URGENTE! AYUDA PARA SALIR DEL FACTORY/SERVICE MODE

buenas, vereis e puesto mi ps3 con el firmware 3.55 en factory service mode con el dungle de downgrade, podeis decirme al menos una forma alternativa para volver la ps3 al modo normal?, ya ke con el segundo archivo .self de la carpeta FILE 2 no me lo reconoce tampoco...
muxisimas gracias por adelantado!! un saludo
Paso 1, consola apagada, todos los USB vacios.
Paso 2, en un pendrive metes Lv2Diag.self nº 2
Paso 3, pones el pendrive en el USB mas a la derecha de la ps3, que casualmente tambien es el mas cercano al lector de Bluray.
Paso 4, enciendes la consola normalmente, un toque en el I/O.
Paso 5, se apaga sola en segundos.
Paso 6, ya estas fuera de factory mode.
esque en el firmware 3.55 no se puede salir de esa manera xk no reconoce los archivos self :S:S no se puede salir de otra manera¿? graciass
El lv2Diag.self file 2 si lo reconoce, el que no reconoce es el lv2Diag file 1, lo pones en el usb de mas a la derecha y sin ningun archivo mas?
Me parece que la has liado! Con el 3.55 no funciona creo...
no funciona.. no ai ninguna otra manera de salir de ese modo?
Tienes el Firm 3.55??...si es asi no hay solucion ya que no funcionan los dongles con ese firm! :o lo siento por tu ps3
tendras qe esperar a un down de 3.55
Que hiciste metiste con los archivos para downgradear la update de la 3.55???
ayer me trajeron una 3.55 con la pantalla en roja, meti el FILE2 en el ultimo puerto, y ha vuelto a funcionar.
siii ya loe conseguidoo!! teniais razon con el archivo self de la carpeta file 2 funciona!! era fallo del pendrive x lo visto xk con otro pendrive lo probe y funciono :) muxisimas gracias sois 1s cracks ;);)
Esto serviria tambien cuando has entrado en "service mode" utilizando una htc desire??

Me contesto a mi mismo. Este metodo tambien sirve para salir del "service mode" cuando has utilizado una Desire para entrar en el (Por suerte, pq estaba acojonado).
Hola!! me pasa lo mismo, me he quedado a medias en el 3.41, tengo la ps3 en el 3.41 y mode factory y pongo el usb con el archivo PS3UPDAT.PUP y el Lv2diag.self de la carpeta Lv2diag.self FILE 2 y no se pone normal, sigue arrancando en modo factory!! por favor, alguien puede ayudarme, la compré hoy!!! en el 2º downgrade que hago, el 1º sin problemas.
Es una slim 160GB

ME EDITO: que estrés por dios xD
Solucionado!! con el mismo pen que hice el downgrade no me lo reconocia xDD, cambié de pen y listo!!
me podeis ayudar a mi..me ha pasado lo mismo, la consola me inicia en modo servicio y no se de donde
descargarme el Lv2Diag.self nº 2, que hago..por favor ayudaaa!

un saludo y gracias.
Pues yo lo puse en el google y te sale. :)
un saludo
pues a mi me pasa lo mismo pero el problema es que estoy en modo servicio, pero con la 3.56 y me temo que tendre que esperar a no ser que me de alguien otra solucion, ya llevo asi unos 10 dias
gracias, ya esta solucionado, un saludo..!
15 respuestas