Hola,haber si me podies ayudar con unas cosas rarisimas que hace mi pc,bueno resulta que me compre el super street figter iv por el steam,total que me dispongo a jugar y me funcionaba pero a los 10 minutos me ponia que me quitaba el 100% de la cpu ,buscando encontre una solucion que era usar de las 2 cpu que tengo solo 1,a traves del administrador de tareas, le ponia que funcionase solo con 1 cpu y me funcionaba perfecto sin tirones ni nada ,en el administrador ponia que funcionaba al 50%
Bueno formateo por que me salio pantalla azul ,y al volver a intentar jugar despues de instalar todo,los drivers a la ultima,ya no me deja hacer eso de 1 sola cpu,como me pasaba antes me funciona al 50% pero a los 5,10 minutos se me congela y nada no hay manera,he hecho todo,los drivers estan todos actualizados,e pasado antivirus miles de programas, e limpiado el polvo de todo el ordenador,nose por que antes me funcionaba de esa manera y aora, no ando muy perdido ,haber si alguien tiene alguna ligera idea de que puede estar fallando