[URGENTE] creo que le han tomado el pelo.. [URGENTE]

1, 2, 3, 4
wenas compañeros EoLianos, todo aquel que entienda del tema y pueda decirme algo, se lo agradeceria, puesto que esta tarde vamos a ir de visita a una tienda con la artilleria cargada [enfado1], os comento a continuacion:

un amigo mio compro hace una semana una Xbox 360 Elite, y hace cosa de 3 dias u asi la llevo a una tienda bastante conocida por estos lares, (no dare mas informacion, puesto que se que visitan EoL, y no quiero darles tiempo a prepararse ¬_¬ ) para que se la flashearan.. total.. que cuando fue a recojer la consola, pago el importe del flasheo y se fue para su casa, y al llegar a ella, la sorpresa fue que el enchufe de la corriente no coincidia con el enchufe que tenia su Elite en su interior (raro, raro..) al dia siguiente volvio a ir, y le dijeron que le daban otro cable por que le habian tenido que hacer una modificacion, etc..

y bueno, para no alargarnos mas, le he dicho a mi amigo que mirara en ''sistema'' si el serial number que le ponia, correspondia con el que la 360 lleva en su parte trasera.. total, que no coinciden para nada!

para asegurarme yo he mirado mi serial number en sistema y en la parte trasera de mi consola y son identicos!

atencion, mi hipotesis es:

le han cambiado el interior de su Elite por ''otra'' 360.. ya sea nuevo (no lo creo para nada) o reparada (esto ya me cuadra mas)

entonces mi pregunta es la siguiente..

hay alguna manera de asegurarnos al 100% de que el ''corazon'' de su Elite no es el suyo?

posdata: alguna manera de recuperar el importe exacto de esa Elite comprada hace escasamente una semana? lo pregunto, por que se que habra negacion total, por parte de esa gente..

gracias a todos
Uff... ya con el hecho de que no le valga el cable de corriente... huele a que le han cambiado la placa base... [noop]
Para flashear no hay que cambiar ni modificar nada de la placa. Le han dado el cambiazo seguro.
Que compruebe el numero de serie, suponiendo que la carcasa sea la suya, si el interior está cambiado no coincidirá el que sale en el dash con el de la carcasa.

SAludos.

PD. Denunciad, pero yo iria a la poli.
Si no coincide el num de pegatina con el de info de la X---Cambiazo.

Teoría, han visto una Elite Exploiteable y te han cambiado la placa por otra. Y no coincide el cable porque de menos Watios a más Watios de consumo no se puede, si al reves. Las fuentes de alimentación de las Jasper no valen para las Falcon, pero si al revés. Que me corrijan si me equivoco.
Panda cabrones, no se por qué ocultas quiénes han sido, yo lo diría para que estemos TODOS al tanto.
A por ellos!!! Como comentan, ya solo con que el cable de corriente no coincida es cambiazo al canto, y luego el numero de serie pfff no hay duda.
Es como si llevas tu seat leon blanco a arreglar y te devuelven un seat panda azul xDDDD. Vamos que ni de coña ejejeje [poraki]
Mobutu16 escribió:Panda cabrones, no se por qué ocultas quiénes han sido, yo lo diría para que estemos TODOS al tanto.

tranquilo Mobutu16, todo a su debido tiempo! como ya he comentado antes, esta gente suele pasarse por EoL por que yo los he visto en ocasiones, y no quiero darles un minuto de ventaja..

primero nos personaremos en la tienda, expondremos el caso con total educacion.. mi amigo no entiende mucho de consolas, pero yo bastante, de ahi a que le dijera lo del serial number, y demas cosas que estoy recopilando para tener ''pruebas'', y de esta manera ver como salen de esta..

en cuanto tengamos algo claro de todo esto, tranquilo que expondre la tienda sin ningun tipo de problema

posdata: solo una pequeña duda.. si modificar consolas es ''ilegal'' aunque no lo sea.. ir a la policia no podria traer consecuencias negativas? xDD, no quisiera que a mi amigo se lo llevaran por delante xDDDDDD
cuando lo soluciones dinos quienes han sido que no le compre nadie nada por estafadores.
vegetasnake escribió:cuando lo soluciones dinos quienes han sido que no le compre nadie nada por estafadores.

