uso cpu 100% en juego

Hola,haber si me podies ayudar con unas cosas rarisimas que hace mi pc,bueno resulta que me compre el super street figter iv por el steam,total que me dispongo a jugar y me funcionaba pero a los 10 minutos me ponia que me quitaba el 100% de la cpu ,buscando encontre una solucion que era usar de las 2 cpu que tengo solo 1,a traves del administrador de tareas, le ponia que funcionase solo con 1 cpu y me funcionaba perfecto sin tirones ni nada ,en el administrador ponia que funcionaba al 50%

Bueno formateo por que me salio pantalla azul ,y al volver a intentar jugar despues de instalar todo,los drivers a la ultima,ya no me deja hacer eso de 1 sola cpu,como me pasaba antes me funciona al 50% pero a los 5,10 minutos se me congela y nada no hay manera,he hecho todo,los drivers estan todos actualizados,e pasado antivirus miles de programas, e limpiado el polvo de todo el ordenador,nose por que antes me funcionaba de esa manera y aora, no ando muy perdido ,haber si alguien tiene alguna ligera idea de que puede estar fallando
¿Y cuál es el problema de que utilice el 100% del procesador? Evita hacer cosas raras (cambiar la afinidad de los procesos) porque como ves puede acabar dando errores. Y además según he visto ese juego usa normalmente bastante procesador, no parece entonces un comportamiento anormal.
pues que cuando lo inicio va de lujo( al 50% de la cpu inicialmente) pero al cabo de un rato,asi de repente sube al 100% y cuando sube automaticamente el juego me pasa de 60fps a 3-4-5 vamos injugable,vamos que no se como derepente vasa a ocupar toda la cpu y va lentisimo [buuuaaaa]
OVERLORDX escribió:pues que cuando lo inicio va de lujo( al 50% de la cpu inicialmente) pero al cabo de un rato,asi de repente sube al 100% y cuando sube automaticamente el juego me pasa de 60fps a 3-4-5 vamos injugable,vamos que no se como derepente vasa a ocupar toda la cpu y va lentisimo [buuuaaaa]

Entonces es otro problema porque lo normal es que se utilice el 100% de CPU en todos los juegos, lo que vete tu a saber que es.

Saludos.
nada,despues de dias buscando no he encontrado ninguna solucion,al final me voy a comprar otra placa,procesador y ya,espero que comprando eso no me vuelva a pasar,se supone que al ser nuevo no me dara problemas no¿?
OVERLORDX escribió:nada,despues de dias buscando no he encontrado ninguna solucion,al final me voy a comprar otra placa,procesador y ya,espero que comprando eso no me vuelva a pasar,se supone que al ser nuevo no me dara problemas no¿?

joer ¿y con cada juego que no te tire vas a hacer eso? eres mi heroe!

saludos!
karl_kox escribió:
OVERLORDX escribió:nada,despues de dias buscando no he encontrado ninguna solucion,al final me voy a comprar otra placa,procesador y ya,espero que comprando eso no me vuelva a pasar,se supone que al ser nuevo no me dara problemas no¿?

joer ¿y con cada juego que no te tire vas a hacer eso? eres mi heroe!

saludos!

Jajajajajaajaja bueno no es solo eso, es que estoy en un estado de depresion con el puto ordenador que vamos,se me jodio la fuente de alimentacion,asi sin mas,me lleva dando problemas desde hace 1 año,y ya como que le doy un lavado de cara,por que e estado a punto de tirarlo por la ventana,y no literalmente [sonrisa]
Te sugiero que me regales tu equipo actual. Sabré darle arreglo y buen uso posterior :)

No, en serio. Lo más inteligente es intentar encontrar el problema. Ya que estás en plan drástico: reinstala el sistema operativo con una ISO oficial (puedes descargarla de Internet, incluso de sitios warez, torrent y demás, pero verifica por MD5 y SHA1 que es la oficial de Microsoft, evita las versiones sparrow; legalmente tienes un periodo de prueba antes de activarlo, aprovecha para verificar que todo funcione bien durante ese tiempo). Cuando lo hagas, prueba.

De todos modos, ¿el uso de 100% se debe al juego? ¿Has utilizado programas como ProcessExplorer para ver cuánto % de CPU está utilizando el proceso del juego? Porque es clave.

¿Qué procesador es? Tal vez puede ser, por algún motivo, que entre en modo de ahorro de energía y por eso el uso aumenta a la par que disminuye el rendimiento. No sé, se me ocurre, por comprobarlo no pierdes nada...
Al final me decanté, por hacer todo lo que me dijisteis,instale el windows 7 y nada va como la seda se queda la cpu estable ya no pasa directamente a 100%,vamos que perfecto,no se sabe cual seria el error pero bueno gracias a todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
8 respuestas