USB Loader GX No carga disco duro 1TB

Hola, recurro a ustedes en busca de su ayuda.

Este es el caso. Tengo un wii 4.2 al que le tengo intalado el ultimo Usb Loader GX en wad, Hombrew, CIOS 249, etc. Lo basico para que cargue copias desde usb.
El problema es que me compre in disco duro de 1TB al cual lo habia particionado en 2 partes. La mas grande era de 750 GB y estaba en WBFS.Le cargue alrededor de 30 juegos y solo agarraba el GH5. Lo volvi a formatear y he hecho varias cosas, al parecer en el wii de un amigo si funcionaron los juegos. Formetee mi wii y sigue sin agarrar.
Ahora no me reconoce el disco duro y salen unos codigos en la pantalla y se reinicia a las 5 segundos. Lo curioso es que mi usb de 2 gb si agarran los juegos.
Si es repost perdon, pero no enontre nada parecido.
tienes un hilo oficial del GX para buscar y preguntar
Usa otro loader, prueba con fat 32 y a ver si de esta manera te lo reconoce.

suerte!!!
Pajariyo escribió:tienes un hilo oficial del GX para buscar y preguntar

joer pajarillo.....eres la pesadilla de los nuevos post....vamos que lo lees para ver si esta bien y sino (que seguro que es asi) ya se lo dices tu...claro que si "moderador".
¿por que tiene que ir al post del usb loader si lo que dice es que no le coge el dico duro? ya que estamos mandale al del uloader...yo que se por probar...es que creo que con tus respuestas no aportas nada que ya se sepa y de verdad si esta mal el post por lo que sea ya vendra un moderador y lo comentara, vamos digo yo.

Al tema del hilo, puede ser por varias razones, que no sea compatible tu hd, que tengas un cios antiguo (no mencionas cual), yo lo que hago es que si no funciona el hd con el cios de waninkoko pruebo con el de hermes (V4) que este ultimo es mas estable y creo que mas compatible con todo tipo de dscos duros (ojo! que solo me baso en experiencia personal) asi que antes de desisitir prueba otros cargadores u otro cios

saludos
Asi lo solucione:
1.- Formetie el wii.
2.- Actualice el wii.
3.- Instale CIOS 249 v14 creo.
4.- Instale CIOS 222 de Hermes v5
5.- En el disco duro desde la pc lo creo FAT32 con carpeta WBFS (siguio sin agarrar)
6.- Con el USBLoader CFG me daba una opcion de reparar disco duro, lo hice.
7.- Formetie el disco curo con USBLoader CFG en WBFS.
8.- Introduje el GH3 y lo instalo. Saque el disco para comprobar. Puse el GH3 desde el Loader y al 100%
9.- Apage el wii para comprobar que en la pc apareciera el disco duro y poder usar el WBFS Manager y todo bien.
10.- Instale USB Loader GX y funciona bien.
(mensaje borrado)
5 respuestas