Exacto comentanos para saber quienes son esos ladrones cambia placas, y por supuesto a por ellos
La tienda por un casual empieza por "e" y acaba por "c"? Mas que nada por evitar ciertos sitios ya que hoy tenía pensado enviar 1 a flashear,en caso de que no quieras decirlo todavía advierteme por privado de cual es...

Si quieres poner una denuncia tu dices que llevaste la consola a la tienda para un servicio que les habías solicitado y ellos te devolvieron una consola diferente. En caso de que alguien tenga alguna consecuencia negativa o algo "ilegal" son ellos,ya que son ellos los que están haciendo y cobrando por ese trabajo.
BlackBear escribió:La tienda por un casual empieza por "e" y acaba por "c"? Mas que nada por evitar ciertos sitios ya que hoy tenía pensado enviar 1 a flashear,en caso de que no quieras decirlo todavía advierteme por privado de cual es...

Si quieres poner una denuncia tu dices que llevaste la consola a la tienda para un servicio que les habías solicitado y ellos te devolvieron una consola diferente. En caso de que alguien tenga alguna consecuencia negativa o algo "ilegal" son ellos,ya que son ellos los que están haciendo y cobrando por ese trabajo.

A mi eso de mandar consolas nunca me ha echo nada de gracia por exactamente casos como este y otros que habrán echo y no les habrán pillado
otra cosa...mira que hay que ser tontos para darte una placa con la toma de corriente diferente...se abran quedado a gusto.
BlackBear escribió:La tienda por un casual empieza por "e" y acaba por "c"? Mas que nada por evitar ciertos sitios ya que hoy tenía pensado enviar 1 a flashear,en caso de que no quieras decirlo todavía advierteme por privado de cual es...

no, tranquilo que la tienda no empieza por ''e'' ni termina por ''c''

a lo largo del dia de hoy os dire de que tienda se trata.. darme tiempo a ir a la tienda, y mas tarde hablaremos largo y tendido..
Pues mas mal rollo todavía,porque a la tienda que te mencioné visto lo visto por otros usuarios tampoco quería enviarla xDDDD

No serás de asturias no? xD
BlackBear escribió:Pues mas mal rollo todavía,porque a la tienda que te mencioné visto lo visto por otros usuarios tampoco quería enviarla xDDDD

No serás de asturias no? xD

no, tampoco soy de asturias, tranquilo
warfire25 está baneado por "troll"
denunciarlos no creo ke puedas pk ya por temas de flasheos y royos de esoss yocreo que salis mas perjudicados, ahora bien ala persona que te puso el flasheo si lo cojia yo cuando saliera y ya verias como me daba una elite nueva.jejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Podeis denunciarlos perfectamente. La modificacion de consolas es legal en España. Yo les metia un puro que se cagaran por hacer cosas como esa.
Pues al tanto estamos para saber cómo queda el asunto.

Lo planteado por otro compañero de denunciar que te han cambiado la placa, no vendría mal...si tienes resguardo de entrada o albarán de entrada de la máquina con tu serial, si no, ya veo al Fiscal obviando el trámite por falta de pruebas.

Suerte y darles kaña!!
te la cambiaron seguro....¿adrede,sin querer?no se sabe
ante todo no dejes alli la consola.porque te pueden cambiar la pegatina de la carcasa para que coincida con el nº de serie.
todo lo que andes....con la consola en tu poder.no la pierdas de vista.ni siquiera si te dicen que fue un error de ellos y que confundieron las placas......¡¡¡tu alli con ellos¡¡¡
saludos y suerte.
Menudos estafadores...

A ver que explicación te dan ("se inventan") esta tarde...

Pero o te vuelven a montar tu placa original, o te pagan una consola nueva.

Ir a la policia no soluciona nada en este caso. Lo mejor es pedirles una hoja de reclamaciones, rellenarla e ir a Consumo a poner una denuncia.
Vaya cambio de placa base que te han dado, menudos estafadores. A ver que se inventan ahora, de verdad que es para meterles un buen paquete. Espero q se te solucione lo antes posible. Animo.

