› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
igusi2000 escribió:Haber eso no debe influir para nada.Si tu tienes un dashboard anterior y metes un juego te pide actualizar,pero si tu ya tienes el dashboard adecuado el juego debe de funcionar perfectamente sin problemas.
No empezemos a liarnos solos.
fullwave66 escribió:me pregunto porque hay gente que actualiza sin saber que COJONes!, esta haciendo... me da panico... o se actualizo porque se ve mas lindo, bonito no? lo que se le hace a la consola, aparte de eso confundir peras con manzanas, perdon amigos no quiero que piensen que soy un ogro, pero es que en serio, actualizar por actualizar, si tu consola funciona perfectamente consejo sano, no toques nada, volviendo al tema, si actualizas firmware del lector y has actualizado dashboard ya no tendrias que tener ningun problema, porfavor amigos, leer antes de hacer nada, no queremos mas consolas muertas en el foro.
igusi2000 escribió:yo solo comente que ami parecer que actualizes el dashboard antes o despues de flashear el lector no deberia de haber problemas,pero como la gente dice que si quizas yo estoy equivoicado.
Segun la gente que hay que hacer actualizar al ultimo dashboard y despues flasher a LT+ n? Porque si se flashea lector LT+ y depsues se actualiza el dashboard no funciona?
Me parece extraño
gades007 escribió:igusi2000 escribió:yo solo comente que ami parecer que actualizes el dashboard antes o despues de flashear el lector no deberia de haber problemas,pero como la gente dice que si quizas yo estoy equivoicado.
Segun la gente que hay que hacer actualizar al ultimo dashboard y despues flasher a LT+ n? Porque si se flashea lector LT+ y depsues se actualiza el dashboard no funciona?
Me parece extraño
te parecera extraño,pero es lo que esta pasando.
por eso te dije que si sabes el metodo,que lo explicases bien aqui.para que dejen de dar problemas las actualizaciones
juan perea escribió:No es lo q sta pasando, porque a mi no me pasa. Si se flashea el lector al LT+ y despues se actualiza no pasa absolutamente NADA. Si fuera asi C4eva hubiera dicho algo obviamente. No alarmeis porque no es verdad o es lo q dicen algunos sin pruebas contrastadas. Lo mismo lo han flasheado mal o creen que tienen Lt+ y no es asi.
mattt escribió:Segun c4e y asi lo comunico el año pasado con el lt, para actualizar la consola con actualizaciones de MS, primero se deve dejar el lector con el firm original, luego actualizar y por ultimo reflasear el lector, en este caso con el lt+.
Como digo, esto lo dijo c4e el año pasado
KillermanMk escribió:Pues no tiene nada que ver lo uno con lo otro, e actualizado muchas consolas primero haciendo lo uno o lo otro y en ningun caso a fallado, siempre desde que tenga el LT+ y dashboard kinect funcionan todos los juegos, sin importar el orden en que se haga, el blackscreen sucede cuando esta mal parcheado el juego que lleva protección AP2.5.
danielsam82 escribió:Buenas!
Creo que he entendido de que va el hilo y esto es lo que hice y lo que ahora me pasa.
1º. Mi firmware era 1.51 Iextreme y mi lector lite-on version 74850C
2º. Descargue el dashboard nuevo desde internet y mediante la consola directamente.
3º. Quemé el Assasins 3 bajandolo a wave3 (siguiendo otro tutorial en el que elegimos lo de los sectores y el modelo de grabadora)
4º. Probé el juego y no me tiraba, me daba error de lectura y volvia al dashboard, probe a instalarlo en el hd y si pude pero al intentar jugar pasaba lo mismo me daba error de lectura y volvia al dashboard.
5º. Actualice mediante el tutorial de gades007 (bestial por cierto) a LT+, unos pocos de nervios en algunas fases pero al final creo que salió bien y me instaló el nuevo firmware.
6º. Probé el juego que grabé en el punto 3º y se me quedaba la pantalla en negro de tal manera que no podía avanzar, desde el mando si seguia teniendo control con el boton de opciones del mando. Si le daba a apagar la consola (desde el mando) se apagaba, sin embargo si le daba a salir a la Interface xbox se quedaba pillado.
