Usar mismo disco duro externo entre consolas

Buenas, tengo un disco duro externo FAT de 1 TB con varios juegos de PS4 (la mayoría mejorados para PS5, claro), y pregunto si puedo usarlo tanto para esa consola, como para PS5, sin tener que formatearlo cada vez que lo cambie de consola.


Así me ahorraría tener que comparme un disco duro para la otra consola. Gracias
Se puede usar sin problemas en una y en otra el mismo disco duro.
Pregunta de novato (no tengo mi dusco duro externo de la ps4 para probarlo en mi ps5).

Esto significa que los juegos instalados en un disco duro externo de ps4 pueden usarse en una ps5 sin tener que volver a instalarlos?

Es decir, desenchufar el disco duro externo de la ps4 enchufarlo en la ps5 ¿y ya los reconoce la ps5 para poder jugarlos?.

(Entiendo y pensaba que esto no se podria hacer).
los juegos de ps5 los tendria que mover del disco duro usb a la consola para q funcionen, los de ps4 si puedes ejecutarlos desde el disco duro usb, pero los de ps5 no
charlie_1988 escribió:Pregunta de novato (no tengo mi dusco duro externo de la ps4 para probarlo en mi ps5).

Esto significa que los juegos instalados en un disco duro externo de ps4 pueden usarse en una ps5 sin tener que volver a instalarlos?

Es decir, desenchufar el disco duro externo de la ps4 enchufarlo en la ps5 ¿y ya los reconoce la ps5 para poder jugarlos?.

(Entiendo y pensaba que esto no se podria hacer).

Exacto, desenchufar el hdd de la ps4 y conectarlo en la ps5 y listo
Desconocia esto, muuuchas gracias!.
6 respuestas