Saludos,
Este tipo de cosas deverian poder denunciarse, porque si te compras algo puedes hacer lo que quieras con ello, pero como somos como somos casi mejor que tu amiguete no vuelva a esa tienda ni para informarse de precios, te agradeceria que me dijera el nombre de la tienda por MP porque me gusta tener este tipo de cosas en cuenta. Ademas de que si a tu amigo se le rompe la consola el SAT no creo que se responsabilice al ver que la placa es otra. Que le sea leve [mad]
Y a parte de por ser unos estafadores, di el nombre de la tienda cuando puedas, porque han demostrado ser unos chapuceros de co**nes, y se la pueden liar a cualquiera en un futuro.
Pero quiero pensar que habra sido una equivocacion de mal etiquetado y/o gestion de la consola, y cuando vayais a la tienda, admitiran el error, y de alguna forma os lo solucionaran (dandoos una nueva, porque aunque la placa original apareciera, que lo dudo, cualquiera se fia).
Ya nos contaras.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
estos hanborrado el lector sin estraer la key y para quedar bien le han puesto otra placa creyendo que no se daria cuenta y les ha salido mal pero bamos eso de hacer lo que han hecho es una total falta de profesionalidad
esto es digno para llevar a cuarto milenio o a cuantos cuantos cuantos... milenios jejeje
Yo, como objecion diré, que esto solo sirve para perder pasta por parte de la tienda, ya que ahora se crea una burbuja de mala fama hacia ella por esa soplapollez de quedarse con una consola...
Mas claro el pan: Le han cambiado la placa base. Es para denunciarlos. No digo mas.

bueno si: Que no te cuenten milongas, reclama un a Xbox Nueva.

No hay modificación alguna que requiera la sustitución de la placa base. Es mas, seguro que te han puesto una falcón o algo así cuando la tuya, si es nueva, es una jasper, de echo si no entra el conector es que la versión de la placa base que te han puesto es diferente.

Ten en cuenta que Saben (y ahora vosotros sabéis también) lo que han echo, así que no os andeis con chiquitas, y si se ponen tontos, volved con un policia a la tienda y veréis como cambia la cosa.

Por favor, cuando pase todo esto comunícanos que tienda es. Un saludo.,
A por ellos oeeeeeee., gentuza y aparte xapuzeros. a cuanta gente mas se lo habran echo...sin que se den cuenta?
Mobutu16 escribió:Pues al tanto estamos para saber cómo queda el asunto.

Lo planteado por otro compañero de denunciar que te han cambiado la placa, no vendría mal...si tienes resguardo de entrada o albarán de entrada de la máquina con tu serial, si no, ya veo al Fiscal obviando el trámite por falta de pruebas.

Suerte y darles kaña!!

falta de pruebas??? Antes podía conectarla a la corriente y ahora no, porque se la han cambiado.
Cuando llegas a casa, y ves que no puedes enchufarla por que el conector es distinto ya demuestra que no es la misma consola.

Cuándo lo comentas en la tienda, lo único que deberían haberte dicho era que lo sentían y admitir el error.

Cuando te dicen que es que han tenido que realizar una "modificación", han dejado claro, que el cambio lo han hecho a sabiendas (y no por despiste/equivocación). Quizás la "jodieron" en el proceso e intentaron tapar el error, pero en ese caso deberían habértelo comunicado.

Un saludo
cambio seguro,,placa nueva=no baneo,,,, placa vieja=baneada,,,, ellos saben que si modificas sera baneo seguro,,, ¿y el lector es el mismo???? yo creo que ni siquiera flashearon, cambiaron placa y lector cobrandote un supuesto flasheo y a correr,,,,, ajaja mucha tentacion una elite nuevaaaaa
A lo mejor al flasheartela se la cargaron y te la han cambiado por otra.
El problema es que no te han dicho nada, si te lo hubieran contado ya estaria pero está claro que quien algo oculta, algo esconde.

Lo de no decir la tienda, no es por nada, pero si entran por EOL y saben lo que han hecho, ellos mismos ya se han dado cuenta :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
mierda

pues nada chicos, acabamos de pasarnos por la tienda, y los lunes esta se encuentra cerrada..

mañana sin falta iremos de nuevo, con mas ganas aun de guerra..!!

Nueva Info

mi colega acaba de comentarme lo siguiente:

-al ver que el conector no encajaba en la consola, al volver a la tienda le dijeron que cortara las pestañas para que este lograra encanjar

-la bandeja de su Elite en un principio era NEGRA, cuando estos se la devolvieron, la bandeja cambio a color GRISACEO

-segun ellos, no sueldan desde hace mil.. por lo tanto, que cojones soldaron a la Elite si en realidad ellos no sueldan?

