URGE TUTO POR SI ACTUALIZ. DASH ANTES O DESP. DE LT+ Y COMO

hola experto.
debido a las dudas del personal hago la siguiente peticion a todo aquel que tenga esta informacion en su poder.

necesitamos una explicacion de como comportarnos ante las actualizaciones del dashboard.ya que algunos actualizaron antes del flasheo y tuvieron problemas con los juegos nuevos.
otros flashearon y despues actualizaron sin llevar un orden en las actualizacones existentes y tambien tuvieron problemas.
otros flashearon y no actualizaron y tambien tuvieron problemas.
si alguien tiene una regla general para todos,que se pueda seguir,lo agradeceriamos todos.
cuando digo general ,quiero decir que no haya que tener un juego insertado que te exija la actualizacion.
Creo que no deberia de importar eso ya que una cosa es el flasheo del lector y otra del dashboard.
Actualice antes en mi caso. Y Flashee despues. Todo ok.
En mi caso, parcheaba todo a Wave2, actualicé a LT+ y luego actualicé Dash. Todo Perfecto! [ginyo]
me pregunto porque hay gente que actualiza sin saber que COJONes!, esta haciendo... me da panico... o se actualizo porque se ve mas lindo, bonito no? lo que se le hace a la consola, aparte de eso confundir peras con manzanas, perdon amigos no quiero que piensen que soy un ogro, pero es que en serio, actualizar por actualizar, si tu consola funciona perfectamente consejo sano, no toques nada, volviendo al tema, si actualizas firmware del lector y has actualizado dashboard ya no tendrias que tener ningun problema, porfavor amigos, leer antes de hacer nada, no queremos mas consolas muertas en el foro.
yo actualice dash y luego el lt+

pero es indiferente a mi entender una cosa es el flasheo y otra el sistema de la consola
Efectivamente es indiferente. No tiene nada que ver el update del DA$H con el del Lector. Son cosas distintas. En varios foros lleva a equivocacion.

saludos
hay juegos que te exijen la actualizacion.y si depende si flasheas antes o despues de esa actualizacion,te sale pantalla en negro,o disco sucio.no e nada nuevo.solo hay que echar un vistazo en el foro para ver que es asi.
tampoco me vale que me digan.....pues yo actualice despues del flasheo y me va perfec. porque hay otros que hicieron lo mismo y no les va.
es evidente que hay que llevar un orden en el proceso,ya que depende de que actualizacion le metas y cuantas le metas y si, antes o despues del flasheo.
conste que a mi ni me va ni me viene,ya que de momento la actualizacion que tengo en mi xbox es la que traia de nueva el dia que la compre,que fue en diciembre del 2009,cuando la flashee.
deberian de dejar de decir eso de que no tiene nada que ver el flasheo con la actualizacion,porque no es asi.repito que solo hay que echar un vistazo al foro.
es muy simple.solo hay que saber si flashear antes o despues y que actualizacion meter.o si has metido una actualizacion sin querer,y te sale pantalla en negro,como solucionarlo.
En mi caso tenia el lt1.1 actualice por live directamente ya que si no no me dejaba conectar.
No tenia ninguno de estos juego nuevos.
Luego flashe a lt+, grabe el ac3 lo puse y a jugar sin problema.
Haber eso no debe influir para nada.Si tu tienes un dashboard anterior y metes un juego te pide actualizar,pero si tu ya tienes el dashboard adecuado el juego debe de funcionar perfectamente sin problemas.

No empezemos a liarnos solos.
igusi2000 escribió:Haber eso no debe influir para nada.Si tu tienes un dashboard anterior y metes un juego te pide actualizar,pero si tu ya tienes el dashboard adecuado el juego debe de funcionar perfectamente sin problemas.

