Estoy pensando en comprarme un Asus VW198T, que cumple con mis requisitos: 1680x1050, dvi-d y vga, además de una clavija verde jack 3,5 para los altavoces incorporados.
Mi habitación es pequeña, pero tengo un 5,1 bien distribuido, el único problema es que el canal centro, tendría que estar encima del monitor, como lo tengo actualmente. Aquí un dibujo en paint para explicarlo.
Azul: ventana
Rojo: Microaltavoz canal centro
Negro: Monitor
La única distribución posible para mi habitación es el monitor "tocando" un poco la ventana, y encima de él el canal centro del 5.1. El problema está en que al mínimo golpe se cae, no puedo abrir la ventana, es dificil colocarlo...
Así que le dí al coco... y si a propo de cambiar de monitor (es malillo para la 360) me compro uno con altavoces?
El equipo es un creative 5.1 inspire, consta de 5 microaltavoces que se conectan al Bass por salidas rca. Al bass también se conecta el regulador de sonido, la fuente de alimentación, y los 3 jacks que se conectan a la pci del pc.
Al lío:
-Podría cojer un cable que por un lado es rca y por el otro jack 3,5 mono (se que exitsen), y conectar el jack al monitor, y el rca a la clavija centro del Bass, para así usar los altavoces integrados como canal centro?
-Habría problemas de volumen?? Los 6 canales se controlan por un regulador, pero es que el monitor también lleva regulador de volumen...
Gracias, bye's