-la consola se cuelga cuando lleva un rato en uso con cualquier videojuego e incluso en el DashBoard

-de tanto en tanto, esta le da negacion a la hora de instalar juegos por estar ''sucios'', cuando estos son nuevos, incluso originales que le venian con la Elite

-la Elite se recaliente que es una cosa mala.. por lo tanto, la placa que le han puesto, es una de las antiguas sin una buena refrigeracion.. vamos, ideal para tener 3LR en breve

mañana, en cuanto vayamos a la tienda, y sepamos alguna cosa sobre lo que va a ocurrir, no dudeis en que volvere y posteare el nombre, ciudad y direccion de la tienda

saludos a todos, y gracias por todo!
vaya putada, que seriedad como tienda para hacer esto
En mi opinión, está clarísimo: Le han dado el cambiazo a la placa base.
¿Motivos? Se me ocurren dos:
- Se cargaron la de tu amigo durante el flasheo, y se la han sustituido sin dedirle nada. Son unos cabrones. Si te rompen la consola, te tienen que dar una nueva.
- La de tu amigo les "gustaba" por algo (exploiteable? aunque si es recién comprada no debería poderse, creo) y se la han cambiado por una que tenían por ahí.

Respecto a si es legal o no, si llamar a la policia etc... si hacer eso es ilegal, a los primeros que cierran es a las tiendas que se dedican a esto ¿a que no les cierran? Claro que no, porque no es ilegal ¿tu crees que prestarían un servicio que es ilegal, anunciándose además en internet? Así que si te lo pide el cuerpo, sin miedo. Y si te da canguelo, amenázales con hacerlo. Desde luego, tienen mucho más que perder ellos por esa lucrativa actividad ilegal que tú amigo por encargar una modificación de una cosa que le pertenece ¡como si la quiere joder a martillazos!

Y respecto a lo que deberías exigir:
1º) Una explicación convincente.
Además, alguna de las siguientes opciones también es exigible:
2º) Que te den una consola nueva (y o te la flashean tb, con garantía de que no hay más cambiazos, o te devuelven el dinero del flasheo anterior)
3º) Que te devuelvan la consola original totalmente funcional como la entregaste. Y si te la devuelven sin flashear, además, que te devuelvan el dinero.

Por último, salvo que pierdan el culo para complacerte en cualquiera de las opciones que plantees (o la excedan, como con algún regalito, juego, etc.), pondría la reclamación de turno, y además notificaría aquí en el foro (y en cualquier otro que seas usuario) lo que te ha sucedido para que el resto de nosotros estemos avisados del tipo de prácticas que realizan estos pájaros.

Suerte, y ya nos contarás!!!
Vaya panda...yo en cuanto viese que el cable no encajaba al llevarsela alli y decirselo,na mas me soltaran que le cortara las pestañas del cable,se la dejaba allí exigiendo mi consola,en caso de no darmela aparte de tomar las acciones correspondientes como reclamaciónes,etc...me pasaba todos los días por la mañana y por la tarde preguntando por ella..no hay nada mas pesado y agobiante que un cliente preguntando y reclamando todos los días algo...a veces incluso hace mas efecto que una denuncia..

Ya nos contarás en que termina la cosa...y suerte de que vivís ahí que si es el caso de alguien que manda la consola mediante la web se la come con patatas...
no os preocupeis, aunque no diesen una elite nueva, con 20 juegos originales.. de todas formas diriamos de que tienda se trata, donde esta, etc..

saludos
Oooh Por lo que dices, esta claro que le han metido un cambiazo...

Y anda que no tienen cojones de decirle que corte las pestañas para que encaje... ¿donde se ha visto eso?... y no solo eso, lo peor es que tal como lo cuentas, parece como si lo hubieran dicho tan tranquilos, vamos que seguramente ya lo han hecho otras veces y nadie les ha reclamado, como mucho eso de que no les "encaja" el conector... asi que mucho ojo con esta tienda y su forma de trabajar...

Sigue los consejos que ya te han dado para solucionarlo... suerte con todo esto, y sobre todo, no dejes de decirnos que tienda es para evitar futuros disgustos...

