wenas compañeros EoLianos, todo aquel que entienda del tema y pueda decirme algo, se lo agradeceria, puesto que esta tarde vamos a ir de visita a una tienda con la artilleria cargada
, os comento a continuacion:
un amigo mio compro hace una semana una Xbox 360 Elite, y hace cosa de 3 dias u asi la llevo a una tienda bastante conocida por estos lares, (no dare mas informacion, puesto que se que visitan EoL, y no quiero darles tiempo a prepararse
) para que se la flashearan.. total.. que cuando fue a recojer la consola, pago el importe del flasheo y se fue para su casa, y al llegar a ella, la sorpresa fue que el enchufe de la corriente no coincidia con el enchufe que tenia su Elite en su interior (raro, raro..) al dia siguiente volvio a ir, y le dijeron que le daban otro cable por que le habian tenido que hacer una modificacion, etc..
y bueno, para no alargarnos mas, le he dicho a mi amigo que mirara en ''sistema'' si el serial number que le ponia, correspondia con el que la 360 lleva en su parte trasera.. total, que no coinciden para nada!
para asegurarme yo he mirado mi serial number en sistema y en la parte trasera de mi consola y son identicos!
atencion, mi hipotesis es:
le han cambiado el interior de su Elite por ''otra'' 360.. ya sea nuevo (no lo creo para nada) o reparada (esto ya me cuadra mas)
entonces mi pregunta es la siguiente..
hay alguna manera de asegurarnos al 100% de que el ''corazon'' de su Elite no es el suyo?
posdata: alguna manera de recuperar el importe exacto de esa Elite comprada hace escasamente una semana? lo pregunto, por que se que habra negacion total, por parte de esa gente..
gracias a todos