Urgo aftas y alergia a la aspirina

Pues me ha salido una llaga enorme en la boca y en la farmacia me han recomendado urgo aftas y en su composición dice que contiene ácido celusólico. He leido en el prospecto que esta desaconsejado a los que parecen alergia al ácido salíciico, me he aplicado dos dosis y no me ha producido reacción

¿Lo dejariáis?
Yo lo probé hace unos meses (parece que es algo nuevo la mierda esa) y es DIOS, es puto DIOS el Urgo, y tengo años de experiencia que cada poco me salen yagas...y pfff

*_*

en cuanto a tu pregunta, ni idea xD
Ser ultrax escribió:Yo lo probé hace unos meses (parece que es algo nuevo la mierda esa) y es DIOS, es puto DIOS el Urgo, y tengo años de experiencia que cada poco me salen yagas...y pfff

*_*

¿No me digas? ¿Tan bueno es? A mí me salen de vez en cuando también (por suerte hace tiempo que no) y lo paso bastante mal porque me suele salir la "parejita". Así que tomo nota. [rtfm]
Aborerto escribió:
Ser ultrax escribió:Yo lo probé hace unos meses (parece que es algo nuevo la mierda esa) y es DIOS, es puto DIOS el Urgo, y tengo años de experiencia que cada poco me salen yagas...y pfff

*_*

¿No me digas? ¿Tan bueno es? A mí me salen de vez en cuando también (por suerte hace tiempo que no) y lo paso bastante mal porque me suele salir la "parejita". Así que tomo nota. [rtfm]

Ami me salen varias a la vez cuando salen, y lo bueno de ''esto'' es que no es como otros medicamentos para las yagas.

Sino que al echartelo y extenderlo por la yaga, en unos 5 o 6 segundos se forma una capa blanca en la yaga que lo que hace es aislarla, y se queda como anestesiada, por lo que no te molesta para nada.

Y mientras está aislada, te está cicatrizando, lo que acelera mucho el proceso de que te desaparezca.

Ami las yagas me duran 15 dias.
Usando el Urgo ese, y bebiendo en las comidas y en el desayuno zumo de naranja (por la vitamina C) me duran 4-5 dias.
Pues sí, unos 10 días me duran a mí y cuando tengo más de una agarro unos cabreos de narices... Es un dolor que me pone de los nervios. [+furioso]
Tiene buena pinta eso que dices, para la próxima ya sé qué comprar.
Por cierto ¿sabes el motivo por el que te salen? Yo todavía no he conseguido averiguarlo. Dicen que por estrés, que si el sistema inmune, que si los cambios de tiempo, que si las defensas bajas... Todo un misterio colega.
Aborerto escribió:Pues sí, unos 10 días me duran a mí y cuando tengo más de una agarro unos cabreos de narices... Es un dolor que me pone de los nervios. [+furioso]
Tiene buena pinta eso que dices, para la próxima ya sé qué comprar.
Por cierto ¿sabes el motivo por el que te salen? Yo todavía no he conseguido averiguarlo. Dicen que por estrés, que si el sistema inmune, que si los cambios de tiempo, que si las defensas bajas... Todo un misterio colega.

Algo tan tonto como las yagas no se saben de donde provienen.
Pero se sabe que aparecen cuando el cuerpo está mas bajo de defensas, asi cualquier motivo de estress, falta de vitaminas (en mi caso nunca como fruta), ansiedad, preocupaciones... se manifiestan de esta forma.

Antes de que inventaran el Urgo este, tomaba unas pastillas que había que mantener en la boca preferentemente cerca de la yaga, llamadas ''Oralsone'' pero las tomaba tan a saco (y ademas son caras) que dejaron de hacerme nada xD
5 respuestas