USB 2.0 FRONTAL TORRE convertirlos a USB 3.0?

Buenas tengo una asrock 980DE3/U3S3 y una torre Thermaltake V3 de hace unos años y los 2 USB frontales son 2.0, me gustaría conectarlos a la placa base en conector USB 3.0 pera ya he visto que tiene mas señales...
Hay alguna posibilidad de adaptar los cablecillos internos? Alguna otra solución brico?
Saludos!
Seria mas sencillo y productivo comprar el rack con USB 3.0

Imagen

Imagen

Basicamente tendrias que conseguir los jacks hembras USB3 para pegarlos, atornillarlos o simplemente fijarlos en tu Rack actual. Podrias conseguir extensiones USB 3 o un bracket USB 3, quitar los jacks y fijarlos.

Bracket
Imagen

Extension USB 3
Imagen

Y aqui esta el puro Jack USB3, asi de Bricolage Duro y de vieja escuela, tendrias que hacer la tablilla de circuito impreso o tablilla pre-perforada y soldar el cable que ira a la tarjeta madre.

Imagen

Mira encontre este, esta mas senciloo ya que solo es de atornillar

Imagen

http://es.startech.com/Cables-Adaptador ... B3SPNLAFHD


.
Para mí lo del USB 3.0 es una patraña... porque un pen usb 3.0 lo conectas en un puerto usb 2.0 y también vuela.

No obstante, yo para añadirselo a mi caja que no lo traia, compre un lector de tarjetas que traia un puerto por 8e, y asunto arreglado.

Salu2
Depende del uso, una capturadora de video externa por USB 3 tiene mejor calidad al poder enviar a mayor bitrate y en si dispositivos donde se requiera una tasa alta de envio y recepcion de datos tiene sus grandes ventajas el ancho de banda del USB 3.
el_terry escribió:Para mí lo del USB 3.0 es una patraña... porque un pen usb 3.0 lo conectas en un puerto usb 2.0 y también vuela.

Salu2


A ver... vuela porque los "pen" USB 3.0 llevan memorias de mejores latencias, pero nunca, y digo nunca irán tan rápidas como en un puerto USB 3.0 nativo.

Ante la posible solución, te recomiendo que te des un paseito por DX o Alibaba, encontrarás lo que buscas.
el_terry escribió:Para mí lo del USB 3.0 es una patraña... porque un pen usb 3.0 lo conectas en un puerto usb 2.0 y también vuela.


Salu2


volar a 35mb/s???

Ya hay pens que hacen mas de 200mb/s, eso ya es volar.
Madremia lo que ha dado de sí el comentario jajajaja.

Me refería a que un Pen drive 3.0 también va muy rápido en un puerto 2.0... y hablo de Pen, capturadoras o HDs ya es otra historia.

Luego no se si es que el pen 3.0 que yo tengo es muy lento, pero no noto una diferencia excesiva entre ponerlo en un puerto u otro, y en la torre en la que solo tengo 3.0 trasero, no me compensa levantarme y mover la mesa para enchufarlo... todo experiencias y sugerencias personales... ajajja.

Luego, también puede ser que todos los 2.0 que tenga sean muy truños, pero la diferencia entre conectar el 2.0 a un puerto 2.0 y el 3.0 en el 2.0, es grandiosa, por eso decía que volaba.

Salu2
Otra curiosidad, lo tengo que probar [sonrisa]

Me voy a hacer un mini chart USBesero
7 respuestas