No empezemos a liarnos solos.

igusi parece que tu lo tienes mas claro.podias currate un tuto con todas las posibilidades que se puedan dar,que son bastantes,del tipo....
para los que tienen problemas de lectura con los juegos nuevos.......
si no has flasheado aun y tienes tal dash,debes de hacer esto.....o
si no has flasheado aun y actualizaste el dash a tal version o tal otra,debes hacer esto otro.,,,o
si has flasheado y no has actualizado el dash,metele 1º esta actualizacion y luego esta otra...o
si has flasheado y actualizaste el dash con esta version haz esto.
anda,haznos un favor.
tiene razon gades, ai mucha gente que esta con dudas sobre este tema (incluido yo) que esta esperando a que salga un tutorial sobre actualizaciones para aclararse las ideas, que no cuesta nada ayudar. Ademas ya es hora que se vayan actualizando los tutoriales que los veo todos un pelin antiguos.
fullwave66 escribió:me pregunto porque hay gente que actualiza sin saber que COJONes!, esta haciendo... me da panico... o se actualizo porque se ve mas lindo, bonito no? lo que se le hace a la consola, aparte de eso confundir peras con manzanas, perdon amigos no quiero que piensen que soy un ogro, pero es que en serio, actualizar por actualizar, si tu consola funciona perfectamente consejo sano, no toques nada, volviendo al tema, si actualizas firmware del lector y has actualizado dashboard ya no tendrias que tener ningun problema, porfavor amigos, leer antes de hacer nada, no queremos mas consolas muertas en el foro.

Muy simple, pagan el live y quieren utilizar el servicio. No cuesta nada detenerse a pensar un minuto antes de largar un mini tocho ¬_¬
nadie se anima ????????????????????????
Flasheado primero a LT+ y actualizado despues con el AC3 y sin problemas a ninguno de los 3. De hecho el Fable III que tenia no staba parcheado y se lo trago enterito y sin rechistar. No creo que haya problemas si se flashea y se actualiza bien
yo solo comente que ami parecer que actualizes el dashboard antes o despues de flashear el lector no deberia de haber problemas,pero como la gente dice que si quizas yo estoy equivoicado.

Segun la gente que hay que hacer actualizar al ultimo dashboard y despues flasher a LT+ n? Porque si se flashea lector LT+ y depsues se actualiza el dashboard no funciona?

Me parece extraño
igusi2000 escribió:yo solo comente que ami parecer que actualizes el dashboard antes o despues de flashear el lector no deberia de haber problemas,pero como la gente dice que si quizas yo estoy equivoicado.

Segun la gente que hay que hacer actualizar al ultimo dashboard y despues flasher a LT+ n? Porque si se flashea lector LT+ y depsues se actualiza el dashboard no funciona?

Me parece extraño

te parecera extraño,pero es lo que esta pasando.
por eso te dije que si sabes el metodo,que lo explicases bien aqui.para que dejen de dar problemas las actualizaciones
gades007 escribió:
igusi2000 escribió:yo solo comente que ami parecer que actualizes el dashboard antes o despues de flashear el lector no deberia de haber problemas,pero como la gente dice que si quizas yo estoy equivoicado.

Me parece extraño

te parecera extraño,pero es lo que esta pasando.
por eso te dije que si sabes el metodo,que lo explicases bien aqui.para que dejen de dar problemas las actualizaciones

No es lo q sta pasando, porque a mi no me pasa. Si se flashea el lector al LT+ y despues se actualiza no pasa absolutamente NADA. Si fuera asi C4eva hubiera dicho algo obviamente. No alarmeis porque no es verdad o es lo q dicen algunos sin pruebas contrastadas. Lo mismo lo han flasheado mal o creen que tienen Lt+ y no es asi.
Pues yo actualize la consola con firmware 1.51 a la beta kinect!!, ya q para el live tengo otra consola virgen, pues nada actualice al dia de hoy el firmware LT+ y sin ningun problema me lee el juego de need for speed bien, incluso el fableIII q decian q no lo leia pues a mi me funciona, sera pq tengo la beta kinect supongo!!, ahora en cuanto pueda provare el AC q este no me corre prisa cuestion de gustos jeje.

Un saludo.
juan perea escribió:No es lo q sta pasando, porque a mi no me pasa. Si se flashea el lector al LT+ y despues se actualiza no pasa absolutamente NADA. Si fuera asi C4eva hubiera dicho algo obviamente. No alarmeis porque no es verdad o es lo q dicen algunos sin pruebas contrastadas. Lo mismo lo han flasheado mal o creen que tienen Lt+ y no es asi.

y como no te ha pasado a ti,quiere decir que no le ha pasado a nadie,no ??
tu cuentas tu experiencia,y me parece bien.pero esa no es la regla general.lee un poco y te daras cuenta.
no se trata de confundir a nadie amigo.es todo lo contrario
Segun c4e y asi lo comunico el año pasado con el lt, para actualizar la consola con actualizaciones de MS, primero se deve dejar el lector con el firm original, luego actualizar y por ultimo reflasear el lector, en este caso con el lt+.

