Urgo aftas y alergia a la aspirina

Pues me ha salido una llaga enorme en la boca y en la farmacia me han recomendado urgo aftas y en su composición dice que contiene ácido celusólico. He leido en el prospecto que esta desaconsejado a los que parecen alergia al ácido salíciico, me he aplicado dos dosis y no me ha producido reacción

¿Lo dejariáis?
Yo lo probé hace unos meses (parece que es algo nuevo la mierda esa) y es DIOS, es puto DIOS el Urgo, y tengo años de experiencia que cada poco me salen yagas...y pfff

*_*

en cuanto a tu pregunta, ni idea xD
Ser ultrax escribió:Yo lo probé hace unos meses (parece que es algo nuevo la mierda esa) y es DIOS, es puto DIOS el Urgo, y tengo años de experiencia que cada poco me salen yagas...y pfff

*_*

¿No me digas? ¿Tan bueno es? A mí me salen de vez en cuando también (por suerte hace tiempo que no) y lo paso bastante mal porque me suele salir la "parejita". Así que tomo nota. [rtfm]
Aborerto escribió:
Ser ultrax escribió:Yo lo probé hace unos meses (parece que es algo nuevo la mierda esa) y es DIOS, es puto DIOS el Urgo, y tengo años de experiencia que cada poco me salen yagas...y pfff

*_*

¿No me digas? ¿Tan bueno es? A mí me salen de vez en cuando también (por suerte hace tiempo que no) y lo paso bastante mal porque me suele salir la "parejita". Así que tomo nota. [rtfm]

Ami me salen varias a la vez cuando salen, y lo bueno de ''esto'' es que no es como otros medicamentos para las yagas.

Sino que al echartelo y extenderlo por la yaga, en unos 5 o 6 segundos se forma una capa blanca en la yaga que lo que hace es aislarla, y se queda como anestesiada, por lo que no te molesta para nada.

Y mientras está aislada, te está cicatrizando, lo que acelera mucho el proceso de que te desaparezca.

Ami las yagas me duran 15 dias.
Usando el Urgo ese, y bebiendo en las comidas y en el desayuno zumo de naranja (por la vitamina C) me duran 4-5 dias.