7º. Intento quemar de nuevo el juego sin pasar a wave3, la consecuencia es la misma que en el paso 6 con idénticos resultados.
Espero que sirva de ayuda y si creeis que puedo hacer algo para ir probando decirmelo y le doy caña, estaba pensando en cambiar la version del dash...
Saludos para todos!
yam escribió:por cuestiones de seguridad el LT+ hace eso para no dejarte marcado!
Mandomsem escribió:yo ya tengo el LT+ puesto, ahora me falta actualizar el dash, pero me caduco la cuenta del live asi que lo tendre que hacer por usb, que dash me pongo? y de donde lo saco? no he encontrado nada por el foro.
un saludo!
D=2.0.12611.0
K=2.0.12611.0
BK=2.0.1888.0
hjthebest escribió:yo te recominedo actualizar al LT+ y si no tienes nesesidad de jugar algun Backup que requiera el Update Kinect Final pues no actualizeis y quedate con la que tengas; a proposito ¿que es eso que has colgado?:D=2.0.12611.0
K=2.0.12611.0
BK=2.0.1888.0
pues, a mi entender, si tu consola posee la version 2.0.1888.0 esa es el Update del Dash anterior al de los Pendrives (2.0.9199.0), mi recomendacion es: actualizate a la 2.0.9199.0 y al LT+ y asi tendras mejor provecho de tu consola , pues ya sabes el uso de los Pedrives...y eso.
gades007 escribió:ya te digo que de actualizaciones estoy pez.....
estos datos son los que hay en la informacion del sistema.y vienen tal que asi:
D=2.0.12611.0-K=2.0.12611.0-(BK=2.0.1888.0)
entonces me dices que actualice a 2.0.9199.0.pero.....esta no es la ultima actualizacion ??
te lo digo porque mi niño me ha pedido el backup de fableIII, el ultimo NFS y el ultimo AC.(parece que lo ha hecho adrede el m amon).
asi que tendre que ponerme a la ultima.y tal como te he explicado arriba,que consejo me das,flash 1º y luego actualizacion.o actualizacion y luego flash??.
porque la act. y el dash son la misma cosa,no ??(lo digo porque arriba me dices que el dash que tengo es el 9199 y yo creia que esta era la ultima actualizacion para cargar los juegos nuevos.
ya te digo que estoy pez.
saludos
hjthebest escribió:lo de la actualizacion en el Dash es diferente a la actualizacion de Flasheos, es decir el Dash es en la consola y lo del Flash es en el lector....
gades007 escribió:esto ya lo se hombre..........estaria bueno que a estas alturas confundiese eso.pero gracias
lo que si tenia un poco de lio es con las actualizaciones del dash....pero ya esta solucionado,puesto que he actualizado a LT+,y he corrido backups con ap2.5,sin problemas.
esto es lo que me sale en informacion del sistema....
D=2.0.12611.0
K=2.0.12611.0
BK=2.0.1888.0
imagino que la numeracion de arriba es el dash.y es el ultimo,no ??
samu77 escribió:Hola
Voy a liarme la manta a la cabeza y le voy a meter mano a mi 83850C v1 VIRGEN.
Enronces sería:
Flashear a LT+ v1.1.Luego actualizar al ultimo dash, via USB.
Y como no me interesa jugar online, quemar mis copias de seguridad y listo.
Es correcto?
Gracias
Un Saludo
termita1979 escribió:samu77 escribió:Hola
Voy a liarme la manta a la cabeza y le voy a meter mano a mi 83850C v1 VIRGEN.
Enronces sería:
Flashear a LT+ v1.1.Luego actualizar al ultimo dash, via USB.
Y como no me interesa jugar online, quemar mis copias de seguridad y listo.
Es correcto?
Gracias
Un Saludo
recuerda que para los juegos ap 25 pasar la iso limpia por abgx,teniendo el lt+1.1 y el ultimo dashboard
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590