urgente rayas en mi wii :(

pues eso chicos tengo unos rayones en mi wii negros... en el juego de shinchan se notan un wevazo, en otros menos o casi nada ayuda!! tengo el chip puesto :(

http://www.youtube.com/watch?v=U2ysbOWq1PI

que hago vendo a el game y la compro de nuevo y le pongo el discoduro o que hago?? mi version es la 3.4 E

AYUDA estoy MUY Preocupado [buuuaaaa]
Ese es un daño en el chip grafico, es un defecto de las primeras consolas, a mi me paso y recurri a la garantia, no hay otra solucion, se tiene que comprar otra tarjeta madre, si tienes garantia utilizala, si no sigue asi hasta que tu consola muera.
pero solo sale en se juego... en los demas no, salvo en el resident que salen como blancas y en el NFS qe sale una manchita blanca poco pronunciada... en el pro y eso apenas se ve las anchas... he contactado con alechip y lo arreglan, estan esperando a un kit de reparacion que sale asequible me han dicho...(que es asequible 100€ o 200€? preunto porque nose lo que vale esa grafica)
Es que asi es, ellos te cobran eso porque van a cambiar tu placa base (o motherboard), ese daño es un defecto, a mi me paso que primero solo se veia con el super smash bros, despues de un tiempo empezo a verse en el menu de canales y practicamente en todo, como aqui en mexico solo tenemos un año de garantia y a mi me quedaban 4 meses pues me apure y la mande, ellos me explicaron que le cambiaron la motherboard, porque no hay otra solucion, te recomiendo que en lugar de mandarla a ellos, mejor la compres por tu parte, generalmente ese tipo de talleres te roban piesas, no es dificil cambiarla, yo armo y desarmo completamente mi consola y si necesitas mas ayuda mandame un mensaje privado.

Saludos.

Edito: Ahora que recuerdo, el SAT de nintendo tiene una tarifa plana para cualquier tipo de reparacion, consultalo con ellos y ves que te combiene, pero yo te sigo recomendando que la compres tu por tu parte.
Una cosa es el servicio en Mexico, donde la mayoria son ratas y otra en España, cambia mucho, asi que no se les puede calificar a todos igual, claro, debe haber algunos que si lo sean, pero no la mayoria.
Si no sabes hacer el procedimiento o no crees tener la paciencia y/o habilidad , seria conveniente que fueras a un taller de confianza, si no es que llamar al SAT, para lo cual tendrias que quitar el chip claro..
Ahora bien, si en alechip(o el taller que elijas) te sale mas cara la reparacion que vender al Game y comprarte uno nuevo, la respuesta es obvia.

Una duda, dejabas activado el Wiiconect24?
si el wiconnect24 estaba encendido cuando me la envio el colega... el colega me ha dado 30 € para la reparacion si esque fuese eso claro...pues vosotros creeis que seran 30€? por lo de la grafica como dicen? me han dicho que si es la GPU (que es la grafica no?) serian 30€ pero si es modificaciond e hardware puede ser unos 100€ y que nintendo tiene una tarifa de 70€ claro...

Gracias y espero vuestra respuesta, no obstante suele ir a mas hasta que se joda del todo y no se vea nada en pantalla? me han dicho en alechip que peude ser un recalentamiento y haya que retocar las patas de la gpu...
Si tenías el wiiconnect24 activado y era una Wii de las primeras seguro que es por el sobrecalentamiento de la gpu, es un problema bastante extendido y tiene los mismos síntomas que se ven en el video.

P.D. desactiva el wiiconnect24 xD
Ese es un problema interno de la GPU (es un pequeño chip soldado en la tarjeta base) y no se soluciona con retoque de pasta, lo que sucedio es que se calento tanto el GPU que se daño parte de la memoria que utiliza para video, este problema se da porque al dejar activado el wiiconect 24 la consola sigue trabajando (de manera discreta), pero el ventilador esta apagado, no existe otra manera de solucionarlo, necesitas cambiar la placa base. si tu consola no tiene garantia puedes seguirla utilizando, de todos modos en el momento que se ponga demaciado mal siempre podras mandarla al servicio tecnico de nintendo, ellos to cobran lo mismo tanto por un boton roto como por una consola quemada (eso creo).

no dejes que te estafen, es la placa base y punto.
Una pregunta muy tonta, ¿En México hay SAT?
Elbarto777 escribió:Una pregunta muy tonta, ¿En México hay SAT?

Si, busca en Google "Electrodiversión"... Lo malo, está en Mérida y en el DF, incluso yo que estoy en el DF me daría flojera ir hasta Coapa, ya no se diga si tuviera que ir a Mérida [+risas] .
A pesar de lo Cutre de la página, ellos se encargan de cubrir las reparaciones de Garantía.
Si hay SAT en Mexico, es muy bueno, yo vivo en Ecatepec, zona norte de la ciudad, el SAT se encuentra entre lomas verdes y satelite, el TEL es 53711250 y marcas la opcion 1, el lugar se llama TECDATA y van hasta tu casa por la consola, tardan 3 dias en regresartela.

Unicamente te piden copia de la nota de compra.

Bueno, todo esto en la ciudad de Mexico, para otros lugares talvez tambien te den informes.
axel201 escribió:Si hay SAT en Mexico, es muy bueno, yo vivo en Ecatepec, zona norte de la ciudad, el SAT se encuentra entre lomas verdes y satelite, el TEL es 53711250 y marcas la opcion 1, el lugar se llama TECDATA y van hasta tu casa por la consola, tardan 3 dias en regresartela.

Unicamente te piden copia de la nota de compra.

Bueno, todo esto en la ciudad de Mexico, para otros lugares talvez tambien te den informes.

Mokona Modoki escribió:
Elbarto777 escribió:Una pregunta muy tonta, ¿En México hay SAT?

Si, busca en Google "Electrodiversión"... Lo malo, está en Mérida y en el DF, incluso yo que estoy en el DF me daría flojera ir hasta Coapa, ya no se diga si tuviera que ir a Mérida [+risas] .
A pesar de lo Cutre de la página, ellos se encargan de cubrir las reparaciones de Garantía.

Hola

Es bueno saber que si tenemos SAT, aun que me queda bastante lejos ein?, alguien sabe si cerca de Guadalajara hay uno [tomaaa] de todos modos muchas gracias por la info [oki]
11 respuestas