buenas, mi iphone 3g comprado hace 1 año empezo a fallar, la pantalla tactil se colgaba a veces y no respondia, y le pasaban cosas raras, me llamaban y les salia como si tenia el movil apagado, y cosas de ese estilo que no es plan de soportar teniendo un movil de calidad como este, entonces comienza la historia, llamo a apple, bien, el dia siguente, recogen el movil, se lo llevan el dia 23, el movil llega al servicio tecnico el 26, y se tira dias y dias que no actualizan el movil, es decir, que segia reaparandose, llamo a apple, y me dicen que no tienen stock del 3g, y que voy a tener que esperar mas, 5 dias mas, yo estando sin movil y cagandome en dios, espero 5 dias, sige sin aparecer el movil, y sin actualizarse nada, llame ayer y no me lo cogian, porque habia muchas llamadas y tenia que esperarme 10 mins, y no es plan, hoy llamo, no me lo cogen y al final me lo cogen, le doy el numero incidencia a la tia y me dice que ups vino ayer a mi casa y no habia nadie, nose la verdad si me pillaron fuera de casa, la cosa es que es finalizar la llamada con apple y ups habia venido otra vez, EMPIEZA EL CULEBRON SEÑORES, el tipico gordo listo de mensageria, me dice, tu enviaste dos moviles a reparar? le digo , no, uno, me dice es que han llegado dos a tu nombre, yo flipandolo y tal, comol, me dice abrelo a ver si es el tuyo, lo abro y es un iphone 32 gb
LOL YO FLIPANDOLO, el tio coge y por la cara empieza a abrir la otra caja sin mi consentimiento, SE LE CAE LA CAJA AL SUELO , la abre y es mi iphone 3g de 8gb tal como lo envie, con los mismos rallones y tal, OJO APPLE ME DIJO QUE ME LO IVAN A SUSTITUIR POR OTRO MOVIL NUEVO, bueno, empieza el show, el tio que no puedo quedarme con los dos moviles, que no se que, que ha habido una duplicacion de pedido y tal, y yo, pero haber caballero, los dos paquetes estan a mi nombre, y tal, que pasa, el tio se queria llevar un iphone para el el cabrooon, y bueno os resumo, porque ha sido un momento increible vaya, que el tio se queria llevar el movil , y al final me he llevado los dos paquetes a mi casa, la cosa es esa, es mi viejo iphone 3g 8gb tal como lo envie a apple, y nose si lo habran reparado xke los problemas venian en momentos frecuentes, lo unico que veo es que le han actualizado a 4.0.2, cosa que les dije que no hicieran, porque el ios4 va mal en el 3g, pues nada, cojo y me voy a lo importante, el otro iphone, es un iphone 3gs de 32 gigas OSTIA
, yo flipandolo, lo conecto al itunes y tal, lleva otro numero de serie por supuesto, y la cosa es que le meto mi sim movistar y no la coje, se pone en buscando, y sin servicio, y no la coge, osea el movil funciona como ipod ahora mismo, nose si apple se habra dado cuenta y me habran desactivado el movil, o nolose la verdad, la cosa es que nose si llamar a apple y contarle todo lo sucedido, o quedarme con los dos moviles y pasar de todo, ahora mismo estoy restaurando el 3gs haber si logro que coja mi tarjeta movistar bien. decidme vosotros señores
PD: OJO, el tio de mensajeria ups diciendome, llamame a mi movil y me dices si tiene diferente imei el movil por si tengo ke venir a por el noseke, que vaya que se keria llevar un iphone el CABRON