Como digo, esto lo dijo c4e el año pasado
mattt escribió:Segun c4e y asi lo comunico el año pasado con el lt, para actualizar la consola con actualizaciones de MS, primero se deve dejar el lector con el firm original, luego actualizar y por ultimo reflasear el lector, en este caso con el lt+.

Como digo, esto lo dijo c4e el año pasado

buena informacion,que ya teniamos olvidada.gracias
Pues yo siempre he seguido el orden de meter el iextreme de turno y luego actualizar dashboard a ultima version , es la forma con la que no he tenido nunca problemas y llevo ya unas diez flaseos,con diferentes consolas,diferentes iextreme y diferentes dash.Como no he tenido problemas siempre lo he hecho asi, el dia que haya problemas con este metodo sere el primero en sufrirlo, mientras tanto si funciona un metodo para que cambiarlo no?
Asi que bajo experiencias personales recomiendo, flaseo y luego update de dash.Me pase por el forro lo que dijo ce4va mas que nada porque no lo lei en su momento, y en su dia flasee 3 xbox360 a LT habiendo pasado de 1.61 a LT y despues actualizando dash...Y recientemente he pasado 3 xbox360 de LT 1.0 a LT+ y despues updateando el dash y no he tenido ningun problema

Problemas supongo que existiran y seran aleatorias mas que otra cosa... porque no soy el unico que ha metido LT+ y despues actualizo a dash Kinect...asi que las personas que esten teniendo problemas, me da que es tema del HD o de una mala actualizacion o algo parecido porque estos casos
se pueden dar...Ni he restaurado firm original ni he realizado pasos diferentes alos descritos y confirmado que las ultimas 3 consolas de LT1.0------>LT+ funcionan bien los ultimos juegos AP25 y los antiguos

PD Pienso que igual eso de volver al firmware oficial es por si microsoft checkea el firm y asi no quedar marcado para un posible baneo.. pero yo las consolas que he tocado o ya estaban baneadas o bien no se conectan al live, asi que me la trae al pairo
haver, he estado leeyendo el Hilo completamente, lo que en realidad esta haciendo gades007 es buscadono la via mas facil (contando con las experiencias que hemos tenido) de como poder jugar a los nuevos juegos sin Black Screen en el LT+ y sin ningun P*TO ploblema, asi no se llena el foro de Hilos preguntando la misma m*erda, a MI ni tampoco a nadie se le ha preguntado: ¿que creen que sea el problema?, solo nos esta pidiendo que le cuente un poco de nuestras experiencias con el LT+ y el Dash Kinect y asi saber que hacer y que NO!

pues de mi parte lo he hecho asi:

Actualize a Dash Kinect Final(descargado de Xbox.com) por Pendrive y Despues actualize al LT+, en mi caso no he probado ningun Backup con AP2.5, solo he probado el COD - Black Ops (este no lo posee) y me ha funcionado perfectamente, creo que vendria bien agregar que lector usamos, en mi caso tengo un Lite-on 93450C y repito va el juego perfectamente.
un saludo espero que sirva de algo..
Lector 83850c v1 pasado de 1.60 non stealth a LT+, dashboard 9199 despues actualize via usb a la vercion final Kinect demomento los backup sin ap2.5 tiran perfecto [risita] , backup need for speed hot pursuit parcheado con abgx360 v1.0.4 instalado en hdd = perfecto [360º]

Salu2s compañeros [beer]
Pues no tiene nada que ver lo uno con lo otro, e actualizado muchas consolas primero haciendo lo uno o lo otro y en ningun caso a fallado, siempre desde que tenga el LT+ y dashboard kinect funcionan todos los juegos, sin importar el orden en que se haga, el blackscreen sucede cuando esta mal parcheado el juego que lleva protección AP2.5.
KillermanMk escribió:Pues no tiene nada que ver lo uno con lo otro, e actualizado muchas consolas primero haciendo lo uno o lo otro y en ningun caso a fallado, siempre desde que tenga el LT+ y dashboard kinect funcionan todos los juegos, sin importar el orden en que se haga, el blackscreen sucede cuando esta mal parcheado el juego que lleva protección AP2.5.

pues mira,sin ir mas lejos,un MP que me acaban de mandar......

