Usar Matrix Reset Glich -hack solo para recuperar la dvd key

hola a todos vengo con esta pregunta si me pueden ayudar la cosa es que un amigo intento flashear su consola pero al momento de querer extraer la key con el spear ( es lector liteon de una fat ) lo puso en el punto equivocado y ya no pudo hacer nada la pc no le reconoce el lector asi que por hay lei que al poner el rgh te da la cpukey y la dvdkey del lector pero el asunto es solo necesito instalar el rgh y me aparece las key o tengo a fuerzas que extraer la nand ya que no cuento con lector de nand y pues queria comprar un matrix rgh programado para fat y intertar recuperar la key se podra o hay que moverle a lo de la nand para esto

agradesco su ayuda de antemano
1. Tienes que extraer mínimo unas 3 copias identicas de la NAND (si o si)
2. Instalar el glitcher (sea matrix o cualquier otro)
3. generar el Xellgg y escribir los 1eros 50 bloques de la NAND en la xbox.
4. arrancar y si todo bien obtendras el CPU y DVD KEY.
5. reescribir los 1eros 50 bloques originales de la nand y al quitar el glitcher como si nada hubiese pasado.

Saludos!!
pero en pocas palabras a fuerza hay que leer la nand para recuperar la dvdkey.

pero igual tu me dices de extraerlo para una copia de seguridad pero aunque me manden el rgh programado listo para instalar aun asi ocupo lo de la nand

la cosa es que no tengo un lector de nand y no tengo $$$$$ para acceder a uno
kradmosse escribió:pero en pocas palabras a fuerza hay que leer la nand para recuperar la dvdkey.

pero igual tu me dices de extraerlo para una copia de seguridad pero aunque me manden el rgh programado listo para instalar aun asi ocupo lo de la nand

la cosa es que no tengo un lector de nand y no tengo $$$$$ para acceder a uno

tenes que extraer la nand si o si
y que lector de nand me recomiendan y algun tuto completo de como se hace eso por que es la primera vez que lo voy a hacer y no quiero dejarla peor de lo que esta [carcajad] [carcajad]

para ver si conviene el gasto
5 respuestas