importa si la jugabilidad y diversión que ofrece el juego no vale pa na. [toctoc]

Afortunadamente este no es el caso por que Dead Space tiene de las dos cosas.
Yo cogería el Dead Space (de hecho ya lo tengo XD ) y el Left 4 dead lo cogería de importación o me esperaría a que estuviera sobre los 30 euros.
Si juegas Online, y coopp el Left .

Si no el Dead Space, que esta muuu bien
Dead Space sin duda. A mi no me ha gustado Left 4 Dead, lo unico que tiene bueno es el online. La experiencia de terror es mas gratificante en el Dead Space.

Imagen
Left 4 Dead mucho mejor... pero bueno para 360... no, mejor para PC... xD
AL final he pillado el dead space, y lo hemos estado probando y JUJUUU, que wapa de juego que canguelis dios mio xDDD

GRacias a todos por los consejos, sois unos cracks!
Has acertado. El L4D offline no tiene mucha chicha.
Dead Space a mi Left 4 Dead no me gusto nada
yo me tiraria a por el dead space... de echo si encontrara alguno baratito me lo piyaria
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dead space es mucho mas juego que ledt 4 dead, vamos que es un juego mas serio, con mejor sonido, mejores graficos, mejor historia, mejor todo vamos.
Dead Space, de calle!!
23 respuestas