""por casualidad, sabes si alguien ha conseguido hacerlo funcionar como lo tengo yo, primero ultimo dash y luego flasheo??, por mas que busco no doy con nada, encima intento volver a instalar el dash e ignora el usb, lo lee, pero no salta la actualizacion. La que lia micrisoft...
Gracias por todo""

pero vamos...que como este hay bastantes.
os empeñais algunos en que da igual hacerlo antes que despues y no es asi.para muestra un boton.
pero es que al contrario tambien me han mandado mps.diciendo que habian flasheado y luego actualizado,y que no les iba
y no todos van a grabar mal el juego.sigo diciendo que algo falla con las actualizaciones.
Es mas probable que la gente NO sepa ni lo que descarga ni como lo graba, que sea por el orden que tu dices en meter flasheo y meter dashboard...
Buenas!

Creo que he entendido de que va el hilo y esto es lo que hice y lo que ahora me pasa.

1º. Mi firmware era 1.51 Iextreme y mi lector lite-on version 74850C
2º. Descargue el dashboard nuevo desde internet y mediante la consola directamente.
3º. Quemé el Assasins 3 bajandolo a wave3 (siguiendo otro tutorial en el que elegimos lo de los sectores y el modelo de grabadora)
4º. Probé el juego y no me tiraba, me daba error de lectura y volvia al dashboard, probe a instalarlo en el hd y si pude pero al intentar jugar pasaba lo mismo me daba error de lectura y volvia al dashboard.
5º. Actualice mediante el tutorial de gades007 (bestial por cierto) a LT+, unos pocos de nervios en algunas fases pero al final creo que salió bien y me instaló el nuevo firmware.
6º. Probé el juego que grabé en el punto 3º y se me quedaba la pantalla en negro de tal manera que no podía avanzar, desde el mando si seguia teniendo control con el boton de opciones del mando. Si le daba a apagar la consola (desde el mando) se apagaba, sin embargo si le daba a salir a la Interface xbox se quedaba pillado.
7º. Intento quemar de nuevo el juego sin pasar a wave3, la consecuencia es la misma que en el paso 6 con idénticos resultados.
EDITO!!!
8º. Ahora he utilizado el AGBX y el assasins me tira correctamente, no he bajado el wave a nada tan solo he pasado el agbx.
YA ME TIRA!!!! Y ESTOY EN ROMAAA!!!

Espero que sirva de ayuda y si creeis que puedo hacer algo para ir probando decirmelo y le doy caña, estaba pensando en cambiar la version del dash...

Saludos para todos!
Dejo aca como me fue a mi!

Yo hice el flasheo de 4 consolas sin actualizar el dash! los lectores eran 83,83, benq, 93 y Todo ok!

Luego hice el flash a 3 mas con el dash actualizado! las utilizaban para jugar al live y todo con la ultima actualización lectores 83,83, 74 y todo ok!

saludos!

danielsam82 escribió:Buenas!

Creo que he entendido de que va el hilo y esto es lo que hice y lo que ahora me pasa.

1º. Mi firmware era 1.51 Iextreme y mi lector lite-on version 74850C
2º. Descargue el dashboard nuevo desde internet y mediante la consola directamente.
3º. Quemé el Assasins 3 bajandolo a wave3 (siguiendo otro tutorial en el que elegimos lo de los sectores y el modelo de grabadora)
4º. Probé el juego y no me tiraba, me daba error de lectura y volvia al dashboard, probe a instalarlo en el hd y si pude pero al intentar jugar pasaba lo mismo me daba error de lectura y volvia al dashboard.
5º. Actualice mediante el tutorial de gades007 (bestial por cierto) a LT+, unos pocos de nervios en algunas fases pero al final creo que salió bien y me instaló el nuevo firmware.
6º. Probé el juego que grabé en el punto 3º y se me quedaba la pantalla en negro de tal manera que no podía avanzar, desde el mando si seguia teniendo control con el boton de opciones del mando. Si le daba a apagar la consola (desde el mando) se apagaba, sin embargo si le daba a salir a la Interface xbox se quedaba pillado.
7º. Intento quemar de nuevo el juego sin pasar a wave3, la consecuencia es la misma que en el paso 6 con idénticos resultados.

