[URGENTE]PS3 no inicia firmware

señores tengo un problemon me han traido una ps3 fat 80gb firmware 2.76, y entonces he cogido y he ido a instarle el firmware oficial 3.55 desde el xmb para ya dps desde el recovery meterle el de cfw, la cosa es que ha copiado del pen primero la actualizacion al disco duro de la ps3 y dps cuando he aceptado los terminos y tal yle he dado a iniciar, en el 40% ha fallado la operacion de instalacion, y automaticamente intenta instalarla de nuevo y sigue igual, intento entrar en el modo recovery para ponerla desde hay y sigue igual, estoy cagado totalmente cagado ayudadme por favor

PD: A lo ultimo que he llegado a sido ha sacarle el hdd, volver a meterselo, nada igual, sacarselo y formatearlo en el pc en fat32 formateo completo, y ahora pues al encender la ps3 me dice que enchufe un usb al mando, y que la ps3 no puede leer el firmware, que introduzca un dispositivo de almacenamiento usb para actualizarla, lo hago, pulso start + select y se queda en comprobando,espere por favor... y ay se queda, no lee el pen porque no parpadea ni nada... accedo al modo recovery que ya si que entra, y ninguna opcion me vale, le doy a que reconstruya la base de datos del disco duro y me dice imposible acceder al disco, vosotros direis, el hdd cascado no? pero es que le he puesto otro hdd de una slim 120gb , que el disco funciona bien y nada lo mismo, estoy amargado de verdad que no se que hacer....

PD: El lector fallaba, no se exactamente pero el motor del lector que hace que se chupe el disco no iva, no se chupaba los discos, el primer error de la historia fue ese, que al tratar de actualizar con el lector defectuoso daba error al actualizar, tenia que haber desconectado el lector.
prueba otro usb me paso algo parecido al usar un mp3 no cargaba los datos, cambie aun usb de 2 gigas y perfecto.
El pendrive lo tienes en FAT 32?

Tienes la actualizacion en PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP?
A ver, lo primero es lo primero... no te agobies que tiene solucion.
Descargate el Firm. 2.76 de aqui: http://www.multiupload.com/XBPT4113KL
Mete el PS3UPDAT.PUP dentro de la carpeta UPDATE y ésta a su vez dentro de PS3:

Entra en Recovey Mode e instala el firm.

Ahora que tienes la consola operativa... instala el 3.41 v2 desde el menu actualizacion en PS3: http://www.mediafire.com/?f16zv8hnlae1wr0
(Mete el PS3UPDAT.PUP dentro de la carpeta UPDATE y ésta a su vez dentro de PS3)

Ya tenemos el 3.41 v2 instalado...ahora a por el 3.55 (y no te agobies coñoooo)
Instala el 3.55 desde el menu actualizacion en PS3: http://www.mediafire.com/?z43635hue88vydz

y desde aqui...ya tu solito ;)
klurosu he bajado el firm 2.76, he intentado actualizar desde recovery y nada sigue igual en comprobando... por favor espere. he cambiado de pen, he probasdo hasta con la psp que sirve, y nada... joder me da mal espina...
la ruta es correcta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Añademe a MSN corre
estaba comiendo,agregado, lo dicho me da muy mal espina tio.. se queda en comprobando... y nada no da señal.
Hola, a mi me paso lo mismo que a ti cuando estaba actualizando, cuando iba por un 40% mas o menos se me reiniciaba y volvia a ponerse a actualizar. Al final buscando en san google vi que podia ser problema del lector. Abri la consola desenchufe los cables del lector los volvi a enchufar y voila!!! termino la actualizacion correctamente.
Saludos y suerte
es que se me olvido comentarlo en el post pero esta ps3 tiene la lente mal, por eso me la trajo mi amigo para ponerle el custom y poder jugar a los backups que son compatibles, cuando daba error al actualizar busque por google y si por lo visto es fallo del lector, pero ahora mi caso ha dado un cambio, pruebo de toas formas?
Si deverias de probarlo aver si asi te dejase
la acavo de abrir, he quitado la faja del lector y la he vuelto a poner y sigue igual, entro al modo recovery, actualizacion del sistema, y se queda en comprobando...
voy a probar a quitar directamente el lector haber que pasa XD
Yo te diria que dejaras de "experimentar" y que... inicies sesion en MSN cachoperro que te llevo esperando mas de media hora!
klurosu escribió:Yo te diria que dejaras de "experimentar" y que... inicies sesion en MSN cachoperro que te llevo esperando mas de media hora!

tio te he agregado y me sales no conectado yo te llevo esperando desde que me diste la direccion
Yo no hubiese formateado el disco interno a FAT32 nunca...

