usb loader gx sin lector (resuelto)

hola, tengo un problemilla y es que yo estaba usando perfectamente el usb loader gx, pero un dia tube que sacar el lector completo de mi consola y por una cosa o por otra el lector se me jodio la placa principal, en fin digo yo pues nada si me da igual porque lo tengo todo en el hd pues sigo como siempre, pero SORPRESA¡¡¡ coño que elijo el juego que quiero se me queda la pantalla en negro y se me desconecta el mando de wii y se acabo no hace nada, es necesario el lector para poder usar el usb loader gx? que puedo hacer? gracias de antemano y un saludo.
sergio_r11 escribió: 1 es necesario el lector para poder usar el usb loader gx?
2 que puedo hacer?

1. SI [+risas]
2. Nada, sin lector no hay nada por hacer. Cómprate otro nuevo o que al menos la placa controladora funcione XD
Muchas gracias por la info, ahora mismo me pongo a buscar una controladora nueva [mamaaaaa] en fin mas cuidado para la proxima jejeje, gracias mokona.

edito: y si pongo el SunDriver para sustituir el lector me funcionaria el usb loader gx? ya que me gusta mucho su interface y no la de sundriver.
esque el sundriver por 43€ le tengo en casa y el lector completo o la controladora que es lo que se me ha roto no la encuentro por menos dinerito jejeje, que opinais?, gracias a todos.
sergio_r11 escribió:Muchas gracias por la info, ahora mismo me pongo a buscar una controladora nueva [mamaaaaa] en fin mas cuidado para la proxima jejeje, gracias mokona.

edito: y si pongo el SunDriver para sustituir el lector me funcionaria el usb loader gx? ya que me gusta mucho su interface y no la de sundriver.
esque el sundriver por 43€ le tengo en casa y el lector completo o la controladora que es lo que se me ha roto no la encuentro por menos dinerito jejeje, que opinais?, gracias a todos.

Debería de funcionar ;)
De hecho creo que es una buena opción
yo estoy exactamente en tu mismo dilema
y el problema es que soy de mexico
y aqui no se donde consegur el sunkey alguna idea???
pues creo que le comprare.
lukarioz respecto a lo de mexico no tengo ni idea donde lo puedes adquirir pero quizas puedas conseguir mas facilmente el flatmii que creo que tambien funciona sin lector, un saludo.
acaba de llegarme el sundriver, lo acabo de conectar tal y como se describe en algun post que hay por aqui y luce perfectamente, pero el usb loader gx sigue sin funcionar, todavia no he hecho mucho por falta de tiempo pero seguire informando como se desarrolla esta historia, un saludo a todos.
sergio_r11 escribió:acaba de llegarme el sundriver, lo acabo de conectar tal y como se describe en algun post que hay por aqui y luce perfectamente, pero el usb loader gx sigue sin funcionar, todavia no he hecho mucho por falta de tiempo pero seguire informando como se desarrolla esta historia, un saludo a todos.

Para esto ya usa los hilos chincheta de softmods.
Lo más importante para cargar copias es un cIOS, sin cIOS no hay softmods. Instalate los de Hermes y los de Waninkoko siguiendo el tutorial chincheta de softmods.
efectivamente en softmods esta la solucion, con el tutorial para novatos resuelto, gracias a todos.
8 respuestas