Espero que sirva de ayuda y si creeis que puedo hacer algo para ir probando decirmelo y le doy caña, estaba pensando en cambiar la version del dash...

Saludos para todos!

Tendrias que haber vuelto a quemar el juego, pero insertandole la ap 2.5 correspondiente, de lo contrario el LT+ detectara que le falta y no lo correra, por cuestiones de seguridad el LT+ hace eso para no dejarte marcado!
yam escribió:por cuestiones de seguridad el LT+ hace eso para no dejarte marcado!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA [qmparto]
bueno,pues ya me toco a mi......
yo compre y flashee mi xbox en diciembre de 2009 (con fecha de fabricacion consola agosto 09, y fecha lector junio 2009).
no se que actualizacion traeria,pero esa es la que tiene todavia.se aconsejaba actualizar,pero no lo hice.
partiendo de estos datos, me gustaria saber cuantas actualizaciones ha habido de entonces hasta ahora.(contando la que no quise actualizar).
he estado mirando por google y encuentro 3.....1 en noviembre 2009 (supongo que es la que no quise actualizar al comprar la consola), 1 en abril y 1 en noviembre 2010.
hablais por aqui de actualizaciones de kinect beta y/o final,kinect animals,y otras con el nombre del juego.pero imagino que todas se referiran a la misma actualizacion de noviembre (digo yo).
ENTONCES....mi plan,era cojer las actualizaciones una por una, de la mas antigua a la mas nueva e ir metiendolas.pero esto no se si es innecesario,y bastaria con actualizar a la ultima directamente desde la que tengo ahora que supongo sera de antes de noviembre de 2009.
a lo mejor algun juego me ha actualizado ya,pero no lo se,porque la consola no la uso yo (es de mi peque) y no tengo ni idea de lo que hace con ella.yo solo le grabo los juegos.asi que no se como estara de actualizada.estos son los datos que ahora mismo tiene....
D=2.0.12611.0
K=2.0.12611.0
BK=2.0.1888.0
como vereis soy toda una "eminencia" en esto de las actualizaciones.y es que me sacas del flasheo y me pierdo.es mas.....ES QUE NO ME GUSTAN LAS CONSOLAS.si se lo que se,es por necesidad.y claro.....ya que lo se,pues lo comparto.
asi que ustedes me direis que hago.porque seguramente esta tarde me ponga a actualizar el firm al LT+, y ya de camino, pues le actualizo el dash como me digais.
TOCHO GORDO....TOMA MORENO.
saludos.
yo ya tengo el LT+ puesto, ahora me falta actualizar el dash, pero me caduco la cuenta del live asi que lo tendre que hacer por usb, que dash me pongo? y de donde lo saco? no he encontrado nada por el foro.

un saludo!
REPETIMOS...........
"""bueno,pues ya me toco a mi......
yo compre y flashee mi xbox en diciembre de 2009 (con fecha de fabricacion consola agosto 09, y fecha lector junio 2009).
no se que actualizacion traeria,pero esa es la que tiene todavia.se aconsejaba actualizar,pero no lo hice.
partiendo de estos datos, me gustaria saber cuantas actualizaciones ha habido de entonces hasta ahora.(contando la que no quise actualizar).
he estado mirando por google y encuentro 3.....1 en noviembre 2009 (supongo que es la que no quise actualizar al comprar la consola), 1 en abril y 1 en noviembre 2010.
hablais por aqui de actualizaciones de kinect beta y/o final,kinect animals,y otras con el nombre del juego.pero imagino que todas se referiran a la misma actualizacion de noviembre (digo yo).
ENTONCES....mi plan,era cojer las actualizaciones una por una, de la mas antigua a la mas nueva e ir metiendolas.pero esto no se si es innecesario,y bastaria con actualizar a la ultima directamente desde la que tengo ahora que supongo sera de antes de noviembre de 2009.
a lo mejor algun juego me ha actualizado ya,pero no lo se,porque la consola no la uso yo (es de mi peque) y no tengo ni idea de lo que hace con ella.yo solo le grabo los juegos.asi que no se como estara de actualizada.estos son los datos que ahora mismo tiene....
D=2.0.12611.0
K=2.0.12611.0
BK=2.0.1888.0
como vereis soy toda una "eminencia" en esto de las actualizaciones.y es que me sacas del flasheo y me pierdo.es mas.....ES QUE NO ME GUSTAN LAS CONSOLAS.si se lo que se,es por necesidad.y claro.....ya que lo se,pues lo comparto.
asi que ustedes me direis que hago.porque seguramente esta tarde me ponga a actualizar el firm al LT+, y ya de camino, pues le actualizo el dash como me digais.
TOCHO GORDO....TOMA MORENO.
saludos."""

