Usar mando de PS3 en PC

Hola, resulta que uso el programa Xpadder (no me hableis del MotionInJoy porque no estoy en plan de algo tan arriesgado) y cuando voy a configurar el gamepad, el mando no responde, lo conecto por usb al pc, en el pc aparece como dispositivo, pero se queda con las luces parpadeando (cargando) y no enciende aunque le de al boton PS no hace nada, en el XPadder me sale la imagen pero no puedo hacer absolutamente nada con el mando.
Es un jaleo eso del motion y el ds3 . Es mejor el adaptador del wii u pro controller y listo. Creo que funciona tambien con los mandos de la ps3, Son bluetooth. Yo lo confirmaria pero no tengo la ps3 aqui ahora mismo
TRASTARO escribió:Sino has usado i no sabes usar MotionInJoy, ¿como puedes decir que es arriegado?

Como sea, MotionInJoy, DS3_Tool, etc.

hilo_problemas-con-mando-de-ps3-en-algunos-juegos_2080967
hilo_problema-con-analogicos-de-mando-ps3-y-xpadder-en-w8-1_2079394
hilo_ds4-y-ds3-al-mismo-tiempo-en-pc_2040511

Lo he probado en otros dos pc. En uno me iba a ratos y estaba lleno de anuncios, en el otro no iba y cuando intenté quitarlo me jodió los drivers.
Lo dicho, hay una version OFFLINE de MotionInJoy SIN ANUNCIOS ni nada de lo que dices, tiempo usandolo y no es complicado... mientras te pongas a leer la guia o a revisar los dos o tres videoguias.

Tambien para desinstalarlo no hay problemas, varias veces quitandolo [desde el panel de control remueves los controladores motioninjoy y despues desinstalas el software motioninjoy] y no me ha dado problemas. El unico pero que le veo es la limitada compatibilidad a dongles USB y al que sea un proyecto abandonado.

DS3 Tool es otra buena opcion, mas rciente y me parece aun activa en su desarrollo.
en su tiempo use un control de ps3 con el MotionInJoy y 0 problemas y hoy en dia sigo usando el MotionInJoy con un control de 360 que me da la opcion de quitar la vivacion del mando, no se de donde sacan que es peligroso el driver ese :-? [360º]
6 respuestas