señores tengo un problemon me han traido una ps3 fat 80gb firmware 2.76, y entonces he cogido y he ido a instarle el firmware oficial 3.55 desde el xmb para ya dps desde el recovery meterle el de cfw, la cosa es que ha copiado del pen primero la actualizacion al disco duro de la ps3 y dps cuando he aceptado los terminos y tal yle he dado a iniciar, en el 40% ha fallado la operacion de instalacion, y automaticamente intenta instalarla de nuevo y sigue igual, intento entrar en el modo recovery para ponerla desde hay y sigue igual, estoy cagado totalmente cagado ayudadme por favor
PD: A lo ultimo que he llegado a sido ha sacarle el hdd, volver a meterselo, nada igual, sacarselo y formatearlo en el pc en fat32 formateo completo, y ahora pues al encender la ps3 me dice que enchufe un usb al mando, y que la ps3 no puede leer el firmware, que introduzca un dispositivo de almacenamiento usb para actualizarla, lo hago, pulso start + select y se queda en comprobando,espere por favor... y ay se queda, no lee el pen porque no parpadea ni nada... accedo al modo recovery que ya si que entra, y ninguna opcion me vale, le doy a que reconstruya la base de datos del disco duro y me dice imposible acceder al disco, vosotros direis, el hdd cascado no? pero es que le he puesto otro hdd de una slim 120gb , que el disco funciona bien y nada lo mismo, estoy amargado de verdad que no se que hacer....
PD: El lector fallaba, no se exactamente pero el motor del lector que hace que se chupe el disco no iva, no se chupaba los discos, el primer error de la historia fue ese, que al tratar de actualizar con el lector defectuoso daba error al actualizar, tenia que haber desconectado el lector.