Mandomsem escribió:yo ya tengo el LT+ puesto, ahora me falta actualizar el dash, pero me caduco la cuenta del live asi que lo tendre que hacer por usb, que dash me pongo? y de donde lo saco? no he encontrado nada por el foro.

un saludo!

yo tengo el ultimo....si lo quieres ???
ya esta, gracias de todas formas!

LT+ con el dash final y NFS parcheado con las ssv2 y el dmi inyectados y funcionando todo a la primera!

gracias a todos!
yo te recominedo actualizar al LT+ y si no tienes nesesidad de jugar algun Backup que requiera el Update Kinect Final pues no actualizeis y quedate con la que tengas; a proposito ¿que es eso que has colgado?:
D=2.0.12611.0
K=2.0.12611.0
BK=2.0.1888.0

pues, a mi entender, si tu consola posee la version 2.0.1888.0 esa es el Update del Dash anterior al de los Pendrives (2.0.9199.0), mi recomendacion es: actualizate a la 2.0.9199.0 y al LT+ y asi tendras mejor provecho de tu consola XD , pues ya sabes el uso de los Pedrives...y eso.
hjthebest escribió:yo te recominedo actualizar al LT+ y si no tienes nesesidad de jugar algun Backup que requiera el Update Kinect Final pues no actualizeis y quedate con la que tengas; a proposito ¿que es eso que has colgado?:
D=2.0.12611.0
K=2.0.12611.0
BK=2.0.1888.0

pues, a mi entender, si tu consola posee la version 2.0.1888.0 esa es el Update del Dash anterior al de los Pendrives (2.0.9199.0), mi recomendacion es: actualizate a la 2.0.9199.0 y al LT+ y asi tendras mejor provecho de tu consola XD , pues ya sabes el uso de los Pedrives...y eso.

ya te digo que de actualizaciones estoy pez.....
estos datos son los que hay en la informacion del sistema.y vienen tal que asi:
D=2.0.12611.0-K=2.0.12611.0-(BK=2.0.1888.0)
entonces me dices que actualice a 2.0.9199.0.pero.....esta no es la ultima actualizacion ??
te lo digo porque mi niño me ha pedido el backup de fableIII, el ultimo NFS y el ultimo AC.(parece que lo ha hecho adrede el m amon).
asi que tendre que ponerme a la ultima.y tal como te he explicado arriba,que consejo me das,flash 1º y luego actualizacion.o actualizacion y luego flash??.
porque la act. y el dash son la misma cosa,no ??(lo digo porque arriba me dices que el dash que tengo es el 9199 y yo creia que esta era la ultima actualizacion para cargar los juegos nuevos.
ya te digo que estoy pez.
saludos
en fin despues de tanto mensaje... esta ya claro que es lo mejor???

yo estoy leyendo y creo que esto es el resumen:

- No importa flasear el lector a lt+ y luego actualizar el dash o hacerlo al reves..

la unica pega que pude haber, es que a mi entender , es que si tienes por ejemplo un dash inferior al ultimo que hay o al beta kinect, lo que no puedes es, aunque tengas el lt+, es meter un juego con proteccion ap2.5, por que el juego fallara al leer (exigira ultimo dashboard) y con lo cual fallara tambien al intentar actualizar el dashboard.

