Usar parche no-dvd con juego original online

Hola, me he comprado un portatil gamer y quisiera saber si puedo usar parches no-dvd para no tener que llevar los dvd´s encima. Logicamente me refiero usando el on-line con mi clave original.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Lo han baneado? ¿Funciona?

Gracias.
Pues supongo que dependerá del juego y/o plataforma...
En esos casos, antes buscar mini imágenes que usar cracks, porque los cracks son lo que son, ejecutables modificados, y, aparte de que hay que actualizarlos conforme se actualiza el juego (lo cual es un coñazo), pueden presentar problemas que el ejecutable original del juego no tiene.

Dado que las mini imágenes ocupan poco, que se pueden cargar facilísimo con DAEMON Tools Lite, y que, si están bien hechas, el juego se las traga igualmente como si fuera el disco original completo, creo que son la solución ideal para no tener que tirar de discos.

Yo a un familiar que juega a Los Sims 3, para que se olvide de tener que estar metiendo los discos del juego, le monté una solución consistente en el DAEMON Tools Lite (que con el driver dtsoftbus no necesitas ni siquiera instalar nada adicional, corre incluso desde pendrive) y un script, que no solo le permite habilitar/deshabilitar fácilmente las expansiones que quiera, sino que en función de ello, le mete la mini imagen apropiada automáticamente.

Huelga decir que después de estar manejando discos toda su vida, se ha quedado flipando con la solución.

Y así aparte riesgos de baneos 0, puesto que sigues usando el ejecutable original del juego.

Salu2
Yo he usado cracks no-cd para juegos de la plataforma Games for Windows Live sin ningún problema (jugando online), no es que tengan mucha seguridad.
Pero los cracks no-cd son ejecutables modificados y tienes que cambiar de crack cada vez que actualizas el juego, con las mini-imagenes no hace falta buscar o esperar que saquen un crack para la ultima versión del juego en cuestión.
Ariath escribió:En esos casos, antes buscar mini imágenes que usar cracks, porque los cracks son lo que son, ejecutables modificados, y, aparte de que hay que actualizarlos conforme se actualiza el juego (lo cual es un coñazo), pueden presentar problemas que el ejecutable original del juego no tiene.

Dado que las mini imágenes ocupan poco, que se pueden cargar facilísimo con DAEMON Tools Lite, y que, si están bien hechas, el juego se las traga igualmente como si fuera el disco original completo, creo que son la solución ideal para no tener que tirar de discos.

Yo a un familiar que juega a Los Sims 3, para que se olvide de tener que estar metiendo los discos del juego, le monté una solución consistente en el DAEMON Tools Lite (que con el driver dtsoftbus no necesitas ni siquiera instalar nada adicional, corre incluso desde pendrive) y un script, que no solo le permite habilitar/deshabilitar fácilmente las expansiones que quiera, sino que en función de ello, le mete la mini imagen apropiada automáticamente.

Huelga decir que después de estar manejando discos toda su vida, se ha quedado flipando con la solución.

Y así aparte riesgos de baneos 0, puesto que sigues usando el ejecutable original del juego.

Salu2

Impresionante pero me he quedado un poco perdido, cojo mi DVD original le hago una imagen con el Daemon tool con ese driver y ¿necestio algo mas para que se lo trague como original (script ¿como lo hago?)? Principalmente seria para el F1 2011

Esto me viene de perlas porque no necesito los dvd´s y tampoco me banearan ya que imaginaba que con .exe modificado si que lo detectarian si quieren.

Gracias
El driver usado para las unidades virtuales dará seguramente igual. El DT (abreviado) siempre ha usado un único driver, el SPTD de DuplexSecure, y ahora también usa otro, llamado dtsoftbus.

La diferencia entre ellos es que, mientras que el SPTD tiene algunas funcionalidades extras (como emulación SCSI e IDE) y requiere reiniciar el PC tras instalarlo, el dtsoftbus carece de ellas, pero no requiere reinicio (se instala como puede instalarse el driver de una caja externa de disco duro, por ejemplo).

No se si para algunos juegos hará falta el driver SPTD, pero yo por ejemplo el tema de Los Sims 3 lo solucioné con el otro.

De todas formas, más que hacerte tu propia imagen, casi te recomiendo que te busques una por la red, porque cuando yo he buscado mini imágenes (que esa es otra, estas ocupan unos pocos megas en comparación con una imagen completa, aunque para algunos juegos tendrás que usar imágenes completas), en la página donde las busco veo con frecuencia 2 o más mini imágenes del mismo juego, algunas incluso con la reseña de FIXED, por lo que supongo que hacer una imagen de estas, y que vaya bien tendrá su truco.

Salu2

P.D: No necesitas ningún script (es que acabo de leer esta parte XD), eso lo hice yo para Los Sims 3, para poder gestionar las expansiones activas.
Cuidado con los cracks que como tengan los servidores algun tipo de sistema antitramposos pueden banearos...
conseguido con el daemon tool advanced pro ... es que necesitaba algo mas especifico esa imagen del F1 2011 en concreto.
8 respuestas