Usar la misma cuenta en PS4 y PS5

Hola, a mi hijo le he comprado una PS5 y mi idea es usar la misma cuenta y compartir algunos juegos ya comprados y que siga usando los atuendos que tiene en fortnite etc (sin usar la cuenta al mismo tiempo en las 2 conslolas claro) y comprarle juegos con esta misma cuenta; Esto es posible? o es mas recomendable hacerle una cuenta propia y que comience desde cero? :-?
(mensaje borrado)
@Scissorman si es ps4 y ps5, no hay problema en usar la misma cuenta.
De hecho yo te lo recomendaría para compartir los juegos que compres.
Ojo, compra juegos que no sean solo versión ps5.
Los hay que incluyen las 2 versiones, o en su defecto compra el de ps4, para poder jugarlo en las 2.
Una vez comprados, si tienes la cuenta como principal en las 2 consolas, podrás jugarlos con la cuenta que quieras (una vez comprado y puesto a descargar el juego)
DrSerpiente escribió:@Scissorman si es ps4 y ps5, no hay problema en usar la misma cuenta.
De hecho yo te lo recomendaría para compartir los juegos que compres.
Ojo, compra juegos que no sean solo versión ps5.
Los hay que incluyen las 2 versiones, o en su defecto compra el de ps4, para poder jugarlo en las 2.
Una vez comprados, si tienes la cuenta como principal en las 2 consolas, podrás jugarlos con la cuenta que quieras (una vez comprado y puesto a descargar el juego)


¡Gracias por comentar esto!, igual desde hace un mes y medio me decidí a compartir la misma cuenta en las 2 consolas y aunque no me aparecen uno que otro juego de la biblioteca, creo que esta bien esto, y ya solo me falta pasar algunas partidas guardadas, solo que como no tengo ps+ no puedo hacerlo en la nube y tendré que hacerlo físicamente... por lo demás funciona genial. [oki]
3 respuestas