YO creo que los problemas vienen en este sentido, asi que para solvertarlos actualizar por usb al ultimo dashboar si se quiere jugar con backups de los juegos con ap2.5..
gades007 escribió:ya te digo que de actualizaciones estoy pez.....
estos datos son los que hay en la informacion del sistema.y vienen tal que asi:
D=2.0.12611.0-K=2.0.12611.0-(BK=2.0.1888.0)
entonces me dices que actualice a 2.0.9199.0.pero.....esta no es la ultima actualizacion ??
te lo digo porque mi niño me ha pedido el backup de fableIII, el ultimo NFS y el ultimo AC.(parece que lo ha hecho adrede el m amon).
asi que tendre que ponerme a la ultima.y tal como te he explicado arriba,que consejo me das,flash 1º y luego actualizacion.o actualizacion y luego flash??.
porque la act. y el dash son la misma cosa,no ??(lo digo porque arriba me dices que el dash que tengo es el 9199 y yo creia que esta era la ultima actualizacion para cargar los juegos nuevos.
ya te digo que estoy pez.
saludos

ok, lo que tienes que hacer, si tienes una FAT y tu lector es Lite-on o BenQ, Flashea o Actualiza al LT+ y por ultimo actualiza el Dash a la Version Kinect Final (eso, solo si tienes una version anterior al Dash Kinect Final = 2.0.12611.0).

PD: lo de la actualizacion en el Dash es diferente a la actualizacion de Flasheos, es decir el Dash es en la consola y lo del Flash es en el lector....XD XD
hjthebest escribió:lo de la actualizacion en el Dash es diferente a la actualizacion de Flasheos, es decir el Dash es en la consola y lo del Flash es en el lector....XD XD

esto ya lo se hombre..........estaria bueno que a estas alturas confundiese eso.pero gracias
lo que si tenia un poco de lio es con las actualizaciones del dash....pero ya esta solucionado,puesto que he actualizado a LT+,y he corrido backups con ap2.5,sin problemas.
esto es lo que me sale en informacion del sistema....
D=2.0.12611.0
K=2.0.12611.0
BK=2.0.1888.0
imagino que la numeracion de arriba es el dash.y es el ultimo,no ??
gades007 escribió:esto ya lo se hombre..........estaria bueno que a estas alturas confundiese eso.pero gracias
lo que si tenia un poco de lio es con las actualizaciones del dash....pero ya esta solucionado,puesto que he actualizado a LT+,y he corrido backups con ap2.5,sin problemas.
esto es lo que me sale en informacion del sistema....
D=2.0.12611.0
K=2.0.12611.0
BK=2.0.1888.0
imagino que la numeracion de arriba es el dash.y es el ultimo,no ??

Vale!! SI!!.

PD:perdon por lo dicho!!! XD
...buena iniciativa amigo,
...te cuento mi experiencia en dos consolas XBOX 360 diferentes y ambas con lector Liteon ya flasheado con anterioridad a la version Lite touch.
En la "primera" consola:
A.) - Flasheo de lector a LT+ y luego ultima actualizacion del Dashboard (Offline - a traves de Need for Speed - Hot pursuit) --> Resultado: Sigue funcionando igual que siempre y lee mis backups con AP 2.5 sin necesidad de parchearlos.

En la "segunda" consola:
A.) - Actualizacion del Dashboard (Offline - a traves de Need for Speed - Hot pursuit) y posteriormente Flasheo de lector a LT+ ---> Resultado: Sigue funcionando bien, pero mis backups con AP 2.5 muestran la "pantalla en negro".
B.) - Se aplica "parche" con AGBX a los backups con AP 2.5 ---> Resultado: Solo despues de "parchearlos" con AGBX han sido leidos sin problema
---------
Saludos
--maelva
Hola
Voy a liarme la manta a la cabeza y le voy a meter mano a mi 83850C v1 VIRGEN.
Enronces sería:
Flashear a LT+ v1.1.Luego actualizar al ultimo dash, via USB.
Y como no me interesa jugar online, quemar mis copias de seguridad y listo.
Es correcto?

Gracias
Un Saludo
samu77 escribió:Hola
Enronces sería:
Es correcto?

Gracias
Un Saludo

recuerda que para los juegos ap 25 pasar la iso limpia por abgx,teniendo el lt+1.1 y el ultimo dashboard
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
termita1979 escribió:
samu77 escribió:Hola
Enronces sería:
Es correcto?

Gracias
Un Saludo

recuerda que para los juegos ap 25 pasar la iso limpia por abgx,teniendo el lt+1.1 y el ultimo dashboard
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

Ok
Gracias por el apunte [beer]

Un Saludo
44 respuestas