Ya nos contarás como acaba...
warfire25 está baneado por "troll"
Ha esa tienda ai que arruinarla como sea jejeje aunke sea a base de criticarla jejeje, aver cuando sabemos el nombre de la tienda que vaya chapuceros de pakotilla estan hechos
Vaya panda de....
Yo justo tenía pensando enviar mi consola esta semana, pero hasta que no sepa a que tienda te refieres me parece que no la envío...
Yust3 escribió:
Mobutu16 escribió:Pues al tanto estamos para saber cómo queda el asunto.

Suerte y darles kaña!!

falta de pruebas??? Antes podía conectarla a la corriente y ahora no, porque se la han cambiado.

...ya sabes lo que dicen los jueces ..."fehacientemente"...y solo diciendo que ya no entra la fuente de alimentación, ellos podrían alegar que se la has cambiado tú.
Llama delante de ellos a un Policía Municipal que venga a la tienda, diciendo quién te coja que te han estafado y que quieres que se presente la autoridad...que les entre el cague.
kzdragon está baneado por "multinicks / spam"
Ya se de que tienda hablas, ya que yo soy el empleado que te dio la maquina xD
Y si vas a venir esta semana te ahorro el viaje ya que los encargados no estan y tendrias que "hablarlo" con ellos.
La tienda por si no lo sabeis es ***o******s
Yo como persona te entiendo perfectamente, yo haria lo mismo, pero como empleado comprende que yo no puedo resolverte nada, solo los encargados y ahora los jefes se han ido de vacaciones hasta el dia 4 de marzo

Si te sirve para ahorrarte el viaje ok, sino nos vemos mañana :p xD (sin animos de calentar mas el tema lo digo)
Que alguien me envie por privado el nombre de la tienda, por favor, que yo estoy a punto de enviar la mia a flashear y no querría toparme con esta clase de gente...

Gracias!
kzdragon escribió:Ya se de que tienda hablas, ya que yo soy el empleado que te dio la maquina xD
Y si vas a venir esta semana te ahorro el viaje ya que los encargados no estan y tendrias que "hablarlo" con ellos.
Yo como persona te entiendo perfectamente, yo haria lo mismo, pero como empleado comprende que yo no puedo resolverte nada, solo los encargados y ahora los jefes se han ido de vacaciones hasta el dia 4 de marzo

Si te sirve para ahorrarte el viaje ok, sino nos vemos mañana :p xD (sin animos de calentar mas el tema lo digo)

Supongo que serías tú quien se la dió, pues tú se la devuelves...chorizo!..y encima tirando balones fuera diciendo que si los jefes están fuera...Mamón.
kzdragon escribió:Ya se de que tienda hablas, ya que yo soy el empleado que te dio la maquina xD

Si se puede saber por que cambiaste la consola? vaya jeta que tienes por cambiar la consola

Tengo un par de tiendas de ordenadores, y no vale como escusa la que estas contando. Cuando hay un problema este o no de vacaciones me llaman los empleados y si es grave, mas aun. Ademas, puesto que tu estas en tienda, se considera, a falta de encargado que tu lo eres y estas en potestad, de tomar las decisiones pertinentes al igual que para cobrar.

Este caso no es un problema muy normal, por que a mi modo de ver, se puede considerar una estafa. Una estafa, de la cual viendo tu respuesta, sois totalmente conscientes.

dale lo que es suyo a su dueño por que esto es flipante tio...

que bien te lo vas a pasar mañana sin "tus encargados" y con la policia en el local, lo que daría por verlo, eso pasa por estafar.
Madre mía la persona que ha contestado ahí arriba tiene que ser un usuario de cachondeo..vamos se me hace muy dificil que aun por encima venga un empleado aquí como cachondeandose del asunto...
kzdragon está baneado por "multinicks / spam"
Si os habeis fijado tengo cuenta en EOL desde hace 3 años y nunca habia posteado salvo otra vez para dar consejo de flasheo de las nuevas liteon, y con este post es el tercero k hago y creo que va a ser el ultimo ya que uno va con buena fe y mirad como se pone todo el mundo en contra mia: sabeis lo que quiere decir hacer caso de lo que te dice el jefe, sea lo que sea?!?!?!?!?!? yo no tengo la culpa de nada, soy un mandado y si los jefes no estan yo no puedo hacer nada, ya os lo aseguro.

Y porfavor dejad los insultos que son de crios como: que tengo jeta, chorizo y mamon.

Pongo el post para ahorrarle el vieaje innecesario y al final recibo palos, anda a la mierda y ya no posteo mas.
164 respuestas
1, 2, 3, 4