Uso a Distancia PSP - PS3 - Error 8001006F

Buenas,

Veamos he estado 'trasteando' para usar el acceso remoto PSP-PS3 y bueno he conseguido el mismo en un 50%, me explico, además si teneís ambos dispositivos merece la pena probarlo, y ya si teneis la Play TV pues se sale...

1. He conseguido acceder a la PS3 con la PSP a través de una red privada, vamos la de mi casa, no hay problema incluso veo la TV, ya que tengo en la PS3 la PlayTV Por tanto hasta aquí tengo el 50% solucionado

2. EL otro 50% que me vuelvo loco, es que al salir de casa, y acceder a una red wifi, intento conectarme a la PS3 y es donde vienen los problemas ya que se conecta perfectamente, accede a Playstation Network con mis claves y luego cuando aparece el msj de que la conexión tardará 90 segundos y a continuación aparece el siguiente ERROR:

SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE CONEXIÓN (8001006f)

Bueno como siempre espero vuestras sugerencias y experiencias.

PD: ya me hice con la PLAY TV en Game UK así que si teneis dudas ya sabeis me comentasi, tardo solo en llegarme 2 días.

ERROR
Supongo que tendras activado lo de encender a distancia desde la ps3 no?.

A mi hubo una temporada que por intrnet no me dejaba conectarme y luego de buenas a primeras se arreglo.
Sí está activado... no sé ya os iré contando desde luego de momento en casa funciona pero fuera no, ya veremos si me dan más soluciones...
A mi sólo me funciona si me conecto con la PSP a la red provada de la PS3, pero no a través de internet, es que hay un puerto o algo del ruter que se deba abrir para redireccionar a la IP de la PS3
En el ruter, vete al apartado de "port forwarding" y a ver si es eso.
NeCh escribió:En el ruter, vete al apartado de "port forwarding" y a ver si es eso.

Pero tendré que abrirle algún puerto y redirigirlo a la ps3, no?
Yo en mi router tengo puesto el DMZ hacia la play, igual es eso.
Si tienes varias cuentas, tienes que activar en una de ellas, que se conecte automaticamente cuando enciendes la PS3 o algo así.
A mi me funciona perfecto por internet.
Puedo desde el curro entrar en la PS-Store y dejar bajando demos, videos, ...
La putada es que los videos y cuando juego alguna demo de la ps3 en la psp cuando no estoy en casa, la imagen se ve borrosa, supongo que sea por la resolución :-?
No si si la psp3000 solucionará este problema.
Yo tengo la FAT.
Como puedo descargar demos en la PS3? Donde están?
En qué parte de la Store? Me he pasado ya varias veces y nunca veo nada... no sé si es que no doy con la tecla de dónde es

Gracias
a mi me da error tambien, en mi casa pongo conexion a internet y entrando por mi router si conecta, pero cuando salgo fuera y m conecto a otro internet me da error, tiempo agotado.
puede ser porque al conectar la psp a la ps3 y registrarla, obtenga la direccion ip que le estamos dando interna?? osea que tenga la ip asiganda por el router y que cuando salgo fuera al buskar esa ip no la encuentra, tendria que buscar la que sale del router pa internet no??
como puedo configurarlo xk si pongo la ip que sale del router pa fuera,me dice que me coma un gruño xDD

gracias
Alguien ha conseguido conectarse desde una red exterior a la de casa???????????????
Yo consigo acceder al uso a distacia via internet a traves de la red de mi casa pero imposible conectar desde ninguna red exterior, habiendo abierto los puertos y todo lo necesario y nada de nada.
Desde el SAT me comunican lo siguiente:

Estimado usuario:

Seguramente el problema sea la capacidad de subida de su conexión, seguramente durante el tiempo en que se inicia la consola se pierde la conexión por la tardanza de la red, de todas maneras, es posible que si abriese los puertos correspondientes pudiese conseguirlo, inténtelo también dejando la consola encendida y probando ha realizar el control remoto así evitaríamos la perdida de conexión durante el inicio de la PS3, en verdad con las conexiones que tenemos en España no nos posibilitan realizar esta función de la consola correctamente.

Atentamente:
Agente 225.
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102

Osea que aunque creais lo contrario el adsl en España es una P... M.....

Y te enteras ahora??
Pumuky2000 escribió:Alguien ha conseguido conectarse desde una red exterior a la de casa???????????????
Yo consigo acceder al uso a distacia via internet a traves de la red de mi casa pero imposible conectar desde ninguna red exterior, habiendo abierto los puertos y todo lo necesario y nada de nada.
Desde el SAT me comunican lo siguiente:

Estimado usuario:

Seguramente el problema sea la capacidad de subida de su conexión, seguramente durante el tiempo en que se inicia la consola se pierde la conexión por la tardanza de la red, de todas maneras, es posible que si abriese los puertos correspondientes pudiese conseguirlo, inténtelo también dejando la consola encendida y probando ha realizar el control remoto así evitaríamos la perdida de conexión durante el inicio de la PS3, en verdad con las conexiones que tenemos en España no nos posibilitan realizar esta función de la consola correctamente.

Atentamente:
Agente 225.
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102

A mi me funciona perfectamente el uso a traves de internet, hubo una epoca en que me fallaba, pero de repente empezó a ir bien, coincidio un poco con que active el upnp en el router, y me daba nat2 y upnp disponible en la prueba de conexion en la ps3, aunque creo que tambien coincidió con un cambio de router, no se, no puedo ayudar mucho mas.
yo me conectaba perfectamente desde Internet. tengo desactivado el uPNP, y ninugn puerto abierto para la PS3. en casa, podia conectarme sin problemas, igual que en la calle.

Revisar la configuracion, un amigo le pasaba lo mismo, y cambiamos los DNS, y listo.

Yo tenia puesto varios DNS

Telefonica: 80.58.0.33
Jazztel: 87.216.1.66

y sin problemas.
15 respuestas