Es un problema del lector, ya que al parecer la PS3 hace algo con el lector en la comprobación...

Mira en este hilo: hilo_cfw-bluray-drive-pass-instalar-sin-controladora_1561222

Y leetelo bien, a lo mejor sacas alguna solución... y deja de desmontar la PS3 y hacer el loco buscando soluciones...

Suerte!
se_mario escribió:
klurosu escribió:Yo te diria que dejaras de "experimentar" y que... inicies sesion en MSN cachoperro que te llevo esperando mas de media hora!

tio te he agregado y me sales no conectado yo te llevo esperando desde que me diste la direccion

pues has escrito mal la direccion petardo porque aun nada :(
klurosu hize un copy paste de tu direccion asi que nose si estara mal, pero vaya te deje el mio en un privado, aun asi yo pienso que esto no tiene solucion, la cage al formatear el hdd a fat32, y ahora directamente es que he probado lo del firmware de bluray del user anterior, nada, es que estoy totalmente amargado, la mala noticia que se va ha llevar mi amigo, le tendre que pagar la consola o yoquese..
Pero la ps3 se te enciende normalmente? has comprobado el md5 del firmware? has formateado en fat32 el pendrive?
Oren_Hishii escribió:Pero la ps3 se te enciende normalmente? has comprobado el md5 del firmware? has formateado en fat32 el pendrive?

enciende,pero me pide actualizar porque directamente no tiene firmware, pero no hay manera de actualizar, se queda en comprobando... he probado con varios usb en fat32, nada se queda ay, despues no me deja hacer practicamente nada en modo recovery, ahora he intentado en restablecer sistema ps3, y se ha quedado pillada, en fin la ps3 esta cascada
se_mario escribió:klurosu hize un copy paste de tu direccion asi que nose si estara mal, pero vaya te deje el mio en un privado, aun asi yo pienso que esto no tiene solucion, la cage al formatear el hdd a fat32, y ahora directamente es que he probado lo del firmware de bluray del user anterior, nada, es que estoy totalmente amargado, la mala noticia que se va ha llevar mi amigo, le tendre que pagar la consola o yoquese..

a ver se_mario, no te rindas coño!!!!
enviame de nuevo por priv tu msn y lo solucionamos en 30min

ANIMO JODER!
bueno klurosu gracias por la asistencia en msn, y quedamos a la espera de que consiga el dongle para meterle mano y resucitarla, esperemos que si [angelito]
Una idea, no se como de dañado esta el lector pero prueba a actualiza desde un cd , descarga la oficial a poder ser la 3.55 y sigue las instrucciones de la pagina PS3 . Esta claro que en alguna parte del proceso algo fallo y se te a quedado algunos datos metidos a medias o corruptos - Visto todo lo que as probado no se me ocurre nada lo siento , si me enterara de algo te lo digo . ANIMO NO TE RINDAS
Necesita dongle, asi que, mañana por la mañana nos pondremos al lio.
Animo forero!!!
Esto parece un servicio tecnico. Muy bien Klurosu, con gente asi da gusto estar en este foro.

Saludos.
sergio1980- escribió:Esto parece un servicio tecnico. Muy bien Klurosu, con gente asi da gusto estar en este foro.

Saludos.

+100000 muxo animo a los 2 espero que se solucione, leer hilos así da gusto [360º]
la verdad es que si da gusto tener gente asi de apañada con tantas ganas de ayudar :p
y bueno al usuario que me ha dicho que pruebe actualizar desde disco no puedo hacerlo, mi ps3 el lector falla, pero es que ademas lo que falla es el sensor que hace que se chupe el disco, que tu le metes el disco y nada, le empujas y ni eso duro duro XD, asi que nada no vale, bueno mañana por la mañana me pondre con klurosu haber si se halla el milagro XD gracias por los animos chavales

PD:Klurosu conectate nada mas puedas que tengo aqui los dongle, dos ps3break, haber si podemos solucionarlo
24 respuestas